Toribash
Perdonen que interrumpa pero, me puse a leer sus posts desde la pagina 60 hasta aqui y, wow. Son de verdad una familia. Me da pena que no pueda ser un miembro porque como saben amo el clan aunque este en otros sienpre me gusta ayudarlos.

Es mas. Una vez me large a llorar cuando lei que no me querian aqui.

Pero bueno soy muy sentimental y me da alegria de que sean como son.

Bueno. Creo que he comprendido lo que es una familia.

Perdon que les interrumpa pero queria pasar a decirles esto porque me sorprenden el verdadero clan que son. ��

Espero que los asepten para ser oficiales ��

Lamento haberlos molestado todos los dias desde diciembre de 2014 (si, tengo contado los dias) lo siento de verdad ��

Ah y para algunos, no hago esto para dar pena o ser falso como dicen...
Originally Posted by SrBognanno View Post
Perdonen que interrumpa pero, me puse a leer sus posts desde la pagina 60 hasta aqui y, wow. Son de verdad una familia. Me da pena que no pueda ser un miembro porque como saben amo el clan aunque este en otros sienpre me gusta ayudarlos.

Es mas. Una vez me large a llorar cuando lei que no me querian aqui.

Pero bueno soy muy sentimental y me da alegria de que sean como son.

Bueno. Creo que he comprendido lo que es una familia.

Perdon que les interrumpa pero queria pasar a decirles esto porque me sorprenden el verdadero clan que son. ��

Espero que los asepten para ser oficiales ��

Lamento haberlos molestado todos los dias desde diciembre de 2014 (si, tengo contado los dias) lo siento de verdad ��

Ah y para algunos, no hago esto para dar pena o ser falso como dicen...

bonnagno , tienes razon somos una familia pero de verdad bro como puedes amar a un clan en el que la gran mayoria esta en contra de ti , si a mi me gustara un clan como wapow por ejemplo y aplicara y todos me rechazaran y dijeran que les caigo mal logicamente lo correcto seria alejarse pero tu haces lo contrario , cosa que esta mal deberias darte cuenta de que no te queremos aqui bro

Originally Posted by JenssonFTW View Post
Decidi desinstalar toribash , ya que estoy perdiendo esa esencia de jugar multiplayer , asi que lo mas probable es que venda todo mi inventario y done al clan todo el dinero que consiga , asi que me la pasare en el foro .

es probable que vuelva a jugar en 3 semanas o 1 mes (no soy como allom) asi que estare apoyando al clan desde el foro , tambien organizare eventos desde el foro para el clan , igual me veran de nuevo in-game pronto .

Y asi es como hago que mi actividad en el juego baje a 0 y la del foro suba a 10 !

ok bro extrañare jugar contigo :c que bueno que siempre estes apoyando al clan en todo lo que puedes eres un buen lider c: (sho soy mejor) Respecto a lo de "TIME TO STRIKE" deberias haber esperado porque lo lanzaste muy apresurado y el evento de the arena ya estaba manteniendo ocupados a los jugadores :c
Originally Posted by SrBognanno View Post


La verdad es que no te queremos en el clan y es asi de simple, es muy complicado que una persona cambie su forma de ser, y menos en tan poco tiempo. Honestamente te recomiendo continuar tu vida en el juego con otro clan, como lo estas haciendo ahora en (CCFF), espero que te vaya bien con ellos y que encuentres tu lugar en el que te sientas cómodo, ya que, si de alguna manera poco probable(casi imposible) llegaras a estar con nosotros, no sería nada bonito, ya que estarías excluido de nosotros.

Originally Posted by mewdf View Post
ok bro extrañare jugar contigo :c que bueno que siempre estes apoyando al clan en todo lo que puedes eres un buen lider c: (sho soy mejor) Respecto a lo de "TIME TO STRIKE" deberias haber esperado porque lo lanzaste muy apresurado y el evento de the arena ya estaba manteniendo ocupados a los jugadores :c

El evento fue suspendido hasta que termine el evento de ''The Arena'' y creo que fue una buena decisión hacerlo, cuando la gente este mas desocupada, quizás entren muchos mas.

P.D te dices buen líder y tengo que avisarte para que postees ¬¬
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by JenssonFTW View Post

-----------linea--------------punto-------------equisde-------

Decidi desinstalar toribash , ya que estoy perdiendo esa esencia de jugar multiplayer , asi que lo mas probable es que venda todo mi inventario y done al clan todo el dinero que consiga , asi que me la pasare en el foro .

es probable que vuelva a jugar en 3 semanas o 1 mes (no soy como allom) asi que estare apoyando al clan desde el foro , tambien organizare eventos desde el foro para el clan , igual me veran de nuevo in-game pronto .

Y asi es como hago que mi actividad en el juego baje a 0 y la del foro suba a 10 !

bueno bro, que mas que tengo que dedirte?, adios, supongo que hicistes la mejor cosa posible en tu caso.


Originally Posted by SrBognanno View Post
Ah y para algunos, no hago esto para dar pena o ser falso como dicen...

1ro, quien es esos "algunos" que dices?
2ndo, por favor, no invadas.
3ro,
Originally Posted by SrBognanno
Me da pena que no pueda ser un miembro porque como saben amo el clan aunque este en otros sienpre me gusta ayudarlos

si esto no dar pena, o hacerte la victima, no se que es.

Originally Posted by SrBognanno
Una vez me large a llorar cuando lei que no me querian aqui

intentar dar pena level: over 900, 000.

Originally Posted by SrBognanno View Post
Pero bueno soy muy sentimental y me da alegria de que sean como son.

intento de dar pena numero 3, y acabas de declarar de que te alegras como somos, y con eso viene nuestro sientimiento de que no debes estar aqui, algo bipolar.

Originally Posted by SrBognanno View Post

Lamento haberlos molestado todos los dias desde diciembre de 2014 (si, tengo contado los dias) lo siento de verdad ��

Si es asi, porque seguis inchandonos las pelotas?

Bueno, y como dijo spart, no te queremos aqui, y si vas a invadir, please, haslo bien.
Last edited by TananPro; Jul 24, 2015 at 08:24 AM.
Keep walking
Originally Posted by SrBognanno View Post
Lamento haberlos molestado todos los dias desde diciembre de 2014 (si, tengo contado los dias) lo siento de verdad ��

Originally Posted by TananPro
Si es asi, porque seguis inchandonos las pelotas?

TURN DOWN FOR WHAT
TUTU TUTU TU TU TUTU


Last edited by Martin; Jul 24, 2015 at 12:53 PM.
Originally Posted by SrBognanno View Post
Perdonen que interrumpa pero, me puse a leer sus posts desde la pagina 60 hasta aqui y, wow. Son de verdad una familia. Me da pena que no pueda ser un miembro porque como saben amo el clan aunque este en otros sienpre me gusta ayudarlos.

Es mas. Una vez me large a llorar cuando lei que no me querian aqui.

Pero bueno soy muy sentimental y me da alegria de que sean como son.

Bueno. Creo que he comprendido lo que es una familia.

Perdon que les interrumpa pero queria pasar a decirles esto porque me sorprenden el verdadero clan que son. ��

Espero que los asepten para ser oficiales ��

Lamento haberlos molestado todos los dias desde diciembre de 2014 (si, tengo contado los dias) lo siento de verdad ��

Ah y para algunos, no hago esto para dar pena o ser falso como dicen...

u.u srboggano a vos no te quieren por que no les da la puta gana pero yo si te queria en el clan pa mis cojones los que no querian pero bueno ya estas en CCFF que te vaya bien

Originally Posted by MartinDL View Post
TURN DOWN FOR WHAT
TUTU TUTU TU TU TUTU



e.e pasame esa imagen es una imagen animada o es un video?

Originally Posted by JenssonFTW View Post
Yo tengo nostalgia de una vez que todos mis juguetes de cuando era mas niño , estaban en una "bañera" de plástico azul y mi abuela dijo que se lo llevaran pero ella no sabia que allí estaban mis juguetes , después llore , eran como 100 juguetes de diferentes tamaños y temas , mi favoritos eran los de pelea , siempre los sacaba a todos y hacia un torneo que duraba al menos 2-3 horas , yo decidía quien ganaba , y al final siempre ganaban uno que era un power ranger azul , que tiempos .

hay bro u.u haci nos pasa a todos hasta al hijo de puta de maduro que aun se baña en la bañera xD cuando yo taba peque no me gutaban los jugetes solo me ponia a correr por todos lados ah saltar a rejoder como lo hicimos todos :v (lo unico que juge en mi infancia fue atari :V).......... eso cuenta e.e
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
Bueno, ahora para seguir con otro tema de conversacion y dejar atras lo que paso con SrBognanno, les hare esta pregunta.

¿Porqué toribash y no otro juego? ¿Que tiene de especial?

Por mi parte, lo que me paso con toribash es que como tengo un internet malísimo, necesitaba un juego por turnos para saciar mi necesidad gamer. Cuando fui adentrándome en el juego, me gustaba cada vez mas, y me daba cuenta como empezaba a entender cosas de mi tori que antes no conocía, ademas, cuando era nub, trataba de mover mi propio cuerpo para ver que como hacer cada movimiento y creo que todos pasamos por ese momento xD

Aunque lo que de verdad me dejo atrapado en el juego fue la comunidad, conocerlos a ustedes y conversar, si estuviera solo, no creo que haya durado tanto en el juego, por algo no me gusta mucho el singleplayer. Aunque algún día tenga buen internet, seguiré con este juego, quizás baje un poco la actividad pero seguiré jugandolo.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Spart4ge View Post
Bueno, ahora para seguir con otro tema de conversacion y dejar atras lo que paso con SrBognanno, les hare esta pregunta.

¿Porqué toribash y no otro juego? ¿Que tiene de especial?

Por mi parte, lo que me paso con toribash es que como tengo un internet malísimo, necesitaba un juego por turnos para saciar mi necesidad gamer. Cuando fui adentrándome en el juego, me gustaba cada vez mas, y me daba cuenta como empezaba a entender cosas de mi tori que antes no conocía, ademas, cuando era nub, trataba de mover mi propio cuerpo para ver que como hacer cada movimiento y creo que todos pasamos por ese momento xD

Aunque lo que de verdad me dejo atrapado en el juego fue la comunidad, conocerlos a ustedes y conversar, si estuviera solo, no creo que haya durado tanto en el juego, por algo no me gusta mucho el singleplayer. Aunque algún día tenga buen internet, seguiré con este juego, quizás baje un poco la actividad pero seguiré jugandolo.

enrealidad yo tori lo conoci por casualidad ya que un man estaba hablando de steam en un server (pixelmon bish) tons yo le pregunte que era y me lo descarge despues me fui manejando bien el steam y luego me invito el man a jugar tori pero yo en ese momento le dije que es esa verga y me lo descarge al principio era el tipico white belt pero luego fui desarrollando mis skils y ahora soy 5thdan
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
Originally Posted by Spart4ge
Bueno, ahora para seguir con otro tema de conversacion y dejar atras lo que paso con SrBognanno, les hare esta pregunta.

¿Porqué toribash y no otro juego? ¿Que tiene de especial?

Por mi parte, lo que me paso con toribash es que como tengo un internet malísimo, necesitaba un juego por turnos para saciar mi necesidad gamer. Cuando fui adentrándome en el juego, me gustaba cada vez mas, y me daba cuenta como empezaba a entender cosas de mi tori que antes no conocía, ademas, cuando era nub, trataba de mover mi propio cuerpo para ver que como hacer cada movimiento y creo que todos pasamos por ese momento xD

Aunque lo que de verdad me dejo atrapado en el juego fue la comunidad, conocerlos a ustedes y conversar, si estuviera solo, no creo que haya durado tanto en el juego, por algo no me gusta mucho el singleplayer. Aunque algún día tenga buen internet, seguiré con este juego, quizás baje un poco la actividad pero seguiré jugandolo.

No pues, yo estaba en los juegos de free play en steam (ewe)... Y pues estaba buscando juegos nuevos y lo vi y lo descargue pero solo jugue una vez y lo deje de jugar por que se me hacia un poco aburrido (por que perdía e.e) pero luego lo vi en un vídeo y lo quise jugar otra vez, y pues aquí estoy... :y
Originally Posted by Spart4ge
¿Porqué toribash y no otro juego? ¿Que tiene de especial?

Yo por mi parte si juego otros juegos deecho ya me e viciado con: Geometry dash y Team fortress 2 Pero esos 2 ya los deje QUIEN SERA EL SIGUIENTE :O

Aunque lo que de verdad me dejo atrapado en el juego fue la comunidad, conocerlos a ustedes y conversar, si estuviera solo, no creo que haya durado tanto en el juego, por algo no me gusta mucho el singleplayer. Aunque algún día tenga buen internet, seguiré con este juego, quizás baje un poco la actividad pero seguiré jugandolo.

Yo tambien solo porque tengo amigos sigo jugando este juego, creo que cuando era green belt o blue belt conoci a allom y a carlos (que no esta con nosotros ya u.u) No pude dejar el juego porque todos los dias me divertia mucho con ellos

Luego un dia cualquiera cuando yo y allom estabamos en una sala de boxshu llego mew
Y nos dijo: Hay un clan español que anda reclutando vallan a jo kt si quieren unirse.

Allom fue a toda velocidad a esa sala e.e y pues hay spart me invito al clan y comenzo todo :O

(Laik si no te importa mi historia D: )

No quiero hablar sobre el tema de bog veo que ya se lo dejaron bien claro... Pobre bog... espera! NADA DE POBRE e.e

Originally Posted by Allom1231
enrealidad yo tori lo conoci por casualidad

Yo lo conocí en diciembre del año pasado porque busque un video en youtube de ¨Juegos ragdoll¨ Para el que no sepa que son les dejo exactamente el video que vi cuando conocí toribash.



No se como tengo tanta memoria como para acordarme de eso pero me recuerdo claramente de esos momentos.

Buenos recuerdos fascinantes momentos.

PD: Spart es el post 777 :O

PD2: Este fin de semana estare inactivo in-game
Last edited by Guty838; Jul 24, 2015 at 07:54 PM.
Como cuando mueres :,c