Toribash
Original Post
Respetemos el Idioma
Sres. integrantes del clan:
S..../....D

Me dirijo a Uds. a los fines de contarles lo siguiente... es un clan cuyo nombre es LATIN, y pertenece a una comunidad internacional, de un juego fantástico. Me parece que seria más que correcto que respetemos el idioma. Estamos representando una cultura, dentro de lo pluricultural que puede llegar a ser el clan, y por lo tanto seria bueno como una muestra de respeto a nosotros mismo que cuidemos nuestra forma de expresarnos y sobre todo la de escribir.
Usar regionalismos o incluso que existan textos en otros idiomas (latinos o no) me parece un intercambio genial de ideas y cultura. Pero no usemos esa libertad para degenerar el maravilloso idioma que tenemos en cosas como: ke(que) asemos(hacemos) o expresiones sosas.

Me gustaría escuchar su opinión, y desde ya muchas gracias por el espacio ofrecido para expresarme.
Originally Posted by Tomiiii View Post
naa io ezkribo azi naci ezkribiendo azi i muero ezkribiendo azi xD..

kon Z sin H sin C ni Q xD

deci que borges y cortazar ya estan muertos )=
Una cosa son las abreviaciones, por asi decirlo (como K=que), que a mi parecer son utiles ya que uno puede transmitir una idea rapido al estar jugando; lo que si es una degradacion a la lengua son las faltas de ortografia, esas si deberian de ser castigadas y la verdad me caen muy mal (graSias, haSiendo), lo unico que se puede hacer es recomendarles que estudien algo de gramatica por que si nos hacen ver mal (no quiero decir nombres pero cada quien ya sabe como escribe).
█ ☠ █
Desi mi nombre yo se ke eskribo mal i no para abreviar eskribo mal porke eskribo mal...i la verdad no me importa el lenguaje si eskribo bien eskribo bien si eskribo mal eskribo mal es lo mismo si kiero eskribir bien estoi 2 horas i si me ekivoko tengo ke borrar aka si me ekivoko sale asi no me import xD
chabon, no te das cuenta que estas asesinando de a poco a la lengua?
osea, esta inventada de una manera para que la uses de tal manera...
Sinceramente es muy molesto tratar de descifrar que es lo que me queres decir... y complicado en algunos casos...
la verdad es una lastima que pienses asi, como que "no importa"... vas a ver que te vas a sentir mejor hablando mejor... tu manera de escribir demuestra tu orden mental... y eso es verdad...
si se entiende pero es tremendamente molesto porque te hace leer mas lento y a veces no es entiende lo que tratas de decir
una koza es poner lo ke ponen algunos ke te hablan todo abreviado komo esto...km ads? i vos tenes ke interpretar pero te digo komo andas i me entendes