Toribash
Originally Posted by franbalam View Post
Casi ganamos la war contra wapow :C, Solo nos hace falta practicar un poco mas
-----------------------------------------------------
Alguien conectado? necesito alguien para practicar ABD y de paso hacer una replay de spar
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Acerca del evento en que entramos , espero que nos vaya bien a todos :> voy a revisar que clanes estan adentro para ver si va a ser dificil o terriblemente dificil :>

yo no estuve en la War y me gustaría haber estado U.u

ah y yo te ayudo, no se me da muy bien pero ñee quiero no quedar tan inactivo como para que casi me echen todas las semanas XD

Acerca del evento... espero lo mismo que todos nosotros :3.

PS: esta bien este post, me dijeron que hiciera los post más largos y no se como expresarme más
You, you got what I need but you say he's just a friend
And you say he's just a friend, oh baby
Originally Posted by MartinDL
PD: Tengo pensado un ascenso de rango para franbalam
y uno para tbear si es que mejor su actividad en el foro

tbear esta bien donde esta y franbalam tiene que subir su calidad de posteo , y estos temas se discuten atraves de mensajes privados y después es que se abre la encuesta para ver que deciden los miembros del clan , recuerda que eso esta puesto en la sección de rangos asi que cualquier voto o opinión en este instante no cuentan realmente.

aparte lo del 100% para el clan no es tan de agrado porque cuando me quiten el castigo lo mas probable es que done mayor parte de los Toricredits que hago. Asi que pienso que deberiamos premiar a los que mas se esforzaron en el torneo
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
xDDD me scamiaron 2 veces hoy
al 1ro le tuve compasion y no lo reporte pero al segundo me la mama lo reporto = ademas era alt... >:c
ah ya ni me avisan si hay war y si voy me dicen que estoy tarde....
hoy hubo un torneo de clan? nose y ya ni me importa....
Wow chicos cuanta actividad en el foro que mal que no aya estado es que estube matando zombies en el resident evil 4 haci que si estoy inactivo es porque estoy
jugando resident evil 4

Jensson lo del torneo donde nos inscribistes si ganamos es verdad deberiamos
pasarselo al banco del clan ya que anda pobre solo tiene unos pinches 30k

En lo de la encuesta vote por el (MM) Mente Maestra Toribash | Tutoriales | Partidas | Informacion, ya que haci decimos el nombre del clan damos popularidad y tambien le hacemos publicidad al toribash el pedo es quienes manejaran esa cuenta me pueden decir quienes seran los que lo aran?

Maratin que mala suerte lo de la war 10-6 pero es mejor un 10-6 que un 10-0 e.e
aunque emos tenido mejores war felicidades al clan porque tenemos 1500 puntos
en la lista de clanes

Y tambien quiero felicitar a jensson por el trabajo que ha echo en el clan y espero
que siga haci por mucho tiempo

PD: Samux tu ami me scammeaste y yo no dije nada :v
PD2: El jensson anda kickeando a mucha gente en el clan :V
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
Mario, para el spam, de verdad estas haciendo algo muy inmaduro, no se trata de que pases todo el día en el foro ni que respondas lo mas rápido posible, no todos podemos hacerlo. Ademas se hablo de que los kicks eran temporales hasta que se den cuenta de su error, si te vas a portar de esta forma, no se porque deberíamos de volver a invitarte al clan.

Lo que hay que hacer es que cada post que hagas sea productivo, util y concorde a lo que se esta hablando, ahora que mostraste esta forma de ser tuya, preferiría que las cosas se quedaran como estan.

P.D Escribir en mayúsculas no va a hacer que te leamos mejor, solo te hace caer mas bajo.
Originally Posted by Mario64ff View Post
gracias al menos alguien me responde, pero los demás simplemente me ignoran y lo de jensson es verdad,

lee el antiguo thread del Clan, el de KT y despues lee cuando llego jensson

Haciendo eso te das cuenta que este thread es infinitamente mejor al antiguo, si de verdad queremos ser oficiales no hay porque ser mediocres y dejar todo al azar, hay que imponer orden.
mario deja de spamear en thread o tendre que llamar a un administrador para que te banee del thread y jenson esta hablando de calidad de posteo cosa que no tiene nada que ver con andar todo el dia metido en la pc ademas puedes volver a aplicar denuevo asi que para que te exaltas tanto y borra todos los demas post plss es como puro relleno y esta bien que jenson heche gente que no hace practicamente como zeedios y whithephoenix lo mismo probablemente ni se dio cuenta de que fue kickeado por ese nivel de post ademas de que ni los edito y si con ese nivel de posteo como samux probablemente tambien sea kickeado es casi lo mismo que dijo spart4ge pero bueh



por otro lado estoy pensando en hacer mi propio thread de replays Para no tener que postearlos aqui para que se pasen por mi thread no? xD y allom mejor juega dead island aunque ya se que el resident evil es un clasico pero buehh xD
Originally Posted by Mario64ff View Post
¿oigan? ¿porque desaparezco del clan? no puedo llegar a mi casa a solo postear, tengo más cosas que hacer
-----
Jensson porque me echas!!! RESPONDE

este es tu post

Me veo obligado a kickear a Mario su nivel de posteo no sube y chicos en una semana actualizaré todo tengo que esperar hasta el 26 por la boleta y por la libertad condicional xddd orgulloso de todos por los post y oliodudude por favor mejora tus post.

y lo posteaste hace 5 horas, si lo hubieras hace 8 horas lo hubiera leeido pero NO yo no estoy todo el dia en el PC, hoy sali de las 1:30 y llegue a mi casa a las 7:38 (horario Chile)

¡¡COMO MIERDA QUIERES QUE LEEA ESO SI NO ESTOY!!

1ero: mi actividad, eh posteado 3 días seguido y dices que no ah subido

2do: HAS SIDO Kickeado de (MM) Mente Maestra debido a una baja calidad de posteo asi que lo siento , talvez seas acceptado de vuelta cuando mejores tus post o vuelvas ha aplicar de manera profesional.

me piensas echar con eso? sigo sin entender como estan ustedes metidos todo el dia en el PC sin hacer nada más, si quieren que esto se sienta como una familia mejor no hagas algo asi, parece 1 mensaje de 1 computadora automatica, como si no hubiera estado tiempo aca

3ro: si me van a echar no usen mi imagen yo la hice para el Clan

PS: yo pienso que el clan estaba mejor antes de que jensson fuera líder

1ro: te kickee porque a nivel de post me refiero a lucir mas profesional asi como todos los que estamos aqui respondiendo

2do: esa es la razon original y yo no estoy todo el dia en el pc sin hacer nada , tengo trabajo , todos los benditos dias tengo que hacer mandados alrededor de 10-20 para ser exactos

3ro: ok igual tu tienes los derechos de esa imagen.

Originally Posted by Mario64ff View Post
sabes que, incluso posteo mejor que varios otros.

PONER LINEAS NO HACE QUE SEA MEJOR POST NI DE MEJOR NIVEL, SI YO PONGO 1 LINEA LARGA ES POR ALGO

por eso no posteamos solo una linea , buscamos de postear con mayor nivel si tu te consideras mejor posteador dime porque fuiste kickeado.

Originally Posted by Mario64ff View Post
AQUI HAY 1 EJEMPLO DE LO QUE DIJE, 1 PUEDE CREER QUE ESTO ES MUCHO PERO ES PORQUE HAY MUCHAS LINEAS

enrealidad tu post es mucho pero no es productivo y util como los demas , es como si yo solo ponga lineas y lineas de solo la palabra "cerditos" es mucho verdad pero no es util.

Originally Posted by Mario64ff View Post
Bueno, ASI DE SIMPLE ME IGNRORAN, RESPONDANME

como dije antes estube trabajando y haciendo mandados asi que yo al no estar todo el dia en la pc como tu dices no puede responderte habilmente .

te doy mis disculpas asi como tu deberias dar las tullas por la actitud que has tenido y vez que lo que haces fuera del juego es lo que te vuelve mas "maduro" pero el que dice que es maduro es porque piensa que lo es pero enrealidad es solo un argumento de elogio asi mismo asi que si dicen que eres maduro o humilde como casualmente me lo dicen a mi por la educacion trabajo y convivencia que paso dia a dia , pero yo no digo que soy maduro o humilde .

lo ultimo que te pido es que borres tus post de este thread ya que lo que hiciste fue hacer algun tipo de spam dentro de una sola pagina del thread asi que te lo vuelvo a repetir , borra tus post porfavor , aqui no vinimos a pelear o ha hacer enemigos .
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
pues parece que si
-----
me mandan el video cuando lo terminen
Last edited by Mario64ff; Jun 21, 2015 at 01:31 AM. Reason: <24 hour edit/bump
You, you got what I need but you say he's just a friend
And you say he's just a friend, oh baby
Originally Posted by samux47
xDDD me scamiaron 2 veces hoy

Samux eso ya no es novedad siempre te scamean xD

Mario evita hacer spam por favor eso te perjudica a ti tanto como al clan O edita tus posts y juntalos todos en uno o lo mejor es que los borres y si sigues así creo que no podrás volver al clan.

Originally Posted by mewdf
por otro lado estoy pensando en hacer mi propio thread de replays Para no tener que postearlos aqui para que se pasen por mi thread no? xD y allom mejor juega dead island aunque ya se que el resident evil es un clasico pero buehh xD

A mi me gusta que publiquen sus replays aquí no apoyo tu opinion mew e.e

Hoy estábamos en torneo y samux tubo suerte y se bugeo cuando abia perdido y me enoje un poco la verdad e.e la final era entre fran y samux, yo apoye a fran y fran gano por decap :,v

Fran el vengador fantasma
Last edited by Guty838; Jun 21, 2015 at 01:44 AM.