Toribash
Nombre(real): maximiliano prieto

Edad:12

Pais:argentina

Cuéntanos como eres, tus pasatiempos, alguna cosa interesante que te ha pasado, etc*bueno me gusta salir con mi amigos cuando puedo no soy tranquilo recuerdo que el primer dia de este año me sacaron afuera porque soy un malote okno

*me gusta jugar a la pelota , jugar a videojuegos aunque el único juego que tengo es este toribash y aveces ago ejercicio pero en mi casa como abdominales y esas cosas

*aver una ves me abri la rodilla por patear una silla de hierro porque abajo estaba la pelota xd ,nunca me han robado, y una ves cuando estaba volviendo a mi casa del colegio un tipo en una furgoneta roja me llamo y me dijo que me queria mostrar algo pero lo ignore seguro me queria secuestrar :c

*ahora dire mis gusos mi color favorito es el azul , mi animal favorito son los perros me gustan muchos los deportes y la compu
Originally Posted by SrBognanno View Post
Ahora les molesta mi forma de postear.

Echenme de la organización también!

Es lo único que falta.

Tú nos prometistes que habias cambiado, no lo hicistes, lo notaba desde el principio, ya que eres el mismo niñato de que cuando estabas en Kill_ Time, ¿porque lo tenemos? no es que hable algo mal de Kill_ Time, pero, yo digo que no cambiastes absolutamente nada, y lo peor, esque empeorastes, ahora te creías el importante. y también critico duramente es que intentes maquillar tus posts haciendolos pasar por grandes, hombre, que eso no lo puedes negar, es la unica utilidad y logica que le veo con lo que haces.
Keep walking
Esta bien.
Diganme todo lo que quieran.
No me importa. Esto es un juego.
Ustedes se piensan que soy asi en la vida real?
Pos no. Esto es un juego.
Originally Posted by SrBognanno View Post
Esta bien.
Diganme todo lo que quieran.
No me importa. Esto es un juego.
Ustedes se piensan que soy asi en la vida real?
Pos no. Esto es un juego.

Eso no es una excusa, y sé que no tratas el foro como un juego, porque si fuese así, no estarías aquí ya que no te tomarías el foro tán serio cuando estabas en [MM], y no puedes decir que no tengo razón porque eso ya sería mentir.
Keep walking
Originally Posted by Nota Mental
No dejar por ningun motivo que SrBognanno y Tananpro esten en la misma organizacion, clan o otra cosa que requiera la union.

okno. solo venia a decir que estoy ancioso por la bicep texture algo me dice que sera muy buena.

Irritando
A
Tanan
Desde
Tiempos
Inmemorablemente
Memorables
Viva
Jenson
Consiguio
Dos
Nuevas
Novias
Thug
Life
Perros
Punto
.
-----
Originally Posted by maxiprieto12345 View Post
Nombre(real): maximiliano prieto

Edad:12

Pais:argentina

Cuéntanos como eres, tus pasatiempos, alguna cosa interesante que te ha pasado, etc*bueno me gusta salir con mi amigos cuando puedo no soy tranquilo recuerdo que el primer dia de este año me sacaron afuera porque soy un malote okno

*me gusta jugar a la pelota , jugar a videojuegos aunque el único juego que tengo es este toribash y aveces ago ejercicio pero en mi casa como abdominales y esas cosas

*aver una ves me abri la rodilla por patear una silla de hierro porque abajo estaba la pelota xd ,nunca me han robado, y una ves cuando estaba volviendo a mi casa del colegio un tipo en una furgoneta roja me llamo y me dijo que me queria mostrar algo pero lo ignore seguro me queria secuestrar :c

*ahora dire mis gusos mi color favorito es el azul , mi animal favorito son los perros me gustan muchos los deportes y la compu

Estoy neutro. en bold estan los errores ortograficos letales.

ago> Hago
Aver> A ver
gusos> Gustos.

Esperemos a ver que opinan los demas miembros.
Last edited by Jenson; Nov 6, 2015 at 11:14 PM. Reason: <24 hour edit/bump
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Originally Posted by SrBognanno View Post
Ahora les molesta mi forma de postear.

Echenme de la organización también!

Es lo único que falta.

Bueno espero la bicep con ansias.

Bro, ese no es el pensamiento que hay que tener...
Si la gente te advierte de algo, lo tenes que cambiar.
Y cuando decis que esto es solo un juego, todos lo sabemos, pero es un juego que nos gusta con una comunidad muy buena en la cual queremos progresar, y si no estas dispuesto a dejar de apretan enter por cada palabra que escribis si deberias irte. No te tomes esto como una invitacion a irte (xd) y mucho menos un posible kickeo, solo cambia tu forma de escribir.

PD: A la app de maxi le doy un SI solo creo que absolutamente toda la gente que habla español tiene que estar en esta organizacion para apoyar a su comunidad.
Muy diferente a lo que pasa en el clan que solo aceptamos apps organizadas y completas en donde la gente demuestra su capacidad.
Originally Posted by maxiprieto12345 View Post
Nombre(real): maximiliano prieto

Edad:12

Pais:argentina

Cuéntanos como eres, tus pasatiempos, alguna cosa interesante que te ha pasado, etc*bueno me gusta salir con mi amigos cuando puedo no soy tranquilo recuerdo que el primer dia de este año me sacaron afuera porque soy un malote okno

*me gusta jugar a la pelota , jugar a videojuegos aunque el único juego que tengo es este toribash y aveces ago ejercicio pero en mi casa como abdominales y esas cosas

*aver una ves me abri la rodilla por patear una silla de hierro porque abajo estaba la pelota xd ,nunca me han robado, y una ves cuando estaba volviendo a mi casa del colegio un tipo en una furgoneta roja me llamo y me dijo que me queria mostrar algo pero lo ignore seguro me queria secuestrar :c

*ahora dire mis gusos mi color favorito es el azul , mi animal favorito son los perros me gustan muchos los deportes y la compu

yo voto un NO por tus faltas de ortografía y auscencia de actividad cometidos en el clan [MM].
Keep walking
Originally Posted by SrBognanno View Post
Ahora les molesta mi forma de postear.

Echenme de la organización también!

Es lo único que falta.

Bueno espero la bicep con ansias.

Sólo estamos haciendo diversión de tus posts! La verdad nunca te vi posteando de esa forma, si te molesta me dices y no lo hago más.
-----
Originally Posted by TananPro View Post
yo voto un NO por tus faltas de ortografía y auscencia de actividad cometidos en el clan [MM].

[MM] déjalo a un lado porque esto es diferente.

yo por lo que veo estoy en NEUTRAL por sus errores de ortografía
Last edited by Corredor; Nov 6, 2015 at 11:33 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Running away...
Originally Posted by Superseba View Post
Sólo estamos haciendo diversión de tus posts! La verdad nunca te vi posteando de esa forma, si te molesta me dices y no lo hago más.

Bro , no le molesta tu forma de postear. El dice que a nosotros nos molesta su (bog) forma de postear, y es verdad.
Originally Posted by maxiprieto12345 View Post
Nombre(real): maximiliano prieto

Edad:12

Pais:argentina

Cuéntanos como eres, tus pasatiempos, alguna cosa interesante que te ha pasado, etc*bueno me gusta salir con mi amigos cuando puedo no soy tranquilo recuerdo que el primer dia de este año me sacaron afuera porque soy un malote okno

*me gusta jugar a la pelota , jugar a videojuegos aunque el único juego que tengo es este toribash y aveces ago ejercicio pero en mi casa como abdominales y esas cosas

*aver una ves me abri la rodilla por patear una silla de hierro porque abajo estaba la pelota xd ,nunca me han robado, y una ves cuando estaba volviendo a mi casa del colegio un tipo en una furgoneta roja me llamo y me dijo que me queria mostrar algo pero lo ignore seguro me queria secuestrar :c

*ahora dire mis gusos mi color favorito es el azul , mi animal favorito son los perros me gustan muchos los deportes y la compu


Verde: Error normal (falta de tilde o mayúsculas en sustantivos propios)
Amarillo: Error medio (falta de la primera letra o cambio de una sola letra)
Rojo: Error crítico (muchos errores en una sola palabra)


TODOS LOS ERRORES DE LA APP

A la madre que tienes errores
-----
Originally Posted by MartinDL View Post
Bro , no le molesta tu forma de postear. El dice que a nosotros nos molesta su (bog) forma de postear, y es verdad.

Estaba imitando su forma de postear por eso.
-----
Seré el corrector de apps en la organización jeje
Last edited by Corredor; Nov 8, 2015 at 06:02 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Running away...