Toribash
Estare inactivo quisas por un gran tiempo porque el monitor de mi computadora no sirve.

Espero regresar lo mas pronto posible, chao.
Mas inactivo no puedes ser. cya
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
amigos me tengo que ir! voy a viajar para españa asi que voy a estar ausente unos 2 dias hoy mismo me voy pero me conectare cuando este en españa. espero que sepan comprenderme... me conectare siempre! solo que el horario es diferente. pero yo voy a seguir conectandome.
Franshua, si estas inactivo por unos días pero avisas previamente no hay problema, igual cuando vuelvas trata de participar un poco mas en el foro que veo pocos posts tuyos.
Elric dice que ya para el miércoles está de vuelta, tiene demasiados jobs que dar en el Trabajo e.e rr
[Latin]
/invade

:/ Ya tengo mi laptop para atras. Perdon por estar tan in activo! Porfavor no me expulsen. ):
Breaking rules is bad
Se me hace raro que te moleste ya que no se te veia por aqui, no veo en que te afecta no estar en el clan, aun asi, la ultima plabra la tienen los lideres...
█ ☠ █
Dargoba, tuviste tiempo de sobra para explicar porque estabas inactivo, como le he dicho ya a varios estar en latin no es solo llevar el tag, si mal no recuerdo estuviste mucho tiempo sin postear y tu ultimo post fue para promocionar tu shop, tu promedio es de 2 post por dia, si aunque sea una pequeña parte de esos posts se los hubieras dedicado al clan tratando de aportar o participar en alguno de los varios eventos que hicimos seguirías en el clan.
Originally Posted by ganryu View Post
Dargoba, tuviste tiempo de sobra para explicar porque estabas inactivo, como le he dicho ya a varios estar en latin no es solo llevar el tag, si mal no recuerdo estuviste mucho tiempo sin postear y tu ultimo post fue para promocionar tu shop, tu promedio es de 2 post por dia, si aunque sea una pequeña parte de esos posts se los hubieras dedicado al clan tratando de aportar o participar en alguno de los varios eventos que hicimos seguirías en el clan.

Perdon... Me podran dar una oportunidad mas porfavor postiare mas y participstare mas si no cumplo con esto pues me expulsan. Solo por favor.
D:

I<3 Latin.
Breaking rules is bad