Toribash
Originally Posted by Tinerr View Post
:| vas a volver, después te quiero ver en el irc.

yeah volveré en unos meses, pero ahora estaré muy ocupado dado a que casi no tendré tiempo libre, es que en los últimos días de vacaciones las clases particulares se suelen duplicar o triplicar (lol idk) el tiempo de clases, osea si tomo una clase que dure 1 hora esta durará 2 o 3 horas en los últimos dias de vacaciones.
Bueno, las clases que tomo son:

Teoria musical (2 horas diarias, 4 horas y media estos dias)
Ingles (2 horas, 2 horas y medias estos dias)
Basketball (3 horas, 4 horas estos dias)

And yeah, tengo un grupo musical y ensayamos todos los martes y jueves, asi que esos días no free time técnicamente :S


Nos vemos en el futuro
Y sean elegantes : D
bai :C
Me llego el tiempo de irme, ya no se me ocurre que postear en el foro, ya casi no entro ingame por que juego con 4 fps y me aburro, a veces se me van frames y blah :C aparte ya no aporto nada al clan, lo unico que hago es meterme a IRC asi que solo ocupo un lugar que otro podria utilizar mejor.

Gracias por todo, me metere en IRC como antes :c.

Bai :c
9th Dan Blackbelt
No estuve mucho tiempo en el clan contigo, pero fuiste un buen miembro.
Me da un poco de pena, pero bueno, es lo que hay.
Sigue divirtiendote.
Last edited by Jakob; Feb 7, 2011 at 07:59 PM.
Meh, hoy al ir a mis clases de música hablé con un secretario sobre el tiempo de las clases, y me dijo que podía ser opcional, así que decidí tomar las clases en el tiempo normal (A.K.A para tener mas tiempo para el clan y el foro) (ver posts de arriba :C) y bueno, imback.

And yeah, aprendí a no tomar decisiones tan rapido :|

[16:35] <Master5000> Bueno ya no importa :1 me dejan reaplicar?
[16:36] <Tin|brb> creo que no hicimos los tramites para que te saquemos
[16:36] <Tin|brb> asi que w/e



[16:38] <Tin|brb> eso sÃ*, hace un post en tema general explicando tu repentino cambio de parecer XD
Last edited by Master5000; Feb 7, 2011 at 09:12 PM. Reason: <24 hour edit/bump
WTF recien entro y veo que estoy unbanned... no jodan ya pasaron los 3 meses?
-----
hoy es mi cumple
Last edited by MultiKills; Feb 8, 2011 at 04:21 AM. Reason: <24 hour edit/bump
@Master: Menos mal y puedes seguir aquí e.e

@carlos: Nooooo D:!! Te vas y tan cerca de llegar a 10th dan!! A ver si nos vmos en irc :/

@Multikills: Bienvenido de vuelta a la conunidad y h-bday!!
█ ☠ █
ya me banearon otra vez porque volvi a hacer otro shop pero me banearon injustmente, esta vez no hice plageo lo juro gente, esto no me gusta nada ese moderador me tiene bronca y me esta haciendo quedar mal ami y al clan ¬¬