Toribash
En parte tiene razon Alan, pero de todas formas ami me encanta, sobretodo el replay ultimo y la cancion del segundo video esta bastante buena tambien.

Huxer: Podrias hacer un clan vid, ya que clan Latin no hay ninguno actualizado de clan de ahora, el unico que he encontrado es uno del 2009 y no es demasiado bueno..
Vídeos by: BboyTunek
Visita mi canal para ver mis vídeos.
Oh no... no de nuevo por favor. Huxer ya intento esto por si no lo recuerdas y termino en nada.

Ya casi cumple un añito el thread, en cualquier momento aprende a hablar =D. La parte donde dice "Esta vez no es un intento" es especialmente conmovedora.


PD: Alan, Tinerr, Jakob, si quieren borrar mi post para dejar mas limpio el thread de arte (probablemente debiera tener mas arte y menos comentarios) háganlo sin dudarlo.
Last edited by ganryu; Jan 5, 2012 at 06:21 AM.
Alan, esta bien lo que decis del primer video pero, lo del segundo opino que le falto mas efectos igual esos 2 solo eran practica.

Bboy y Gan, Lo del video del clan: Hubo un "accidente", se rompio mi PC, la lleve al tecnico, la arreglo pero tubo que cambiar el windows, y me borro todos los contenidos, cuando me devolvió la PC yo estaba muy comprometido con el colegio y etc, por eso mi super inactividad, pero estoy devuelta y con todas las pilas, no me costaria nada hacer el video del clan.
Genial, es lo que veo yo a veces con mis gafas puestas.

Es una sola palabra con un efecto simple y sencillo, supongo que está bien dado que tu amigo querría justo eso.
Muy buenas esas flames Bboy!
Aca hice un corto, por mi aburrimiento (No tengo las replays que faltan para el clan video! D
Originally Posted by HuxeR View Post
Si, pero el efecto no es sencillo jajaja

Sencillo ≠ Fácil de conseguir

Y sobre el video realmente no tengo mucho que decir, es solo un replay.
Last edited by 0rigami; Jan 24, 2012 at 06:18 PM.
Hola, Tinerr segun veo haces buenas flames podrias fijarte cual quedaria bien con mi tori (si no es molestia) si no no importa :P Saludos!