Toribash
Originally Posted by moataz123 View Post
you should name yourself To Jenny
because you are bae <3
hola amigos again

darn it jensson sent the tc anyways
;-;

New clan Ally, nice clan bro, and I welcome also to our thread.
I hope it is a great support for our clan
Ooh ooh mi nombre , quien coño es JenssonFTW .

Siii consegui mi nuevo nombre ya que estamos hablemos de un nuevo tema. basado en esto

Si Tuvieras El Dinero Para Cambiarte el Nombre en Toribash , cual te gustaria ponerte y porque. argumenta


Originally Posted by moataz123 View Post
you should name yourself To Jenny
because you are bae <3
hola amigos again

darn it jensson sent the tc anyways
;-;

I thinked about jenny bae but its a name for Girls . most people call me jenny because like me or for friendship but for real nah , whatever i might save 200k and turn my name to jensson in 9 months when the other account gets inactive for 3 years lol
Last edited by Jenson; Aug 8, 2015 at 05:09 AM.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Originally Posted by Spart4ge
HABLEMOS DE LOS SUEÑOS DE TERROR QUE MEJOR RECUERDES

El único que casi recuerdo es...
Estaba en un lugar en donde habían "maquinitas" (no me como se le llaman a esos lugares e.e) y pues estaban algunos familiares y yo estaba jugando con... creo que mi papa, bueno. Estábamos normal todos jugando y nomas quería ir al baño (eso creo) entonces entro pero estaba en una casa de lamina (esas que tienen techo de lamina y... no hay gente... :v) bueno, estaba buscando el baño pero veo un cuarto y estaban unos 2 familiares en un sillón normal viendo la televisión pero voltean hacia mi y no tenían ojos y les estaba empezando a salir sangre y pues yo asustado corrí y quise regresar al lugar donde había maquinitas pero luego llegan unos 5 familiares mas y me tratan de agarrar y corrí hacia afuera, pero luego uno me atrapo y desperté... :v

Originally Posted by Jenson
Si Tuvieras El Dinero Para Cambiarte el Nombre en Toribash , cual te gustaria ponerte y porque. argumenta

Si "tuviera" el dinero para cambiar mi nombre...
Como me gusta mi nombre (Raviolli >:VV) me quedaría el tc y lo gastaría en otra cosa. e.e
Last edited by Rivaille19; Aug 8, 2015 at 05:13 AM.
Location:Kyoukai no Kanata | Website: Rivaille19's Steam
jenson can you teach me how to espanol?
i know 2 words
hola=hi
amigos=Friends
amigo=Friend
teach me more pls?
Originally Posted by moataz123 View Post
jenson can you teach me how to espanol?
i know 2 words
hola=hi
amigos=Friends
amigo=Friend
teach me more pls?

i think . but will be hard since we have a lot more rules on our sentences and a verb your country do not have wich is "Yo Soy" that means i am but when teached it have other name and makes people looks like cave mans lol.

whatever you can speak english i will translate you the Big bolded letters i say.

JenssonFTWJenson Translator: If you would have the tc for get a name change , what it would be ? "

feel free to speak english . but we hope to become official or something because we need many threads like a english chat , spanish chat , events stuff ( we want to make much events but ez without thread) . Oh i spoiled you guys xD.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Originally Posted by Jenson View Post
Ooh ooh mi nombre , quien coño es JenssonFTW .

Siii consegui mi nuevo nombre ya que estamos hablemos de un nuevo tema. basado en esto

Si Tuvieras El Dinero Para Cambiarte el Nombre en Toribash , cual te gustaria ponerte y porque. argumenta




Bueno aunque todavia tenga 76k puedo llegar a tener mas de 300k , y cuando tenga dinero mi nombre de llamaria "Tony" ya que a mi me llaman por mi apodo y preferiria ponerme mi nombre de apodo , y si me queda mas dinero aun , me compraria un Toriprime .
Originally Posted by Jenson View Post
Si Tuvieras El Dinero Para Cambiarte el Nombre en Toribash , cual te gustaria ponerte y porque. argumenta

Yo con 100k soy un peligro del duel okno xdd.
Igual el nombre no me lo cambiaria , osea "MartinDL" lo tengo en todos lados.
Con esos 100k me compraria una ground texture 512x512 $)

Originally Posted by moataz123
jenson can you teach me how to espanol?
i know 2 words
hola=hi
amigos=Friends
amigo=Friend
teach me more pls?

Just read it in five minutes, after that, you're gonna speak spanish very well xD


el secreto del español

Last edited by Martin; Aug 8, 2015 at 07:10 PM.
Originally Posted by Jenson View Post

Si Tuvieras El Dinero Para Cambiarte el Nombre en Toribash , cual te gustaria ponerte y porque. argumenta

Eh estado pensando en muchos nombres, y me gustaria ponerme algo simple, que no sea dificil pero a la vez esté re copado, y que tenga que ver con lo que hago. pero la verdad, ni idea... por ejemplo; "SundayBikes" "HaroBikes" "HolyBiker"
Pero siempre pienso en la historia de mi nombre y por eso no me lo cambio, y nunca quise hacerlo, aunque me pondria "KameBiker" Jajaja
Don't play with me.
Originally Posted by Jenson
Si Tuvieras El Dinero Para Cambiarte el Nombre en Toribash , cual te gustaria ponerte y porque. argumenta

me pondria Slaid :'c sin el ''gamer'' no me gusta como queda, ensima slaid tengo en todos los juegos menos en toribash
that guy up there is so true
anyways my nationality is not American
I'am Egyptian which means i talk with arabic
and yea its fun.