Toribash
Originally Posted by moataz123 View Post
hey guys . ahm i mean hola amigos <3 . i think that we could be ally's since jensson is nice and he is talking with us so could we be allies?
(not shitposting i swear)

To make a ally request send a PM to JenssonFTW pls.

Originally Posted by MartinDL View Post
Pss yo sigo opinando que kamel tiene que ser ascendido, yo se que por ahi algunos votaron que no por su poco tiempo en el clan, pero de verdad ayuda muchisimo en el thread.

Pero como estamos en democracia, habra que hacerle caso a la mayoria, para eso estan las votaciones, quizas en una encuesta futura Kamel logre convencer a los que votaron que no a que cambien su opinion a un si. Solo hay que seguir hablando normalmente.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
(Bomb) The Bomb Squad Has been added to allies list , editing allies section.

(Bomb) El Escuadron Bomba ha sido añadido a la lista de aliados. editando la seccion de aliados.

bueno chicos llego el dia hoy pedire un cambio de nombre a un admin. ya tengo los 100.000TC para pagar el nombre y alfin me quitare de encima el FTW. sere clasico . Post corto pero importante.

EDIT: me dicen que no puedo tener el nombre de Jensson ... desde que mi pasada llamada "Jensson" no esta inactiva durante 3 años ... fuck
Last edited by Jenson; Aug 8, 2015 at 02:16 AM.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Originally Posted by Spart4ge View Post
Bueno, ya que este tema se esta acabando, y como todos tienen sueños de terror, raros o no, les traigo este nuevo tema.

HABLEMOS DE LOS SUEÑOS DE TERROR QUE MEJOR RECUERDES

Sueño de terror hmmm Una vez soñe que estaba saliendo de mi casa y de repente empieza a sonar una alarma como de estas de bombas nucleares y veo como todo se empieza a derretir alrededor mio y ahi de la nada despierto xD
Originally Posted by JenssonFTW View Post
bueno chicos llego el dia hoy pedire un cambio de nombre a un admin. ya tengo los 100.000TC para pagar el nombre y alfin me quitare de encima el FTW. sere clasico . Post corto pero importante.

Bro seguro que puedes hacer eso? porque si mal no recuerdo para tomar una cuenta que ya esta creada , esa cuenta tiene que haber estado inactiva por mas de 4 años o algo asi Y la signature dice "Jensson FTW" http://forum.toribash.com/member.php?u=2803314
Esa cuenta era tuya oh que

Y por ultimo quería decir que deje el rango de líder creo que no somos un clan taaaan grande como para necesitar 3 lideres y de paso un co-lider ademas de que ellos hacen todo el trabajo y de paso yo no aporto nada xD así que quería decir eso u,u
y También que estaré inactivo por unos días porque me estoy empezando a enfermar de fiebre de paso estoy cansado y me duele la garganta igual posteare solo que no estaré casi nada de tiempo en el in-game
jensson you can change your name to jensson because that jensson old account was made from may 2013 which means 2 years
so you can name yourself Jensson
hope it helps :3
Originally Posted by mewdf View Post

Bro seguro que puedes hacer eso? porque si mal no recuerdo para tomar una cuenta que ya esta creada , esa cuenta tiene que haber estado inactiva por mas de 4 años o algo asi Y la signature dice "Jensson FTW" http://forum.toribash.com/member.php?u=2803314
Esa cuenta era tuya oh que

Y por ultimo quería decir que deje el rango de líder creo que no somos un clan taaaan grande como para necesitar 3 lideres y de paso un co-lider ademas de que ellos hacen todo el trabajo y de paso yo no aporto nada xD así que quería decir eso u,u
y También que estaré inactivo por unos días porque me estoy empezando a enfermar de fiebre de paso estoy cansado y me duele la garganta igual posteare solo que no estaré casi nada de tiempo en el in-game

esta inactiva por 2 años y 3 meses . pero decidi llamarme Jenson suena igual y se ve bien . nada que opinar sobre nuestro nuevo clan aliado (Bomb) ?

Originally Posted by moataz123 View Post
jensson you can change your name to jensson because that jensson old account was made from may 2013 which means 2 years
so you can name yourself Jensson
hope it helps :3

Yeah bro , anyway i decided to be now "Jenson" it sounds same to "Jensson" and i guess its valid , whatever thanks bro <3
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
you should name yourself To Jenny
because you are bae <3
hola amigos again

darn it jensson sent the tc anyways
;-;
Last edited by Moataz; Aug 8, 2015 at 02:57 AM.
Originally Posted by JenssonFTW View Post
esta inactiva por 2 años y 3 meses . pero decidi llamarme Jenson suena igual y se ve bien . nada que opinar sobre nuestro nuevo clan aliado (Bomb) ?

me parecio muy bueno, sobre el nuevo ally.

Moataz123 and bomb: Welcome to the thread, wish that you guys enjoy the ally!

Originally Posted by moataz123 View Post
you should name yourself To Jenny
because you are bae <3
hola amigos again

darn it jensson sent the tc anyways
;-;

sorry by saing it, but, can you please make larger posts?, you can add the quotes and stuff, btw.
Keep walking
Originally Posted by TananPro View Post
me parecio muy bueno, sobre el nuevo ally.

Moataz123 and bomb: Welcome to the thread, wish that you guys enjoy the ally!



sorry by saing it, but, can you please make larger posts?, you can add the quotes and stuff, btw.

well iam not a guy who spams his post and making it larger
yea i cant spam it actually
trust me
i can't at all
well a little but yea my posts are short .
anyways you talk spanish?
i dont talk spanish but iam curious.
Originally Posted by JenssonFTW View Post
bueno chicos llego el dia hoy pedire un cambio de nombre a un admin. ya tengo los 100.000TC para pagar el nombre y alfin me quitare de encima el FTW. sere clasico . Post corto pero importante.

EDIT: me dicen que no puedo tener el nombre de Jensson ... desde que mi pasada llamada "Jensson" no esta inactiva durante 3 años ... fuck

Yo ya sabia que se podia cambiar de nombre con 100k pero para que se quede inactivo por mas de dos años ni enterado u.u , yo tambien estuve pensando cambiar mi nombre por "Tony" y luego tambien comprarme un "Toriprime", pero bueno , sera cuando llegue a tener 1kk .A veces ya me suele cambiar todas esas cosas.
Originally Posted by Jenson
nada que opinar sobre nuestro nuevo clan aliado (Bomb) ?

Son buenas personas, lo veo en su thread, serán un gran apollo como clan aliado :P
Nadie puede lograrlo todo solo :3

Originally Posted by Spart4ge
HABLEMOS DE LOS SUEÑOS DE TERROR QUE MEJOR RECUERDES

Les dire de un simple sueño que tuve, les hiba a hablar de el sueño de terror mas extraño xD pero nadie me creería asi que les hablare sobre otro :v

Bueno estabamos mi familia y yo llegando a la playa, tenia olas, demasiada gente y atrás era una pared de roca como si estuviéramos debajo de un acantilado. Despues pusimos una toalla en la arena y una sombrilla, hasta ahí todo normal.. hasta que momentos después suena una alarma muy ruidosa, como las de guerra, pero la gente parece estar normal como si nada, es mas.. entusiasmada. Después de eso veo que llega un tsunami solo a la playa, pero no pasa el acantilado... era horrible como la gente intentaba sobrevivir y mucha de la gente o moria con golpes de sus cosas o chocaba contra la pared... después se termina la ola (que duro muy poco) luego veo que mucha gente sobrevive luego llega otra ola igual de grande! y la gente estaba feliz era como si fuera el round 2 fue ahí cuando descubri que la playa era solo como un juego a muerte de quien sobrevivia mas tiempo, aun quedaban muchos después de la segunda... que yo recuerde sobrevivi 3 rondas hasta que la cuarta ola me arrastro hasta pegar contra la pared, pero no mori, hiperventile hasta la muerte deje de respirar de los nervios y desperté! Nunca había soñado hiperventilar asi a alguien y tuve que ser yo :C

Wow escribi bastante e.e casi nadie la leera pero como quiera fue un gusto escribirla xb