Toribash
Originally Posted by JenssonFTW View Post
Lo siento por la tardanza hoy no me querian dejar utilizar la computadora.

Aqui las 2 encuestas.

¿ Descenso de Mewdf ?

Ascenso de "kamelbiog"


EDIT: Ya conseguimos 80k en el banco , vendi mi blindfold en 21k y done los 13k que faltaban ahora intentemos llegar a 125k

Ya vote

Originally Posted by kamelbiog View Post
Hola chicos! buenas noches!
Me conecto del celular para dar un aviso a todo el clan, pero mas que nada a jensson...
Empezaron las clases aca en argentina y tengo que rendir materias previas y algunas pruebas trimestrales en esta y la proxima semana, asi que voy a estar un tanto inactivo, como venia desde antes de ayer... pero los fines de semana estare lo mas activo posible.
Pd: siempre que tenga wi-fi y un minuto libre estare viendo los post desde mi celular.
ppd: Perdonen por interrumpir su tema actual.
pppd: Gracias por tenerme en cuenta y hacer la encuesta para ascenderme

No te preocupes, como siempre decimos, es mas importante los estudios y ojala te valla bien rindiendo las previas ^^

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Unas imagenes:

#FotoVieja editada



Screenshot OP



Tori entrenando ^^

Last edited by Martin; Aug 6, 2015 at 03:50 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by kamelbiog View Post
Hola chicos! buenas noches!
Me conecto del celular para dar un aviso a todo el clan, pero mas que nada a jensson...
Empezaron las clases aca en argentina y tengo que rendir materias previas y algunas pruebas trimestrales en esta y la proxima semana, asi que voy a estar un tanto inactivo, como venia desde antes de ayer... pero los fines de semana estare lo mas activo posible.
Pd: siempre que tenga wi-fi y un minuto libre estare viendo los post desde mi celular.
ppd: Perdonen por interrumpir su tema actual.
pppd: Gracias por tenerme en cuenta y hacer la encuesta para ascenderme

Suerte en las Materias , aunque no se que significa pero bueno supongo que sera algo de Quimica, que te vaya bien en todo los cursos , te lo digo al igual que martin porque el estudio es mas importante que jugar
Originally Posted by MartinDL View Post
-------------------------------

Unas imagenes:

#FotoVieja editada



Screenshot OP



Tori entrenando ^^


muy buenas imagenes, la que mas me encanto fue de la "Screenshot OP", como ya dice, esta muuuuuuuuuuuuuuy OP.

Originally Posted by kamelbiog View Post
Hola chicos! buenas noches!
Me conecto del celular para dar un aviso a todo el clan, pero mas que nada a jensson...
Empezaron las clases aca en argentina y tengo que rendir materias previas y algunas pruebas trimestrales en esta y la proxima semana, asi que voy a estar un tanto inactivo, como venia desde antes de ayer... pero los fines de semana estare lo mas activo posible.
Pd: siempre que tenga wi-fi y un minuto libre estare viendo los post desde mi celular.
ppd: Perdonen por interrumpir su tema actual.
pppd: Gracias por tenerme en cuenta y hacer la encuesta para ascenderme

te deseo muy buena suerte con los estudios, campeón.
Keep walking
Originally Posted by MartinDL View Post
Ya vote




Unas imagenes:

#FotoVieja editada



Screenshot OP



Tori entrenando ^^


Buena tus imagenes pero mas me gusto es el "FotoVieja" ya que supongo que eres tu lanzandote a la piscina , no se como hacer tambien que mi foto tenga junto pegado bien hacia mi nombre pero bueno nunca he hecho esa clase de creatividad .Aunque lo mas recomendable sera hacer en las paginas de editor de Logos para sus fotos de Portada.
Originally Posted by TananPro
muy buenas imagenes, la que mas me encanto fue de la "Screenshot OP", como ya dice, esta muuuuuuuuuuuuuuy OP.

Ese efecto de neon le dio el toque jajaja si quedo buena =)

Originally Posted by KAMEKICHE
Buena tus imagenes pero mas me gusto es el "FotoVieja" ya que supongo que eres tu lanzandote a la piscina , no se como hacer tambien que mi foto tenga junto pegado bien hacia mi nombre pero bueno nunca he hecho esa clase de creatividad .Aunque lo mas recomendable sera hacer en las paginas de editor de Logos para sus fotos de Portada.

Esa foto es de 2011 ^^ quedo buenisima con ese "MARTIN" ahi atras.
Si queres que te edite una foto solo pasamela, decime que le queres hacer y listo.
Originally Posted by MartinDL View Post




Esa foto es de 2011 ^^ quedo buenisima con ese "MARTIN" ahi atras.
Si queres que te edite una foto solo pasamela, decime que le queres hacer y listo.

Si claro , pero por ahora no tengo mi Camara full HD porque mi padre se lo presto a mi tio para que haga toma de unos proyectos mecanicos , asi que sera en cualquier momento bro . Y si a mi tambien me gusta mas poner el nombre atras tuyo de tu foto.
Originally Posted by JenssonFTW View Post

NUEVO TEMA:

Tu sueño mas raro ( no de terror )


Mi sueño mas raro a sido Que estaba caminando en una calle y derrepente podia controlar todo el mundo, y como soy malote mataba gente, no se si esa gente que mate era gente que habia visto pero no reconocia a nadie ._ . y pues eso me dejo que pensar ya que las pude haber matado en la vida real CHAN CHAN CHAAAAANNN.

Originally Posted by JenssonFTW View Post

¿ Descenso de Mewdf ?

Ascenso de "kamelbiog"

Ya vote y no fui malote, Bueno tal vez un poco

Originally Posted by MartinDL View Post
Unas imagenes:

#FotoVieja editada



Screenshot OP



Tori entrenando ^^


Todas muy bonitas martin pero la que menos me convence fue la ultima y la que mas me gusto fue la 2 esta muy bonnetah.

PD: Perdi la noción del tiempo y no me acuerdo desde cuando no e posteado xD
Como cuando mueres :,c
Originally Posted by Allom1231
¿Cual ha sido tu primer juego pero mas jugado antes de conocer toribash?Si puedes sube un vídeo para reconocer o conocer

Am......(Juego de consola)Creo que el smash [64 y meele]. Lo jugaba cuando tenia como unos... 6 o 5 años, como que... deba "ganas" de conseguirse todos los personajes secretos del smash x3...

Aquí el video de SSB64

Aquí el de SSBM

(Ahora, Juego de computadora) Antes de jugar toribash jugaba un juego que se llama "Osu", Llevaba algunos años jugando pero conocí toribash y ya casi ni lo juego x3... No se como describir la "jugabilidad" así que pondré el vídeo xP.

Aquí el video del juego

Originally Posted by JenssonFTW
NUEVO TEMA:

Tu sueño mas raro ( no de terror )


Este... El sueño mas raro que tuve fue que estaba como en un "ring" de lucha libre y tenia que ganarle a un "campeón" y pues era muy fuerte así que no se que hice que para ir al "menú wii" y me salí del "juego" y estaba en una ciudad y estaba con una mujer en un auto que me estaba diciendo algunas cosas (no me acuerdo que estaba diciendo) pero de la nada sale el "campeón" atrás de "nuestro" auto (el con otro auto obviamente ¬¬) y me desperté. :'v

Originally Posted by MartinDL
Unas imagenes:

#FotoVieja editada



Screenshot OP



Tori entrenando ^^


Muy buenas las fotos xP. La que mas me gusto fue la segunda. Las veo y siento que yo nunca podría hacer algo así. jejej.... Ah, y perdón por no postear tan seguido...
Last edited by Rivaille19; Aug 7, 2015 at 01:56 AM.
Bueno mi sueño mas raro fue uno hace poco en el que yo estaba jugando futbol y derrepente me dio flojera jugar y todos se fueron ... despues fui a una ciudad de por alli y entonces se me ocurrio meterme en un edificio (las torres gemelas) en el que estaba en el ultimo piso asi que despues saben que paso . los aviones chocan y yo estoy atrapado porque las escaleras se rompieron y hay como 50 metros de caida al vacio a otra escalera . salto y caigo bien pero me rompo las piernas ( mi alma aguanto ese dolor y no desperte) despues consegui arrastrarme por la escalera hacia abajo y estaba un televisor prendido y era "Jigsaw" y me dijo quieres jugar un juego y le dije que si y nos pusimos a jugar PES 2014 en el PS3 lol. despues no se que me dijo despues y me fui . caminando ( se me re-construyeron las piernas xD ) entonces en una parte iva agachado porque habia mucho humo cuando despues baje otras escaleras y sali por la entrada principal y despues vi a el ejercito de inglaterra alli salvando gente y yo salia asi con estilo sin rasguños ni nada . entonces me tropeze con una pierda (trozo de el edificio) cai de cara y ..... me desperte .
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Originally Posted by MartinDL View Post

Imagenes


Estan demasiado OPs las imágenes, me gustaría que me hicieras una, pero espera un poco, ya que tengo que sacarle una foto a mi tori en el momento perfecto. Cuando tenga lista la foto, te la mando por PM.

Originally Posted by Rivaille19 View Post
Este... El sueño mas raro que tuve fue que estaba como en un "ring" de lucha libre y tenia que ganarle a un "campeón" y pues era muy fuerte así que no se que hice que para ir al "menú wii" y me salí del "juego" y estaba en una ciudad y estaba con una mujer en un auto que me estaba diciendo algunas cosas (no me acuerdo que estaba diciendo) pero de la nada sale el "campeón" atrás de "nuestro" auto (el con otro auto obviamente ¬¬) y me desperté. :'v

Con estos sueños uno se da cuenta de inmediato que es gamer, soñar con cosas de juegos es epico. Pero me dio risa que huiste de la pelea apretando salir en el menu wii, fue genial esta parte xD

Otra cosa, esos sueños en los que te teletransportas de lugar mágicamente, son los mas raros, como que estas en tu casa y luego apareces en la escuela. Hablando de esto, me acuerdo de un sueño en el que estaba en el colegio cuando pequeño, era todo normal, estábamos en el recreo, pero misteriosamente me doy cuenta de que no tengo pantalones y como que nadie se da cuenta y solo yo, fue algo muy vergonzoso, me paso como 2 veces y no se que significa esto :c
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew