Toribash
Originally Posted by JenssonFTW View Post
En ese caso yo pongo el nuevo tema HA !!!

Nuevo tema: Cosas graciosas y estupidas que han visto o que les han pasado en el liceo , secundaria , escuela , etc etc etc.

Yo comenzaria pero estoy muy ocupado por ahora asi que ustedes escriban , cuando tenga tiempo me humillo yo xD

...Bien seria mi escuela. :'v
Pues, Todos los lunes hacemos "saludo" a la bandera y todos los niños (de jardín de niños a secundaria) nos ponemos alrededor del patio y en medio pasa la bandera... bueno, un lunes todo estaba muy tranquilo y callado y luego pasa un niño en medio de todo el patio y se cae de cara, todos los que estaban ahí se rieron y pues el niño ese nomas quería ir al baño. :v

Un amigo iba a pegarle/golpear a un compañero y pues lo golpeo y lo tiro y pues se hecho a correr y yo aparezco de colado, le pongo el pie y se cae.... de cara... y ya no me acuerdo de mas cosas "graciosas o estúpidas que han pasado en mi escuela".
Originally Posted by JenssonFTW View Post
Nuevo tema: Cosas graciosas y estupidas que han visto o que les han pasado en el liceo , secundaria , escuela , etc etc etc.

mi escuela era muy estúpida y es muy difícil escoger así que, escojere las 2 mas divertidas

estábamos en el recreo, y recuerdo que era digamos "popular en la secundaria porque se muchos idiomas desde siempre"; y realmente ya estaba cansada de tantos imbéciles de secundaria preguntándome insultos en múltiplos idiomas pues un día que quería huir de ellos pensé la magnifica idea de esconderme en el baño y ahí charlar con mis amigas y todo fue bien,hasta que los muy hijos de puta me encontraron... recuerdo que el lavabo estaba re lleno y yo estaba en ahí sentada un montón de gente hablando ahí enserio deberían estar ahí, la única solución que encontré fue decirles que no, unos cuantos se iban pero otros venían, era todo un completo chaos.

y la se gunda es esta.

estaba jugando ahí todo tranquila, hasta ahí todo bien, normal; pero vimos unos niños jugando a alguna cosa que no se, uno se tiro al piso y después vino unos tíos de secundaria y cuando el otro se levando los de secundaria dicieron "CORRE COMO EL VIENTO, NARUTO!" xDDDDDDDDD
Keep walking
Bueno primero que nada chicos, perdonen la inactividad en el foro, pero acá estoy de nuevo;
Me interesaron estos temas, aca esta mi respuesta;

Originally Posted by TananPro View Post
#ShowYourself

hagamos selfies y subamoslas aqui, porque no?
Vale, yo empieso.

yo <3



Yo :3



Yo de nuevo :3



Otro tema que me llamo la atencion;
Originally Posted by JenssonFTW View Post
En ese caso yo pongo el nuevo tema HA !!!

Nuevo tema: Cosas graciosas y estupidas que han visto o que les han pasado en el liceo , secundaria , escuela , etc etc etc.

Bueno, relacionado a este tema, me pasaron miles y miles de cosas graciosas y estúpidas en mi secundaria; pero acá la primera que se me vino a la mente:
Había un acto escolar, era un acto como cualquier otro, malisimo, aburrido, y tedioso... Días antes había visto que una conocida ensayaba para cantar en ese acto... Y bueno, resulta que llega el día, iba todo bien, solo había un problema, se habia roto el equipo de música, así que tenia que cantar a capella... (MALÍSIMO)
Bueno, la chica canta, sonó horrible, todos se rieron y justo en ese momento donde todos se callan se escucha "No se rían, podrían tener un hijo igual"... el capo que dijo eso era yo, mi preceptor se cago de risa pero me saco del acto y la chica nunca mas me volvió a hablar, pero bueno, Todos los chicos se echaron a reír un rato más.

-----
Originally Posted by Spart4ge View Post
Ideas sobre la textura de brazo para el clan

En mi opinión, spart, Yo creo que hay que diseñar una imagen con una insignia o algo que diga MM, pero no obligatoria mente tendriamos que usar eso, si no, que agregar ese logo, insignia, iniciales, lo que sea, a nuestro brazo...
Por ejemplo, Yo uso un set todo blanco y negro, pero no lo quiero cambiar, por eso le agrego ese MM a la imagen de mi textura y listo... se entiende?
Last edited by kamelbiog; Jul 30, 2015 at 02:25 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Don't play with me.
Originally Posted by JenssonFTW View Post
Nuevo tema: Cosas graciosas y estupidas que han visto o que les han pasado en el liceo , secundaria , escuela , etc etc etc.

Bueno, mi historia, cuando estaba en mi primer colegio, tenia unos 10 u 8 años. Habia un compañero que era medio gordito y se creía mucho, siempre andaba buscando pelea aunque el no supiera mucho sobre como hacerlo. Un día, estábamos formados para entrar a la sala y el estaba detrás mio, en un momento, me toco el hombro, para que me diera vuelta y el estaba en posición de pelea, osea con los puños levantados, ya saben. Me lanza un combo, por lo que yo doy un paso hacia atras para que no me llegue, el se resbala y se cae de cara al piso, fue hermoso ese momento. Creo que se rompió un diente o algo, no recuerdo muy bien.

Originally Posted by MartinDL View Post
Bueno, yo empiezo.

Una vez habia una chica que me gustaba , yo hacia todo lo que fuera para hacerla sentir bien, pero tenia novio y su novio se enojo conmigo. Despues me dijo que queria pelear contra mi y le dije bueno.
Estabamos en la salida y yo saque un cuchillo y le corte la pierna xDDDDDD, fue muy graciosos y divertido porque el chico no volvio a caminar.
okno jajajajjajaja wtf era esa historia (pd: no soy asesino)

Esta cosa me la estaba creyendo y mientras mas iba avanzando, mas cara de WTF estoy leyendo se me ponía. Todo iba bien hasta que dijiste cuchillo, luego se puso todo raro. Yo me esperaba una pelea epica o que hubiera llegado un inspector del colegio o algo asi normal, que bueno que era mentira esta historia.

Originally Posted by TananPro View Post
estaba jugando ahí todo tranquila, hasta ahí todo bien, normal; pero vimos unos niños jugando a alguna cosa que no se, uno se tiro al piso y después vino unos tíos de secundaria y cuando el otro se levando los de secundaria dicieron "CORRE COMO EL VIENTO, NARUTO!" xDDDDDDDDD

La secundaria (''La media'' para los chilenos) es lo mejor del mundo, hay muchas cosas nuevas que pasan en la vida de uno, y siempre pasan estas cosas de que andamos haciendo bromas todo el dia espontaneas y se pasa muy bien, en 2 años y medio mas voy a la universidad y no quiero :c

Originally Posted by kamelbiog View Post
Bueno primero que nada chicos, perdonen la inactividad en el foro, pero acá estoy de nuevo;
Me interesaron estos temas, aca esta mi respuesta;




Yo :3



Yo de nuevo :3



Otro tema que me llamo la atencion;


Bueno, relacionado a este tema, me pasaron miles y miles de cosas graciosas y estúpidas en mi secundaria; pero acá la primera que se me vino a la mente:
Había un acto escolar, era un acto como cualquier otro, malisimo, aburrido, y tedioso... Días antes había visto que una conocida ensayaba para cantar en ese acto... Y bueno, resulta que llega el día, iba todo bien, solo había un problema, se habia roto el equipo de música, así que tenia que cantar a capella... (MALÍSIMO)
Bueno, la chica canta, sonó horrible, todos se rieron y justo en ese momento donde todos se callan se escucha "No se rían, podrían tener un hijo igual"... el capo que dijo eso era yo, mi preceptor se cago de risa pero me saco del acto y la chica nunca mas me volvió a hablar, pero bueno, Todos los chicos se echaron a reír un rato más.

-----


En mi opinión, spart, Yo creo que hay que diseñar una imagen con una insignia o algo que diga MM, pero no obligatoria mente tendriamos que usar eso, si no, que agregar ese logo, insignia, iniciales, lo que sea, a nuestro brazo...
Por ejemplo, Yo uso un set todo blanco y negro, pero no lo quiero cambiar, por eso le agrego ese MM a la imagen de mi textura y listo... se entiende?

Kamelbiog, te pido que edites tu post y le quites el Bold ya que desorganiza el foro, el bold solo se usa para contrastar palabras importantes o cuando hacemos un nuevo tema de conversación o damos información con respecto al clan. Si no lo haces, se sumara una infraccion a ti, y recuerda que con 2 o 3 acumuladas, seras kickeado del clan con la posibilidad de hacer una app en una semana.
Last edited by Spart4ge; Jul 30, 2015 at 02:34 AM. Reason: Volvio luquita e.e
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Hablas de las palabras en negrita?
-----
Listo, editado

Edit:2
Tengo que editar este post, y como no se me ocurre que poner, les hago una pregunta;

Que es lo mejor, o lo que mas les enorgullece que hayan hecho a través de su carrera en toribash?

En mi caso, antes de haber dejado el juego por primera vez, habia llegado a tener rango inferior a 600 (del que te aparece in-game)...
Actualmente llevo mi rank alrededor de 270... (y sigue bajando, es decir, subiendo, o sea, mejorando, ustedes entienden)(pero ahora hablo del que te aparece en el foro)
Y otra cosa que me enorgullece es haber entrado en este clan. (No es por chupa medias e.e)
Last edited by kamelbiog; Jul 30, 2015 at 03:56 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Don't play with me.
Originally Posted by JenssonFTW View Post
En ese caso yo pongo el nuevo tema HA !!!

Nuevo tema: Cosas graciosas y estupidas que han visto o que les han pasado en el liceo , secundaria , escuela , etc etc etc.

Yo comenzaria pero estoy muy ocupado por ahora asi que ustedes escriban , cuando tenga tiempo me humillo yo xD

Bueno se que no eh posteado en un tiempo y nadie me extraño ¬¬ , ademas ayer fue mi cumpleaños y ya tengo 14 años xD en 4 mas voy a la universidad puta bida , bueno si me paso algo chistoso en el colegio , estaba en clases y la profe estaba hablando y no se me ocurre mejor cosa que abrir mi cocacola y Boooom!!!! revienta la bebida xD Y me cago de risa y ademas de que salpico para todos lados u.u despues les cuento mas cosas y me hecharon de la sala ;"c
Originally Posted by kamelbiog View Post



Yo :3



Yo de nuevo :3





buenas fotos bb de ahi editare esta parte y subire mis fotos

Originally Posted by kamelbiog View Post
Hablas de las palabras en negrita?
-----
Listo, editado

Bro intenta no hacer post como estos ya que son estos posts caca que no sirven de nada asi que editalo o borralo ya que te pueden dar una infraccion recuerda que a las 3 te sacamos xD Asi que evitalo D:
Last edited by mewdf; Jul 30, 2015 at 03:48 AM.
Originally Posted by kamelbiog

Yo :3



Yo de nuevo :3


Que buena Bmx broo

Hace cuanto andas??

Originally Posted by kamelbiog
Que es lo mejor, o lo que mas les enorgullece que hayan hecho a través de su carrera en toribash?

Lo que mas me enorgullece de mi carrera en Toribash fue ganar un duelo por 20k contra "Detacher" , en el medio del duelo estaba nerviosisimo (cabe aclarar que soy 2 dan y 20k si los considero mucho tc)

Y , aunque no pregunte, lo mas vergonzoso que me paso fue perder 47k en un duelo contra "nerfpls"
Jaajajaja lo se, soy un retrasado
Originally Posted by MartinDL View Post
Que buena Bmx broo

Hace cuanto andas??

Gracias ^^
Andube 4 años desde 2010 hasta 2014, en 2013 empeze paralelamente a andar en skate, andube 2 años, y ahora hace como 3 meses empeze de nuevo con bmx a full
Don't play with me.
Originally Posted by JenssonFTW View Post
En ese caso yo pongo el nuevo tema HA !!!

Nuevo tema: Cosas graciosas y estupidas que han visto o que les han pasado en el liceo , secundaria , escuela , etc etc etc.


Bueno, esto no es ni en la escuela secundaria ni nada pero una vez cuando yo era chiquito salia del jardín y mi abuela me dio una flor para que que se la de a mi señorita y yo como era re vergonzoso como que me enoje y agarre un palo y empeze a perseguir a mi abuela con el palo xDDD mi abuela cruzo la calle xDDDDD.
Originally Posted by kamelbiog View Post
H

Que es lo mejor, o lo que mas les enorgullece que hayan hecho a través de su carrera en toribash?

Yo pues revolucionar la comunidad hispana , ser considerado top-player por varios , estar mejorando en el foro , liderar este clan sin saber como ser un lider o nisiquiera fundarlo , bueh yo edito esto mañana me voy a dormir
SWAVES IS THE REAL CHAMP!