Toribash
Originally Posted by JenssonFTW View Post
En ese caso yo pongo el nuevo tema HA !!!

Nuevo tema: Cosas graciosas y estupidas que han visto o que les han pasado en el liceo , secundaria , escuela , etc etc etc.

Yo comenzaria pero estoy muy ocupado por ahora asi que ustedes escriban , cuando tenga tiempo me humillo yo xD

bueno estabamos en hora libre de 7:30am hasta 10:am (no habian venido muchos profesores) tons unos amigos y yo nos fuimos hasta arribaaa y nos pusimos a tocar las puertas de los salones y corriamos pa que no nos vieran tons me dijieron "hey luis toca esa puerta de aya" tons la toque y cuando la toque le di muy fuerte y salimos estilo "Agarrame las bolas que soy superman" tons bajando me cai re feo fue algo haci pero https://www.youtube.com/watch?v=Mv-D3POx4Ro sin la bici y todos me pasaron por ensima xD

La segunda fue en una clase que la profe nos estaba hablando tons la profe nos pregunta "NIÑOS POR DONDE LLEGO EL PRIMER HOMBRE A AMERICA" y todos ......... ni una palabra tons le digo yo profe por un barco XD y la profe me dijo luis sal del salon de clase porfavor ..... y le dije ok en ese momento me senti haci https://www.youtube.com/watch?v=3S1LHF1-bxg
-----
Originally Posted by kamelbiog View Post
Hablas de las palabras en negrita?
-----
Listo, editado

Edit:2
Tengo que editar este post, y como no se me ocurre que poner, les hago una pregunta;

Que es lo mejor, o lo que mas les enorgullece que hayan hecho a través de su carrera en toribash?

mmm depende de que se trate amigou pero bueno lo que mas me enorgullece es haber entrado a este clan siendo uno de los primeros en entrar me recuerdo que la ves que conoci a spart fue en un Gmtourney el perdio y lo segui tons le pedi que me dejara entrar al clan que para ese momento se llamaba "KT" y por culpa de jen ahora es MM ¬.¬

Tambien haberme ganado un decapprize de 50k ;-; en un torneo de taekkyon hubiera ganado 75k si ubiera echo el otro decap :v tambien los gmtourneys que gano que me da algo en el pecho cuando gano osea una emocion bish
Last edited by Hustle; Jul 30, 2015 at 07:29 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
Originally Posted by JenssonFTW View Post
En ese caso yo pongo el nuevo tema HA !!!

Nuevo tema: Cosas graciosas y estupidas que han visto o que les han pasado en el liceo , secundaria , escuela , etc etc etc.

Yo comenzaria pero estoy muy ocupado por ahora asi que ustedes escriban , cuando tenga tiempo me humillo yo xD

...Me acorde de otra cosa :v

Estábamos por acabar este ciclo y pues nos dijeron que hiciéramos un álbum desde chicos hasta esta edad y pues un compañero hizo su álbum y todo y pues en una foto no tenia pelo y pues otros compañeros estaban cantando "Caaalliou, Caaaalliou" y nos estábamos cagando de la risa x3... Aqui esta eso de calliou. https://www.youtube.com/watch?v=wXrfoJmsGTg

Originally Posted by kamelbiog
Que es lo mejor, o lo que mas les enorgullece que hayan hecho a través de su carrera en toribash?

Hasta ahora... solo haber entrado en este clan y conocer buena gente en toribash :/
Originally Posted by Allom1231
Tambien haberme ganado un decapprize de 50k ;-; en un torneo de taekkyon hubiera ganado 75k si ubiera echo el otro decap :v tambien los gmtourneys que gano que me da algo en el pecho cuando gano osea una emocion bish

Que OP bro, segui asi =)

Originally Posted by Rivaille19
...Me acorde de otra cosa :v

Estábamos por acabar este ciclo y pues nos dijeron que hiciéramos un álbum desde chicos hasta esta edad y pues un compañero hizo su álbum y todo y pues en una foto no tenia pelo y pues otros compañeros estaban cantando "Caaalliou, Caaaalliou" y nos estábamos cagando de la risa x3... Aqui esta eso de calliou.

Originally Posted by MartinDL
El pobre caiu con el cancer y vos te le reis
okno xdddddddddddddd

Editado: Srry la verdad lei lo que puse y no me parece nada gracioso.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Conversacion de hoy con allom
Tema: "Que pais es mas inseguro y desorganizado politicamente"



xDDD Allom no creo que venezuela este tan mal...
Last edited by Martin; Jul 30, 2015 at 08:12 AM.
GENTE YA NO JUEGO Y SIGO GANANDO TC YEY

GANE LA PUTA RIFA DE "CLASH OF CLANS"

TENGO 25K ^^


Prueba



Mis sentimientos



Sus sentimientos



Cuales deberian ser sus sentimientos ya que esto lo voy a donar (no todo)

Last edited by Martin; Jul 30, 2015 at 04:27 PM.
Originally Posted by kamelbiog View Post


Que es lo mejor, o lo que mas les enorgullece que hayan hecho a través de su carrera en toribash?

lo que mas me enorgullece primero es entrar a este clan e.e, después que cuando yo era como brown en mushu era rank 320 porque sho con ashom jugaba un monton mushu :3.

Originally Posted by MartinDL View Post
GENTE YA NO JUEGO Y SIGO GANANDO TC YEY

GANE LA PUTA RIFA DE "CLASH OF CLANS"

TENGO 25K ^^


Prueba



Mis sentimientos



Sus sentimientos



Cuales deberian ser sus sentimientos ya que esto lo voy a donar (no todo)


Que bueno Martin que hayas ganado el CLash of Clans :3
Originally Posted by MartinDL View Post
PD: Conversacion de hoy con allom
Tema: "Que pais es mas inseguro y desorganizado politicamente"



xDDD Allom no creo que venezuela este tan mal...

España es el segundo país mas racista del mundo, el 22,7% de la población están desempleados lo que ha aumentado mucho en los ultimos años; el Neonazismo aquí existe, lo que comprueba que España no es un país rosa.
Keep walking
Originally Posted by kamelbiog
Que es lo mejor, o lo que mas les enorgullece que hayan hecho a través de su carrera en toribash?

Haberme unido a este clan, de haber vuelto a jugar luego de abandonarlo hace 2 años y eso creo, es que no juge tanto como para enorgullecerme de muchas cosas.

Quiero aclarar lo de mi ausencia, no es a proposito :c pero es que los dias de semana son horribles no tengo mucho tiempo ni para jugar toribash. Este finde voy a estar mas activo seguramente
Originally Posted by kamelbiog View Post
Que es lo mejor, o lo que mas les enorgullece que hayan hecho a través de su carrera en toribash?

Lo que mas me enorgullece de mi carrera de toribash es haber creado este clan juntando a toda la comunidad hispana, unir a esta familia que tenemos actualmente. Otra cosa que me enorgullece es una war que ganamos con mew vs [Crooks] cuando yo era todo un nub 2nd dan y ellos eran todos pros para mi en esa época. Me sentí tan bien, pero en esa misma war me decapitaron y fracturaron los 2 brazos con un opener, desde ese momento empezó el bullying de mew contra mi xD.

Originally Posted by MartinDL View Post
GANE LA PUTA RIFA DE "CLASH OF CLANS"

Que suertudo Martin, nunca me imagine que uno de nosotros la iba a ganar, pero me alegro por ti, y si dices que lo vas a donar al clan, es tu decisión cuanto dones, no te puedo obligar a nada.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew