Toribash
Originally Posted by Spart4ge View Post
No soy un gran fan de la santa bear en los toris, no se, no me puede gustar un tori con esa barba.

Ami tampoco , obviamente me hace sentir como un viejo polilla D:
yo lo que mas prefiero ahora es la flama de Nirs y sorriso , la de sus pies de burbujas , y la de sus llamas verdes lol
Originally Posted by tbear4653 View Post
Si lo queres vender quitale las manos y los pies porque si no, no te dejan y si lo vendes ignorandolo te banearan quitandote el tc que ganaste

No lo banearan, solo no se lo compraran con esas manos y pies.

Mira, el tori llamado "UNCONCHUDO" tiene TODAS sus texturas de hampa con sus mismos colores y nadie le a dicho nada y estuvo con GM.
Eso es porque las texturas de hampa son texturas gratis asi que es invalido venderlas con un set porque si lo banearan es vandalismo esta claramente puesto en las reglas de el Board de Arte y en las reglas de el mercado. Bog coño informate antes de decir algo. Asi que lo ideal es hacer las manos similares pero no tanto ya que seria plagiarismo y eso tambien esta prohibido y tiene ban de 15 dias a 2 meses dependiendo de que tan grande sea el plagiarismo pero ya entiendes a que me refiero.

La pera Rapera te mueve las caderas y te roba la cartera.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Originally Posted by Jenson View Post
Eso es porque las texturas de hampa son texturas gratis asi que es invalido venderlas con un set porque si lo banearan es vandalismo esta claramente puesto en las reglas de el Board de Arte y en las reglas de el mercado. Bog coño informate antes de decir algo. Asi que lo ideal es hacer las manos similares pero no tanto ya que seria plagiarismo y eso tambien esta prohibido y tiene ban de 15 dias a 2 meses dependiendo de que tan grande sea el plagiarismo pero ya entiendes a que me refiero.

La pera Rapera te mueve las caderas y te roba la cartera.

xD.

Sorry.
Originally Posted by Maxkyon View Post
las manos y los pies no los hice, esos son de hampa

un set asi, cuanto debe estar si lo pongo a la venta?

A mi el set ese me gusta, pero no creo que lo puedas vender por mucho TC ya que no son texturas muy complicadas de hacer.

PD: A mi me gustaba la santa beard, pero ahora no me gusta absolutamente ningun hair.
No se si venda el set, obiamente le voy a tener que hacer manos y pies, pero para mi esta bien, si lo llegara a vender pediria al menos 10k o algo asi, pero le haria cabeza y lo que le falta.

Ustedes que dicen, alguno quiere que trate de seguir haciendo sets y todas esas cosas?

OPEN

Originally Posted by Maxkyon View Post
No se si venda el set, obiamente le voy a tener que hacer manos y pies, pero para mi esta bien, si lo llegara a vender pediria al menos 10k o algo asi, pero le haria cabeza y lo que le falta.

Ustedes que dicen, alguno quiere que trate de seguir haciendo sets y todas esas cosas?

Si porqué no?

Te harías tc facil.