Toribash
HOLA MENTE MAESTRA

solo vengo a saludar a mis colegas :v

bueno con lo que dice jenson ami me gustaria cambiarme el nombre a "nigga man" xD okno, yo me lo cambiaria a huntercrack o algo mas respetable que olidudude xD ya ni se de donde saque ese nombre :v

PD: martin ya terminaste el video? respondeme

maguu aca te dejo el replay que hicimos, con respecto a tu realismo... mejora eso xDD desde el time 390 te edite yo :v si la patada tambien :v lo hice aunque me hayas chocado y cagado mi realismo cuando saltaste de hay abajo xD

PD: no volvere a mente maestra ya que solo me preocupo por el tc y estar muy entretenido con ustedes no me deja juntar tc :v ademas de que ahora los server son pura mierda xD pero quien sabe, si termino mi tori como yo quiero por hay vuelva.

bye Mente Maestra
Attached Files
parkour spar con maguu.rpl (1,015.8 KB, 4 views)
Originally Posted by moataz123 View Post
anyways you talk spanish?
i dont talk spanish but iam curious.

well, I'm from Spain, i think; so, i probably know Spanish cause I'm on Spain, logic, i guess. and this clan is for Spanish speaking players.

The truth.



Originally Posted by Jenson View Post
Si Tuvieras El Dinero Para Cambiarte el Nombre en Toribash , cual te gustaria ponerte y porque. argumenta

Probablemente me pondria "Light" o "Tanan" o talvez tambien "-Tanan-".
Keep walking
Originally Posted by tbear4653 View Post
Y de la war que paso hoy Contra obey 9-10 Ganando obey

Creo que me pase de estar hablando chorradas
Osea estuve hablando de allom que me ponia en Fspec y me muteaba y eso
Me puse Tan enfadado cuando me pingee y vi que lucae no tenia la pierna porque el insistia que solo queria jugar y yo Como todo un hijo de puta no lo deje (o al menos eso)

Y martin solo dijo que yo soy inmaduro y yo lo acepto

10:43 p.m. - [MM] iPredator ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡°): Porque insistia que JUGARA Y JUGARA
10:43 p.m. - [MM] iPredator ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡°): y al final
10:43 p.m. - [MM] iPredator ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡°): Hattersin Con una Simple kick
10:43 p.m. - [MM] iPredator ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡°): sin manito
10:43 p.m. - MartinDL: callate plz
10:43 p.m. - MartinDL: oka
10:43 p.m. - MartinDL: osea
10:43 p.m. - [MM] iPredator ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡°): termino quitandole la pierna a Lucae
10:43 p.m. - MartinDL: lucas todas las finales que jugo las gano hasta ahora
10:44 p.m. - MartinDL: te quiero ver siendo el

Perdoname lucae me pase

^^ la verdad me da orgullo que hayas dicho eso jajaja
Pss me caes mucho mejor que hace unas horas y obviamente ya no estas con el amenazo de expulsion por decir que lucas era nub y que habia cagado la war xddd
Algo mas dificil y mas importante que las wars es mantener las buenas relaciones entre la gente del clan, y sin dudas este post tuyo si mejora la relacion.
Originally Posted by tbear4653 View Post
ah por cierto
pobre pared Seguro pasaran dias construyendola
-----
y asi niños Asi es como queda una pared cuando tbear pierde un duel o clan war y Tbear viene y se desahoga

swag


Pero que agresivo el tipo, seguro la pared era de cartón piedra.

Originally Posted by tbear4653 View Post
una viñeta dedicada a mi Querido spart :>

Si esta misma clickea coño

Ese mismo video me lo mostro mew, el bullyng es intenso. Igual me da risa esa persona que no se si es mujer o hombre, no lo vi completo, porque me dio como miedito mirarlo(a), yo no soy asi, soy un tipo normal que siente mucho, por eso ahora me estoy considerando EMOcional, pero no me visto como ellos.

Originally Posted by Jenson View Post
Si Tuvieras El Dinero Para Cambiarte el Nombre en Toribash , cual te gustaria ponerte y porque. argumenta

La verdad es que no me cambiaria el nombre, en mis juegos anteriores me llamaba Nixo y mi alt, osea mi segundo nombre siempre era Spart4ge. Ahora me di cuenta que me gusta mas como suena el nombre actual y no se me ocurre ningun otro para cambiar. Aunque si se pudiera, creo que me Pondria ''Nico'', pero como ya esta usado y es muy comun, no hay nada que hacer.

Originally Posted by tbear4653 View Post
Creo que me pase de estar hablando chorradas
Osea estuve hablando de allom que me ponia en Fspec y me muteaba y eso
Me puse Tan enfadado cuando me pingee y vi que lucae no tenia la pierna porque el insistia que solo queria jugar y yo Como todo un hijo de puta no lo deje (o al menos eso)

Y martin solo dijo que yo soy inmaduro y yo lo acepto

Perdoname lucae me pase

Me enorgullezco de ti bear, se nota un verdadero arrepentimiento y espero que ya no vuelva a pasar lo que paso, lamentablemente no pude estar presente, ya que estuve afuera todo el día en la casa de un amigo. Pero como siempre, puedo confiar en Martin que siempre va a hacer lo mejor para mantener unido el clan. Las peleas ocurren, pero lo que de verdad importa es la reconciliación.

Originally Posted by olidudude View Post
PD: no volvere a mente maestra ya que solo me preocupo por el tc y estar muy entretenido con ustedes no me deja juntar tc :v ademas de que ahora los server son pura mierda xD pero quien sabe, si termino mi tori como yo quiero por hay vuelva.

bye Mente Maestra

Esta razón que das no la veo muy convincente, osea esto es un juego y la idea de jugarlo es para divertirse, si lo hacías con nosotros no se porque quedarte fuera solo para juntar tc sin diversión alguna. Bueno, pero al final es la decisión de cada uno, no te puedo obligar a nada y si quieres seguir solo por un tiempo se entiende, Suerte =)
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
olidudude volvera , yo lo se .

Y Porque lucae no posea si esta tan activo en el juego ? me esta provocando , quiero presionar el boton de Kick AAaaah . bueno alguien avisele que tiene que postear mas :T

y chicos que piensan de que me grabe yo un audio presentando el thread de el clan asi tipo pagina principal asi como " hola , bienvenido a Mente Maestra , Somos un clan hispano ... etc etc etc etc" para ponerlo al principio de el thread y despues yo lo traduzco al ingles .

tbear pls , deja de criticar aunque todos sabemos que lucae es un colion-coleon , ya saben le gusta saltarse turnos para jugar el solo. igual yo siempre pido permiso antes de hacer eso :/ . en la war contra obey que ganamos ... nadie se coleo y con una estrategia que yo mismo diseñe ganamos . lel

ABREMEEEE XD

Last edited by Jenson; Aug 9, 2015 at 07:39 PM.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Originally Posted by Jenson View Post
olidudude volvera , yo lo se .

Y Porque lucae no posea si esta tan activo en el juego ? me esta provocando , quiero presionar el boton de Kick AAaaah . bueno alguien avisele que tiene que postear mas :T

y chicos que piensan de que me grabe yo un audio presentando el thread de el clan asi tipo pagina principal asi como " hola , bienvenido a Mente Maestra , Somos un clan hispano ... etc etc etc etc" para ponerlo al principio de el thread y despues yo lo traduzco al ingles .

tbear pls , deja de criticar aunque todos sabemos que lucae es un colion-coleon , ya saben le gusta saltarse turnos para jugar el solo. igual yo siempre pido permiso antes de hacer eso :/ . en la war contra obey que ganamos ... nadie se coleo y con una estrategia que yo mismo diseñe ganamos . lel

ABREMEEEE XD


Mew se fue a mewfin landia :v pero aun esta en "Atrapados en el sotano" :V


NUEVO TEMA

Y EL NUEVO TEMA ES CHISTES EL QUE CUENTE EL CHISTE MAS GRACIOSO SE GANA UN APLAUSO

-----
Aki ta mi chiste :V : Un niño le dice al papa PAPA DAME UN VASO CON AGUA
el papa le da el vaso y el niño sale corriendo y vuelve y dice MAMA MAMA DAME UNA VASO CON AGUA y se lo dio despues llega el niño y dice MAMA PAPA AGUA RAPIDO RAPIDO y ellos dicen Para que y el niño dice ES QUE SE QUEMA MI CUARTO ;-;

2nd chiste: El presidente de venezuela esta en New york tons esta en esos buses de 2 pisos tons esta Obama y maduro hablando tons maduro dice (Verga quiero fumar un rato) obama dice (Sr.Maduro vaya a la zona de fumadores) y el maduro va y llega arrecho y dice MIRE OBAMA USTED ME CREE AMI HUEVON SI HAY NO HAY CHOFER :v
Last edited by Hustle; Aug 9, 2015 at 09:04 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
Originally Posted by Allom1231
NUEVO TEMA

Y EL NUEVO TEMA ES CHISTES EL QUE CUENTE EL CHISTE MAS GRACIOSO SE GANA UN APLAUSO

-----
Aki ta mi chiste :V : Un niño le dice al papa PAPA DAME UN VASO CON AGUA
el papa le da el vaso y el niño sale corriendo y vuelve y dice MAMA MAMA DAME UNA VASO CON AGUA y se lo dio despues llega el niño y dice MAMA PAPA AGUA RAPIDO RAPIDO y ellos dicen Para que y el niño dice ES QUE SE QUEMA MI CUARTO ;-;

2nd chiste: El presidente de venezuela esta en New york tons esta en esos buses de 2 pisos tons esta Obama y maduro hablando tons maduro dice (Verga quiero fumar un rato) obama dice (Sr.Maduro vaya a la zona de fumadores) y el maduro va y llega arrecho y dice MIRE OBAMA USTED ME CREE AMI HUEVON SI HAY NO HAY CHOFER :v

Aquí tengo 3 "chistes" :> :

Chiste 1°-



Chiste 2°-



Chite 3°-



Mi reacción porque no les dio risa mis chistes

Last edited by Rivaille19; Aug 9, 2015 at 09:27 PM.
Location:Kyoukai no Kanata | Website: Rivaille19's Steam
Originally Posted by Jenson View Post
olidudude volvera , yo lo se .

Y Porque lucae no posea si esta tan activo en el juego ? me esta provocando , quiero presionar el boton de Kick AAaaah . bueno alguien avisele que tiene que postear mas :T

y chicos que piensan de que me grabe yo un audio presentando el thread de el clan asi tipo pagina principal asi como " hola , bienvenido a Mente Maestra , Somos un clan hispano ... etc etc etc etc" para ponerlo al principio de el thread y despues yo lo traduzco al ingles .

tbear pls , deja de criticar aunque todos sabemos que lucae es un colion-coleon , ya saben le gusta saltarse turnos para jugar el solo. igual yo siempre pido permiso antes de hacer eso :/ . en la war contra obey que ganamos ... nadie se coleo y con una estrategia que yo mismo diseñe ganamos . lel

ABREMEEEE XD


Luquita es nuestro chico especial, porque para tener los años que tiene es buenisimo (lo que significa que va a seguir mejorando) pero al mismo tiempo es muy inactivo. Plz Jen, no llegues a kickearlo, todo se soluciona hablando.

Sobre lo de grabar la voz , mi opinion es que no lo hagamos porque aunque sea original y todo va a quedar medio raro.

Lo de bear y lucas ya se soluciono todo ^^

Y mew ni idea, osea si se conecta y todo pero no esta posteando.