Toribash
Huxer: Me gusta mucho ese set, si lo vas a vender avisame :x

M5K: Esta bueno el logo, lo unico que no me gusto mucho fue la font que esta metida media a la fuerza y no sigue el recorrido del circulo. Y la sombre esta rara para mi gusto. El resto esta muy bien :D
es exactamente lo que yo opino que no le queda muy bien xD lo de la fuente no se hacer que siga el recorrido del circulo :c voy a intentar algunas cosas
afortunadamente guardé la versión que no tiene la sombra, le voy a hacer algunos arreglos :P
Oldschool / M5k / Contact KiTFoX
I'm back
Originally Posted by Wildslash View Post
Huxer: Me gusta mucho ese set, si lo vas a vender avisame :x

No se si lo vendere Wild porque lo tuve bastante tiempo y además creo que lo borré de mi PC, pero si quieres puedo hacer uno parecido.
PS: Master opino lo mismo que Wildslash, pero muy epic el efecto de ladrillos.
Do you want a video of you? PM me ;)
echenme porras para q haga un set :c
Last edited by Jakob; Apr 23, 2011 at 09:27 PM.
i trust in god :D
yeah [Latin]:)/WAAAAAAAZZZZZZZZZAAAAAAA!!!!!!!!!!
Vamos, tu puedes hacer un set noscd5335.

Bueno, miren mi nuevo set con force/lax incluido.

Last edited by LuisSalas; Apr 23, 2011 at 04:44 PM.
If you can read this you are not blind. Be happy :D
@Luis: Esta orgasmico ese set!! Solo que la head la veo algo borrosa o3o

@Noscd: Yes u can!!

█ ☠ █
Si, ya decía yo que ya había visto eso antes. No podría decir que tomaste las decisiones mas originales, pero me agrada la simpleza del set en general. Sugerencia: ¿por qué no usar una piel de otro color? yo empezaría por checar con tonos azul celestes poco saturados. GL
[Latin]
Muy buen set, obvio se ve la calidad de tu trabajo!! Pero como antes mencionaban, me gustaría que no te limites y que hicieras tus propios diseños como tu set pasado, sé que tienes mucho potencial, aprovechalo!! o3o
█ ☠ █