Toribash
hay una cosa que no me quedo clara, porque en el logo de latin esta solo sudamerica si hay gente de mexico, españa(o hubo) etc?

also, aviso que por un tiempo voy a estar afuera, en 3 dias sale mi avion y no voy a volver en semanas, asi que si estoy MUY inactivo(no hay internet en el hotel) es porque me fui
no se olviden de mi!
Smalldick, el problema esta en que parece que a todos los artistas de latin les da pereza poner todos los países de habla hispana xD.
llevando Tema General arriba, escalando un par de threads.
Ya no se que hacer con mi tiempo libre :S
EDIT: les muestro estas replays no se pero mi me parecen bastante buenas
Attached Files
nice20.rpl (55.5 KB, 4 views)
nice21.rpl (88.6 KB, 4 views)
Last edited by FVendetta; Jan 20, 2011 at 05:24 PM.
Podrias jugar algunos partidos de rugby con tus amigos o buscar algún trabajo (cosa que yo quise hacer estas vacaciones pero me dio flojera, hehehe).
█ ☠ █
Hmmm yep, pues si... ando demasiando desaparecido del foro comparado a antes... He dejado de jugar toribash desde hace mucho tiempo u_u (algunas veces juego cuando no tengo nada que hacer y me invitan a un server o yo entro etc.) aunque me conecto casi todos los dias por irc (estos ultimos dias no me he conectado porque tuve problemas con el xchat)
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
Ninjatori, te saque de la lista de miembros inactivos, sin embargo quiero hacerte una pregunta sencilla ¿Querés seguir en el clan? Si quieres seguir todo lo que tienes que hacer es postear en el foro de vez en cuando, no me parece que te este pidiendo demasiado y a vos en el pasado tampoco te parecía que era pedir demasiado. Preferiría una respuesta afirmativa, pero sino no hay nada que hacer :/.
che, acabo de ver el rooster y no veo nada, marcame q hiciste asi le presto atencion xD posta. Che tambien posteo este video que es interesante, seguramente varios lo vieron, si no, aca esta
No habia visto el video, verdad que es interesante, pero un poquito largo.
Do you want a video of you? PM me ;)