Toribash
Originally Posted by Kamelbiog
Holaaaaa clanmates!
De los creadores de "que es lo que les enorgullese?" les traigo;
Que les paso, o que hicieron que mas les avergüenza, o se arrepienten de haber hecho?

Apostar todo y perderlo todo en tan solo 50 frame :'c. Luego gane un torneo y volvi a apostar por que crei que lo podia duplicar y puff 0tc de nuevo y eso que aposte de a poco, desde ese dia no aposte nunca mas.

cuando vamos a aplicar de nuevo?
Originally Posted by Slaidgamer
cuando vamos a aplicar de nuevo?

Really nigga .-.
xdd Bro mira el historial del Banco, ahi esta tu respuesta.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahhh y spart ayer me tuve que ir muy rapido cuando estaba haciendo el post.
Y le quiero agregar algo.

Originally Posted by MartinDL
Bro no hay problema en que te ausentes un tiempo, siempre es mejor tener todo ordenado en la vida real.
Y ya se que aclaras que no queres hablar de esos temas, pero si queres contarme algo o descargarte yo estoy ahi ^^
Ya se que solo me conoces por internet y no podria ayudarte como si te conociera en persona. Pero si queres consejos o algo tambien los puedo dar.
Mucha suerte con solucionar el problema (sea cual sea) y no estes deprimido

Tambien pensa que hay problemas mucho mas graves e injustos, cosas que dan muchisima angustia. Uno tiene mucha suerte de tener lo que tiene (repito que yo no se cual es tu problema)
Last edited by Martin; Aug 1, 2015 at 07:07 PM.
Originally Posted by martindl
Originally Posted by Slaidgamer
cuando vamos a aplicar de nuevo?

Really nigga .-.
xdd Bro mira el historial del Banco, ahi esta tu respuesta.

Aaaah jajaja perdon xD crei que ya lo teniamos.

Si llego a ganar algun torneo dono lo que tengo
Originally Posted by tbear4653 View Post
Omg spart Yo tambien he estado asi cuando Todas mis novias (si todas e.e exepto la que tengo ahorita mismo) Me han dejado asi Y casi me puse emo :v Solo Duerme 2 dias y no recordaras Nada de lo que paso xD

Durmiendo no va a sacarme de la cabeza nada, estoy pasando por esto solo y espero que sea asi, lo he experimentado antes, pero no recordaba lo dolorosa que era esta situacion. Nunca llegare a cortarme, mi fuerza de voluntad es muy alta para caer en eso, pero lo que dicen es verdad, el dolor físico te hace olvidar un rato las heridas que hay en tu alma, de verdad lo he pensado, pero no lo voy a hacer, asi que no se preocupen por mi bienestar y sigan diviertiendose con este juego. Si alguien quiere acercarse a lo que estoy sintiendo, solo vean este video completo. Les mostraría mas cosas, pero prefiero dejarlo hasta aquí y no desvirtuar mas el thread. Solo quería aclararles de que estare bien y que este sentimiento se ira con el tiempo, soy una persona muy sensible con las cosas que me importan. Suerte.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by kamelbiog View Post
Holaaaaa clanmates!
De los creadores de "que es lo que les enorgullese?" les traigo;

Que les paso, o que hicieron que mas les avergüenza, o se arrepienten de haber hecho?

esto es algo muy difícil de saber, ya que casi nada me avergüenzo de haber echo....

pero una cosa que es seguro pero seguro, es de utilizar hacks en CSGO

tambien de perder mi virgi en una fiesta D:
Keep walking
Venia a avisar que hoy intentamos hacer el torneo semanal (no se hacia hace mucho) pero no lo hicimos porque eramos poco, las personas que ya estan pagadas son :
-Allom1231
-lucae005
-tbear4653
-fight435

Yo no tengo la contraseña de el "BancoDeMM". Pero si algunos de los lideres considera que es mejor no hacer el torneo simplemente devuelvanle 1k a las personas que ya nombre ^^ solo vania para avisar eso.

PD: Ultra advertencia para tbear >_> (no me rio una mi*#da de lo que hiciste)

...

Ahora llamare a martin nub huehuehue.

Bueno ayer estube muy inactivo debido a que me compre un nuevo telefono asi que aqui esta la foto mia que tanto esperaban despues edito el post estoy en el telefono lel

redoble de tambores..........



tbear ha sido troleado , el sabe porque xD.

bueno ayer estube como desde las 8:50 AM dominando el balon afuera del parque donde yo juego ya que alli hicieron la jornada de venta de telefonos , entonces yo solo dominaba el balon jugaba con cualquier niño que me lo pedia , etc ,etc ,etc como puse en unos post antes que jugando futbol las enamoro , bueno medio enamore a una dominando el balon mientras jugaba con un niño coo de 4-5 años xD , lo gracioso es que cuando doinaba no contaba , solo una vez conte y llegue hasta 111 xD pero yo hago mas que eso solo que cuando conte eso fue la ultima vez que domine porque me dolian las piernas ya eso fue a las 2:20PM lel
Last edited by Jenson; Aug 2, 2015 at 06:24 PM.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Bueno chicos ahora si al fin viene mis vacaciones de ahora , examen final super regalada pero el tiempo si es recontra mala D: pero bueno , ahora empezare por donde estaba y asi para recuperar mi actividad, pero de todas maneras seguire estudiando en las horas que puedo hacer ya que ahora es mi juego tambien xD.
-----
Originally Posted by kamelbiog View Post
Holaaaaa clanmates!
De los creadores de "que es lo que les enorgullese?" les traigo;

Que les paso, o que hicieron que mas les avergüenza, o se arrepienten de haber hecho?


Bueno yo he cometidos muchos arrores al aprender a jugar a los 11 años, por lo cual fuimos manipulados yo y mi vecino por otro vecino nuevo que de tal manera hemos juntado 1kk estafando , haciendo shoveling , y hacer tantas alt para que asi no se den cuenta que somos nosotros pero obviamente se puede ver por el "IP" y todo para que , pues para que se compre full pure y full demon , pero como nunca pudo llegar el se retiro sin darle ganas , entonces cuando ya cumpli 16 , el trato de volver a jugar pero pidiendome que le preste items , entonces ahi le dije que se compre con sus TC porque yo ya no voy a seguir cometiendo esos errores estupidos. Pero bueno asi a veces la gente cambian y a veces siguen con su inmadurez.
-----
Originally Posted by Spart4ge View Post
Durmiendo no va a sacarme de la cabeza nada, estoy pasando por esto solo y espero que sea asi, lo he experimentado antes, pero no recordaba lo dolorosa que era esta situacion. Nunca llegare a cortarme, mi fuerza de voluntad es muy alta para caer en eso, pero lo que dicen es verdad, el dolor físico te hace olvidar un rato las heridas que hay en tu alma, de verdad lo he pensado, pero no lo voy a hacer, asi que no se preocupen por mi bienestar y sigan diviertiendose con este juego. Si alguien quiere acercarse a lo que estoy sintiendo, solo vean este video completo. Les mostraría mas cosas, pero prefiero dejarlo hasta aquí y no desvirtuar mas el thread. Solo quería aclararles de que estare bien y que este sentimiento se ira con el tiempo, soy una persona muy sensible con las cosas que me importan. Suerte.

Bro tu sigue tu camino nomas , no trates de pensar esas cosas porque te empeoraras peor , despeja tu mente y no escuches esa musica que eso te llevara al suicidio :V , como algunas personas que lo han hecho por algo tonto que ni vale la pena hacerlo por algunas , simplemente avanza en lo que te dediques. Y acostumbrate a escuchar ROCK - METAL porque aunque no me guste mucho el METAL me senti como un slipknot jugando toribash Pr0-Ultimate pero bueno espero que sigas mirando al frente nomas xD.
Last edited by Tony; Aug 2, 2015 at 08:45 PM. Reason: <24 hour edit/bump