Toribash
Original Post
[Evento] Intercambios


Navidad... Tiempo de dar, recibir y compartir.

Bienvenidos a este evento que ya es una tradición en el clan!

Reglas:

1) Primero, postearan en este thread todos los interesados en participar en este evento.

2) El dia 20 de Diciembre se cerrará el registro y yo procederé a enviarles pm's con el nombre del miembro que les toco (obviamente será elegido al azar) y entre los dias 25 - 26 de Diciembre le enviaran el regalo.

3) Los intercambios deberan de ser minimo de 5k, no necesariamente items, también podran ser texturas, imagenes, etc. Usen la imaginación, algo significativo.

4) En el thread podrán postear que les gustaria recibir para que los demás se den una idea (sean relistas), también podrán postear si quieren lo que le pedirán a en esta navidad para pasar un buen rato.

5) Solo [Latin]


Participantes:
Tinerr
cschile
Elriclolii
0rigami
ganryu
bboytunek
Pablo
Noscd5335
Last edited by Jakob; Dec 24, 2011 at 06:40 PM.
█ ☠ █
cómo no? me apunto.

y ya sé que es mucho (demasiado?) pedir, pero nunca he tenido una flame y me gustaría poder conseguir una por fea que sea (y si no, dame mucho amor y cariño y trátame como tu osito de peluche personal :3)
Algun otro interesado por ahi?
Si los tc son un impedimento para participar, puedo bajar el limite para que entren más, solo haganmelo saber! La dinámica es dar algo significativo y convivir con los compañeros del clan! n.n
█ ☠ █
Yo quiero dar y recibir, pero ahora solo tengo 8k, intentare consegir mas


Eso de dar y recibir suena muy mal :P. ~Gan
Last edited by ganryu; Dec 15, 2011 at 02:31 PM.
Vídeos by: BboyTunek
Visita mi canal para ver mis vídeos.
No se preocuen, ya baje el minimo a 5k para que haya mas participación y no les pese en su economia.
█ ☠ █