Toribash
Originally Posted by Maxkyon View Post
No se si venda el set, obiamente le voy a tener que hacer manos y pies, pero para mi esta bien, si lo llegara a vender pediria al menos 10k o algo asi, pero le haria cabeza y lo que le falta.

Ustedes que dicen, alguno quiere que trate de seguir haciendo sets y todas esas cosas?

Para mi si tendrías que empezar a hacer sets y texturas en general.
Osea es una buena manera de ganar TC y aparte de eso poco a poco vas a ir aprendiendo a usar mejor el photoshop o el programa que uses y tus texturas van a valer mucho mas.
También podes hacer request y todas esas cosas
Ademas de que cada vez te vas a hacer mas conocido como un texture maker si lo haces bien luego la gente te pedira requests y podras hacer tu propio mercado de texturas. Con eso se gana mucho tc, pero hay que dedicarle su tiempo y esforzarse en hacer un buen trabajo.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Superseba View Post
Omg Bog va a pasar a Martin en posts, jojo puso el cambio en cuarta

xDDDDDDDDD.

Todo por los posts!
Los números no dan xdddd. Osea me esta por alcanzar pero segun esto yo hago mas post por día.

Promedio de bog



Promedio de martin

Originally Posted by MartinDL View Post
Los números no dan xdddd. Osea me esta por alcanzar pero segun esto yo hago mas post por día.

Promedio de bog



Promedio de martin


Eso esta como bugeado.

Mira, vos podes tener un promedio de 7 posts por día y dejas de postear por un año y eso seguira igual.

Eso te debe haber pasado a vos.
>.< debe ser eso.

Yo siempre intento ser el ultimo post en todos los threads mas usados y vos sos el que mas competencia me hace xdddd (eso me gusta) y aparte estas desde el celular.
Originally Posted by MartinDL View Post
>.< debe ser eso.

Yo siempre intento ser el ultimo post en todos los threads mas usados y vos sos el que mas competencia me hace xdddd (eso me gusta) y aparte estas desde el celular.

Zi.

También me gusta serlo y vos me haces competencia y muy buena.

Te esforzas como yo.