Toribash
Esta epica la head huxer te felicito

pjala yo tener tiempo para ahcer mi propias head YA QUE BHP NO ME QUIERE HACER OTRA rr
Voice underworld tenes heart

Estoy cambiando mi set .... leeeento pero seguro ... tengo algunas ideas y soolo hice 1 textura para probar hasta el momento voy asi. :|
Attached Images
Volg.jpg (28.3 KB, 11 views)
Como algunos de ustedes sabrán, yo estoy en Clan events team ''[C.E.T]'' Nos dedicamos a hacer eventos para clanes.
Hice un logo, posteriormente lo usaremos en nuestros banners de eventos, etc.

Oldschool / M5k / Contact KiTFoX
I'm back
No esta para nada mal el logo, pero opino que algo mas llamativo funcionaría mejor. Algo más grande, con colores más brillantes y menos formal quedaria bien e.e

OFF-TOPIC: Si quieres, puedes usar las ideas de mis eventos, no me molestaria ver alguna de mis propuestas hecha en grande para todo el foro de tb o3o
Last edited by Jakob; Apr 29, 2011 at 10:32 PM.
█ ☠ █
esta bien, pero deverias ponerle unos colores que pegen con tu lax/force, esos colores nose si los tendras pero son bastante dificil de consegir :|
Vídeos by: BboyTunek
Visita mi canal para ver mis vídeos.
Buena head, me gusta mucho, tal vez podrias intentar que sea negra o gris en vez de blanca, intenta usar quicksilver, platinum, o demon de color primario, y al mismo tiempo probar otros colores secundarios como vampire, toxic, etc.

offtopic:
bboytunek: esa head bastante facil de recolorear, solo se juega un poco con los tonos, saturaciones, etc :P
el color es elf, creo.
Oldschool / M5k / Contact KiTFoX
I'm back
Si master5000 es elf, y en cuanto al color era solo para probar al principio era aqua y pure y ahora que me lo dicen puedo probar con otros

EDIT: Agrego el recolour


ACID-DEMON


TOXIC-QUICKSILVER

Opiniones?
Last edited by Toxik; May 2, 2011 at 01:06 AM. Reason: agrego imagenes nuevas
El blanco va bien, igual tu testea todas las combinaciones que se te ocurran. Also, cuida un poco la proporción en los ojos, que se notan un poco restirados a lo ancho, esto por culpa de la forma esférica de la cabeza de los toris.
[Latin]