Toribash
Original Post
Mamás, Papás y toribash
Siempre me he preguntado que es lo que piensan sus familias acerca de este juego y que dicen acerca del tiempo que se pasan aca pegados al monitor XD, por ejemplo, mis papas odian el juego, me dicen que que le veo a esos monos que se la pasan destrozandose entre si, yo me defiendo diciendo que es divertido (se que no es una buena excusa XDD) y que me voy a convertir casi caasi en un asesino etc. etc.. jajaja, hasta he llegado el punto que cuando queria hacer algun trabajo para mi escuela ya me decian "otra vez vas a jugar con tus monos, y cosas de esas XD, tambien me dicen que me ponga a estudiar o a leer algo en vez de quedarme aca pegado jugando al tori, pero ya se les bajo esa racha con eso de que tengo trabajo, saque 90 en la escuela y fui admitido en la facultad, eso los callo un poco XDD... en fin... quiero saber que dicen los suyos XP
Last edited by Jakob; Aug 9, 2009 at 04:13 AM.
█ ☠ █
pues ellos no me dicen nada xD
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
le pusieron contraseña a la computadora porque juego mucho al tori, siempre me joden con que haga otra cosa, en el cole tambien me hinchan las bolas de que juego al tori...
me decin lo mismo dicen q eso promueve la violencia bla bla ls digo q no cada uno se lo toma de diferentes maneras yo como un juego , es por q ven lo q dicen en el noticiero q la pc atrofia la cabeza q algunos pibitos mataron por q se creian q taban en el counter cuak xD a mi me gusta el tori y todos los game
hehe, que suerte tienen algunos en que sus papás no les digan nada, puede por que juegan con moderacaion, o solo por que son "comprensibles" XD, yo tengo la mala suerte tambien en que ando haciendo algun trabajo todo el dia y pongo el tori un rato para desestresarme y mis papas llegan y me dicen que me la pase todo el dia jugando XD... que suerte la mia...
█ ☠ █
yo juego mucho, pero no me dicen nada porque hago ejercicio, salgo mucho, saco buenas notas XP(bueno...xD)

la verdad no se fijan mucho en lo que hago en la pc:P
jajaja ami aveces me decin : otra vez con eso ! no te cansas?
y yo le digo : me entretiene xD
y mi hermano mas grande me pregunta como estoy en el rank deves en cuando xD

No me dicen nada malo, incluso una vez mi papá estuvo interesado en jugar, pero al parecer siempre no XD (digo, no me extraña, tiene mejores cosas que hacer)
[Latin]