Toribash
Originally Posted by Spart4ge View Post
en esa misma war me decapitaron y fracturaron los 2 brazos con un opener, desde ese momento empezó el bullying de mew contra mi xD..

hahahaha buenos tiempos .....alguien dijo bullying?

No al bullying



Originally Posted by MartinDL View Post
GENTE YA NO JUEGO Y SIGO GANANDO TC YEY

GANE LA PUTA RIFA DE "CLASH OF CLANS"

TENGO 25K ^^


Originally Posted by MartinDL View Post
ya perdi todo c:
es que tengo algunos problemas en la cabeza

no se porque senti como se me rompio el corazon en mil pedazos al ver esta triste historia xD A la otra damelos ami ¬¬ y tuviste muy buena suerte al ganartelo brah congrats aunque a hora no sirvan de mucho u,u

Originally Posted by kamelbiog View Post
Que es lo mejor, o lo que mas les enorgullece que hayan hecho a través de su carrera en toribash?

En mi caso me enorgullece haber podido ser parte de este clan y conocer un montón de gente ah y algo de lo que me enorgullezco in-game es de mis lift las hermosas lifts de mew de ahi aprendieron guty y martin e,e tambien me de lo hermosho que es mi tori y el swag que tiene solo me faltan unas flames y listo el mejor tori de la vida
Holaaaaa clanmates!
De los creadores de "que es lo que les enorgullese?" les traigo;

Que les paso, o que hicieron que mas les avergüenza, o se arrepienten de haber hecho?


En mi caso, estoy muy enojado conmigo mismo, triste, y a la vez estrezado...
Me arrepiento de no haber aceptado el duel de Allom (perdona amigo)
Y en lugar de eso acepte el duelo de uno que se llama Bodedee, como empezé ganando, me senti confiado y bueno, sus ofertas eran altas, pero para mi desgracia termine perdiendo casi todo lo que tenia... me quede con la head, que no vale nada, el spiky, la flama y los sonidos, el resto es basura... pero perdi toxic force y vamp relax, deal with it, full 128.. y no recuerdo nada mas... Como ya les dije, me siento muy mal por eso, y me arrepiento, pero ya no hay nada que hacer mas que darme apoyo a mi mismo y se que todo volvera con tiempo y esfuerzo
Don't play with me.
Hola a todos, adivinen quien regreso 7u7 el tio maguu :3, veo que han pasado muchas cosas en toribash desde que me fui e.e aun no se como es eso de ranks y esas loquilleces, tampoco los nuevos objetos 3d y eso ;u;
Levante la mano el que le gusta que haya regresado ... nadie? ok lo entiendo :,L
Me tome la molestia de leer todos los posts hasta ahora, pero no podre responder todas las preguntas anteriores, me toma demasiado tiempo :V aunque note que antes se ponian posts mas largos 7.7

Originally Posted by kamelbiog
Que les paso, o que hicieron que mas les dio verga (lel), o se arrepienten de haber hecho?

En toribash: Bueno.. resulta que me pase muchos minutos de mi vida en un mod de parkour que estaba haciendo en negro y verde, pero un dia por un error al poner mods, *PUFF* desaparecio de la nada y me dejo todo triste :,v estaba casi terminado y era verdaderamente genial, casi me vuelvo tan darks como Spart (imposible), y intente hacer suicidios y cortarme las venas pero siempre me salio mal c,:

Originally Posted by kamelbiog
Que es lo mejor, o lo que mas les enorgullece que hayan hecho en el camino de su carrera en toribash?

Antes que nada felicidades por entrar al clan, asi de tiempo no he estado en toribash ;u; lo que mas me enorgullece, conseguir tantos amigos asombrosos y fieles a lo largo de este juego "estilo de vida" okno, aunque casi todos me odien y quieran verme violado en el suelo, estoy feliz c:

P.D Cuenta la leyenda que en el 1000 A.C en el foro de MM ponian replays eran tiempos felices, hasta que el lobo soplo tan fuerte que derribo la casa de los 3 cerditos.... lo que quiero decir es que suban replays xD hace mucho que no veo, les dejo uno ;3
Attached Files
liftangov2.rpl (146.0 KB, 5 views)
Last edited by maguu; Jul 31, 2015 at 07:06 PM.
Eso de que al foro se subían replays no tenia ni idea, aun que sé que no es mala... Pero hay un problemita y es que antes de ayer mi pc explotó :C bueno es una forma de decir...
Mi hermano abrió el assasins creed III y apareció ese error en que esta toda la pantalla azul con letra blancas, lloré sangre, lo admito, pero bueno, eso no es un problema, la formatee en 2 segundos, el problema es que perdí todos mis replays... ahora lloro sangre radioactiva.
-----
Ni bien tenga replays las estare subiendo
Last edited by kamelbiog; Jul 31, 2015 at 07:33 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Don't play with me.
Originally Posted by kamelbiog
Que les paso, o que hicieron que mas les avergüenza, o se arrepienten de haber hecho?

...Pues, era el día de mi graduación de primaria, ya casi se iba a acabar y pues como me habían regalado mucho dinero, no lo podía tener en la mano así que... un familiar me lo iba a guardar en el bolsillo de atrás y pues me lo estaba guardando hasta que mi hermana levanta su pierna y tira una silla que estaba a lado de mi y pues se escucho... muy fuerte (ewe)y todas las personas voltearon mientras me estaban poniendo el dinero y pues mi hermana no iba levantar la silla porque dijo que era mi culpa (:V) Y todos se me quedaban viendo hasta que trate de recoger la silla y pues ya todo siguió normal... pero si dio vergüenza cuando todos voltearon. :V
Bueno, aquí les dejo 2 replays... estan "feas" pero bue...
Attached Files
Saves.rpl (49.3 KB, 5 views)
Otro save.rpl (60.9 KB, 4 views)
En este momento no tengo ganas de hacer nada, han habido algunos problemas con mi vida que prefiero no decir para no preocuparlos ni nada, estoy algo deprimido y con mucha tristeza, preferiría dejar de postear por unos días, quizás de vez en cuando entre al game, pero no esperen que les hable ni nada. No quiero conversar con nadie, solo quiero estar solo y despejar mi mente de estas cosas. La verdad es que si vieran mi estado de animo actual, pueden llamarme con total seguridad emo. Así que eso, puede que vuelva en unos días o quizás en una semana, no lo se.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by kamelbiog View Post
Holaaaaa clanmates!
De los creadores de "que es lo que les enorgullese?" les traigo;

Que les paso, o que hicieron que mas les avergüenza, o se arrepienten de haber hecho?

Como yo ya explique en un post (que no volvi a encontrar) yo me averguenzo de los duels que hago, asi de rapido como gano tc lo pierdo
Una vez perdi 40k y hace poco 20k.
No tengo mucho mas que contar =)
Pero esos duels fueron graves xddd

Originally Posted by Spart4ge
En este momento no tengo ganas de hacer nada, han habido algunos problemas con mi vida que prefiero no decir para no preocuparlos ni nada, estoy algo deprimido y con mucha tristeza, preferiría dejar de postear por unos días, quizás de vez en cuando entre al game, pero no esperen que les hable ni nada. No quiero conversar con nadie, solo quiero estar solo y despejar mi mente de estas cosas. La verdad es que si vieran mi estado de animo actual, pueden llamarme con total seguridad emo. Así que eso, puede que vuelva en unos días o quizás en una semana, no lo se.

Bro no hay problema en que te ausentes un tiempo, siempre es mejor tener todo ordenado en la vida real.
Y ya se que aclaras que no queres hablar de esos temas, pero si queres contarme algo o descargarte yo estoy ahi ^^
Ya se que solo me conoces por internet y no podria ayudarte como si te conociera en persona. Pero si queres consejos o algo tambien los puedo dar.
Mucha suerte con solucionar el problema (sea cual sea) y no estes deprimido
Originally Posted by kamelbiog
Que les paso, o que hicieron que mas les avergüenza, o se arrepienten de haber hecho?

Pues yo tengo muchas cosas de las que me puedo arrepentir y demasiadas en las que mas me e avergonzado pero no recuerdo intentare recordar algo porque no me acuerdo de nada:

Me arrepiento de haber saltado del techo de la casa

Me arrepiento de haber peleado con algunos de mis compañeros

Me arrepiento de Correr en el baño, haberme caído y pegado en el fierro que me enterré en la pierna :<

Eso nomas me acuerdo de cosas que me arrepiento xD

Me dio vergüenza cuando ehmm no se no me acuerdo de nada :<

Originally Posted by Spart4ge
En este momento no tengo ganas de hacer nada, han habido algunos problemas con mi vida que prefiero no decir para no preocuparlos ni nada, estoy algo deprimido y con mucha tristeza, preferiría dejar de postear por unos días, quizás de vez en cuando entre al game, pero no esperen que les hable ni nada. No quiero conversar con nadie, solo quiero estar solo y despejar mi mente de estas cosas. La verdad es que si vieran mi estado de animo actual, pueden llamarme con total seguridad emo. Así que eso, puede que vuelva en unos días o quizás en una semana, no lo se.

Y yo que ayer cuando te hable en steam pensaba que lo decías de broma y luego te empece a molestar un poco y creo (creo) que te enojaste, tal vez no pero igual me siento culpable por haberte molestado y yo no sabiendo nada (Porque siempre pienso que cosas así son bromas) Empezarte a molestar y eso :<
Como cuando mueres :,c
Yo me arrepiento de conseguir 350k dos veces y no comprar el full 128x128 joint textures , con 270k me bastaba pero por esperar e intentar hacer mas los perdi en apuesta , duelos etc .

Aqui una replay que hice ayer , no tenia ninguna idea de que hacer en la replay asi que fue mas que todo improvisado y si volvi a toribash solo por lo de los ranks lel.
Attached Files
JenssonFTW - Im Back Volvi.rpl (290.7 KB, 8 views)
SWAVES IS THE REAL CHAMP!