Toribash
Original Post
[MM] Ausencias


Ausencias
( Justificar )
Last edited by TananPro; Feb 1, 2016 at 07:53 PM.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
u.u no hay problema jen ojala te recuperes rapido.

Yo hoy me resfrié porque a la mañana hizo 3° , al mediodía 20° y a la tarde no vi pero parecían tipo 10°
A la mañana estaba abrigado, dsp llegue a mi casa deje la campera me fui con unos amigos y refresco y ahi me enferme :c

Pero no voy a estar inactivo
Voy a tomar un té con miel y limon (no me gusta una mierda, pero hace muy bien)
-----
cuando puedas postea los resultados de la encuesta que termino hoy
Last edited by Martin; Sep 1, 2015 at 11:49 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Yo estaré inactivo, deecho ase tiempo lo estaba pero que bien que crearon este thread para decirlo, no se cuanto tiempo estaré inactivo pero si es para siempre vengo a informarles
Last edited by Guty838; Sep 3, 2015 at 12:20 AM.
Como cuando mueres :,c
cada vez se van muriendo okno espero que se recuperen ambos , y yo que siempre soy adicto al frio de estar en plena lluvias,
el viernes en mi país van a entrar 3 ciclones así que si no me ven desde el viernes... es porque la lluvia estará muy agresiva.
Originally Posted by HaroldxD View Post
el viernes en mi país van a entrar 3 ciclones así que si no me ven desde el viernes... es porque la lluvia estará muy agresiva.

Si no estas para el viernes te vamos a hacer un funeral :c
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by HaroldxD
el viernes en mi país van a entrar 3 ciclones así que si no me ven desde el viernes... es porque la lluvia estará muy agresiva.

Spart tiene razon, cuidate Harold :,L
Sup si no me vieron como en 1 día entero es por el motivo de que la compañía vtr es una basura y le dio por caerse ya van casi 2 días y nada , estoy postiando esto desde el celu de mi mami que tiene internet así que intentaré postear asta que llegue la internet de nuevo