Toribash
Original Post
Aver...
Si asemos komo en algunos klanes...komo por ej.. en DR...por ej ahi tienen...apprendice, warrior, elder algo asi tienen xD...komo poner por rango a todos...por ejjjj... couzo lider...i ke ponga [Latin-Ld] por ejjj xD...[Latin-CL]tinerr (co leader) i vamos poniendo rangos para kada uno i mientras mas kontribuya al klan va subiendo de rangos...

wenuu bye bye =P
Keres ke piense todo xD... i a vos te tengo en el msn andy kreo O.o

dsp del partido de boka posteo en ke tienen ke kolaborar xD...pero primero el kapo del klan i el co-kapo xD digan si esta bien o mal xD
Mira Tomiii
hay varios problemas con eso...
el principal problema es la restriccion del limite de 8 caracteres que debe tener el tag...
yo pertenzco a la liga de Judo, osea, mi tag es "JL[Latin]Tinerr" lo q lleva a 7 la cantidad de caracteres de mi tag...
si agrego "CoLdr" o "CL", no dan los números...

Ademas, nosotros tenemos este nombre de rango (Líder y co-líder) porque necesitamos a alguien que se haga responsable del team en asuntos externos... dentro del clan, somos todos iguales, nuestra palabra tiene el mismo peso en la mayoria de los casos... nosotros no queremos demostrar en el tag a los demas que yo supuestamente soy "superior" a vos o a jakob o a poli en en clan, sino que smos del clan, pertenecemos...
es una cuestrion de "Igualdad", obvio que respeto entre todos tiene que existir...y aceptar esta jerarquia en algunos casos en cuanto el trato con otros miembros, clanes y/o organizaciones...
Espero que te haya sido suficiente la respuesta...
Originally Posted by Tinerr View Post
Mira Tomiii
hay varios problemas con eso...
el principal problema es la restriccion del limite de 8 caracteres que debe tener el tag...
yo pertenzco a la liga de Judo, osea, mi tag es "JL[Latin]Tinerr" lo q lleva a 7 la cantidad de caracteres de mi tag...
si agrego "CoLdr" o "CL", no dan los números...

Ademas, nosotros tenemos este nombre de rango (Líder y co-líder) porque necesitamos a alguien que se haga responsable del team en asuntos externos... dentro del clan, somos todos iguales, nuestra palabra tiene el mismo peso en la mayoria de los casos... nosotros no queremos demostrar en el tag a los demas que yo supuestamente soy "superior" a vos o a jakob o a poli en en clan, sino que smos del clan, pertenecemos...
es una cuestrion de "Igualdad", obvio que respeto entre todos tiene que existir...y aceptar esta jerarquia en algunos casos en cuanto el trato con otros miembros, clanes y/o organizaciones...
Espero que te haya sido suficiente la respuesta...

pienso lo mismo, pero si quieren me pueden hacer reverencias.
Ave Couzo, morituri te salutant!
(en Latín, carajo!!!)
Semper Fidelis,
Carpe Diem, Memento Mori.



y ya que estamos:


EGO PUTO IN ORTO MEO!!
Last edited by popopoli; Feb 18, 2009 at 05:07 PM.
[Latin]