Toribash
Originally Posted by Spart4ge View Post
Esto se habla primero entre los lideres por PM, si es que ves que alguien se merece subir de rango, manda un pm a los lideres para hacer una votación privada. Si sale positivo, pues ahí hacemos la encuesta entre los del clan.

es verdad aunque yo estoy de acuerdo con que debe ser promocionado , estaba tan concentrado en editar y actualizar que se me olvido esa parte.

Igual quiero dar un nuevo tema

NUEVO TEMA:

Tu sueño mas raro ( no de terror )


Yo mañana pongo mi sueño raro ya que me tengo que ir justamente cuando estaba por la mitad de contar el sueño :@
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Originally Posted by JenssonFTW View Post
Post corto : lideres y co-lider

Lideres : estoy cansado de decirles que cuando cambien a alguien de rango , que editen el thread de la pagina estoy cansado mentalmente de hacer eso .

co-lider: Hay personas que me estan pidiendo un reembolso de el evento semanal que intentaste retomar , les dije que te reclamaran a ti y hace unos dias te pase la pass de el banco asi que porfavor administra mejor lo que organizes porque todo el mundo me cae a mi xD.

No estoy enojado solo quiero que mejoren su rendimiento.

y quiero abrir una encuesta que es sobre cambiar a mewdf y ponerlo en "co-lider" creo que de los 3 lideres el es el que menos se esfuerza pero yo no se cual es su opinion asi que mañana tendran una encuesta .

NOTICIAS

He kickeado a nelk debido a su inactividad grande. el puede volver cuando decida postear mas .

Editare y actualizare toda la pagina de el clan.

He kickeado a fight debido a que desde que se unio no ha posteado ni estado activo con nosotros .

Movi a mario a mente en coma.

borre el rank mente instintiva , ya que mente avanzada es casi lo mismo

Actualize y organize la lista de miembros

estoy por grabar mi voz en un "video de presentacion" con mi telefono dando la bienvenida a el clan , recomendaciones y talvez diga las reglas. igual solo sera sonido asi que vere si martin me ayuda poniendole un fondo con el logo del clan o algo asi

he borrado el evento interno de nuestro torneo semanal , pienso que ya tenemos mucho sin hacerlo debido a nuestro desempeño en el foro.

necesitamos conseguir 80k en el banco de el clan asi podremos hacer el evento de (MM) Time To Strike con mas premios y mas audiencia.

Promocione a slaidgamer a mente en desarrollo ha demostrado que es activo y tambien participa en los temas , tambien es agradable asi que bienvenido a la familia.

TALVEZ SIGA EDITANDO AUN ME FALTA TRABAJO POR HACER

Sigo editando esto.

Borre a (CCFF) de nuestra lista de aliados parece que el clan murio.

Eso es todo por hoy.

Ya era hora que se actualize lo que habia dicho esta mañana o tarde , pero concuerdo contigo , cualquier cambio que haya, siempre deben actualizar el thread del clan porque no solo un unico lider va tener que manejar, asi que atentos con las consecuencias bros ,solo es rapido de manejar esto porque cuando fui Co-lider de un clan antes pense que era amplio pero despues me acostumbre, asi que manos a la obra

Y sobre la encuesta de Mewdf , bueno no se que decir ahora, aunque se haya vuelto un gran mejor amigo ya dire mi palabra mañana en la encuesta de el
Last edited by Tony; Aug 5, 2015 at 07:22 AM.
Originally Posted by JenssonFTW View Post
NUEVO TEMA:

Tu sueño mas raro ( no de terror )


Damnnn aca me agarraron, mis suelos son muy raros, muy seguidos y estoy muy conciente xDD.

Sueño:
Yo estaba en la casa de mi papa cuando aparece en las noticias que una fabrica de "no se que" empezo a perder gas. Resulta que ese gas salia por todos lados ya que iba por los caños, con solo respirar el aire contaminado te morias.
Cerca de la casa de mi papa habian unas capsulas que salian despedidas de la Tierra (xdd como para evacuar el planeta). Resulta que quedaban 4 de esas capsulas (en el sueño eramos 4) entonces de la nada podiamos volar, osea corrias mucho despues saltabas y empezabas a volar. Llegamos a tiempo a esas capsulas y me acuerdo que ahi nos separamos.
Despues apareci en el espacio adentro de una super nave en una pileta donde habia tiburones gigantes pero adiestrados (tambien habia una cancha de tenis flotante).
Y ahi termina el sueño.
True Story Dream

Nota aparte: Yo se que por ahi algunos van a decir que nunca soñe eso, pero es verdad, lo juro. Osea era chiquito y hasta el dia de hoy me lo acuerdo perfecto.
Obviamente no aclare mucho detalle , pero se entiende bastante.
Last edited by Martin; Aug 5, 2015 at 07:53 AM.
Originally Posted by JenssonFTW View Post

NUEVO TEMA:

Tu sueño mas raro ( no de terror )


Mi sueño mas raro fue estar en un lugar chico con un agujero tan grande y oscuro que para cruzar era solo caminar en una barra de madera , no se como diablos la gente pasaba sin darle temor , pero cuando se caian aparecieron al otro lado donde el tuvo que cruzar, parecia como una teletransportacion pero mas duraba 10 minutos para que aparezca , fue muy raro que al final de esto la persona que cayo habia mutado y todos hemos tenido que huir antes de que sea tarde de todo lo afectos.
He vuelto del coma, pero no por mucho, aprobecho un rato de tiempo libre que tengo para avisar que sigo vivo, que ya me han tomado varias pruebas y que hasta ahora va todo bien.
NUEVO TEMA:

Tu sueño mas raro ( no de terror )

la verdad es que no recuerdo mucho mis sueños, pero algo muy raro fue cuando supe que estaba en un sueño, ahi pude controlar mi mente y hacer cosas geniales, recuerdo que estaba volando y en un momento un hongo gigante al estilo mario bros me aplasto y luego creci y podia lanzar fuego, todo fue loco, pero luego no recuerdo mas nada

OPEN

Originally Posted by JenssonFTW View Post

Igual quiero dar un nuevo tema

NUEVO TEMA:

Tu sueño mas raro ( no de terror )


Bueno mi sueño mas raro es el de que desperte en mi casa y estaba todo el cielo naranjo oscuro como si un incendio gigante hubiera estado cerca después de eso aparece un dragon y me subo en su lomo y me lleva a otro lugar donde habia un pozo como el de "300" en donde sale eso de !this is sparta!!!! ya pues el dragon me deja ahi y empiezan a salir mas dragones del pozo y despues despierto asi que WTF!!

Originally Posted by JenssonFTW View Post
Post corto :
y quiero abrir una encuesta que es sobre cambiar a mewdf y ponerlo en "co-lider" creo que de los 3 lideres el es el que menos se esfuerza pero yo no se cual es su opinion asi que mañana tendran una encuesta .

Bueno bro , no tengo problema en parte tienes razón no estoy aportando nada como líder ya que tu spart y martin hacen todo el trabajo yo pues no hago nada quizás una que otra vez aconsejo en algunas decisiones pero mas que eso no creo aunque algo que me molesta es que no tengo nada de contacto contigo ya que no tienes steam y nunca hablo contigo casi no se nada de ti , de todas maneras intentare aumentar mi actividad en el foro y esas cosillas bueno eso era lo que queria decir respecto a este tema
Originally Posted by mewdf View Post



Bueno bro , no tengo problema en parte tienes razón no estoy aportando nada como líder ya que tu spart y martin hacen todo el trabajo yo pues no hago nada quizás una que otra vez aconsejo en algunas decisiones pero mas que eso no creo aunque algo que me molesta es que no tengo nada de contacto contigo ya que no tienes steam y nunca hablo contigo casi no se nada de ti , de todas maneras intentare aumentar mi actividad en el foro y esas cosillas bueno eso era lo que queria decir respecto a este tema

Yo pienso que Mewdf debe merecer otra oportunidad en estar como lider , la verdad puede ser que no haya aportado nada al clan pero lo bueno es que el tambien siempre esta atento a las consecuencias como en los reclutamientos , problemas e incluyendo en el ingame , tan solo digo mi opinion pero si le dan, yo pienso que esta vez lo hara mejor junto a ustedes. Asi que Mewdf suerte en la encuensta
Last edited by Tony; Aug 6, 2015 at 01:25 AM.
Originally Posted by JenssonFTW View Post
NUEVO TEMA:

Tu sueño mas raro ( no de terror )


Creo que el sueño mas raro que he tenido, que me paso por jugar mucho God of War, era que se suponía que yo era kratos, pero estaba en mi casa. Por alguna razón no podía respirar, entonces gritaba ''This is Sparta'' y podía volver a respirar, pero me duraba por un tiempo solamente el efecto. Luego empezaron a caer cosas del cielo, al estilo tetris y yo tenia que esquivarlas aguantando la respiración y esperar a un momento tranquilo para hacer mi grito. Solo de eso me acuerdo, cuando recuerde algo mas, lo traigo.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Lo siento por la tardanza hoy no me querian dejar utilizar la computadora.

Aqui las 2 encuestas.

¿ Descenso de Mewdf ?

Ascenso de "kamelbiog"


EDIT: Ya conseguimos 80k en el banco , vendi mi blindfold en 21k y done los 13k que faltaban ahora intentemos llegar a 125k
Last edited by Jenson; Aug 6, 2015 at 01:31 AM.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Hola chicos! buenas noches!
Me conecto del celular para dar un aviso a todo el clan, pero mas que nada a jensson...
Empezaron las clases aca en argentina y tengo que rendir materias previas y algunas pruebas trimestrales en esta y la proxima semana, asi que voy a estar un tanto inactivo, como venia desde antes de ayer... pero los fines de semana estare lo mas activo posible.
Pd: siempre que tenga wi-fi y un minuto libre estare viendo los post desde mi celular.
ppd: Perdonen por interrumpir su tema actual.
pppd: Gracias por tenerme en cuenta y hacer la encuesta para ascenderme
Don't play with me.