Toribash
Originally Posted by bhp View Post
Wtf ¿Desde cuando el clan tiene un color?

- -

Mi pose esta rara, quizá muy rígida, pero quedó sensual e.e

:|
El color del logo... el color de joints que muchos usan...
uuurgh...
Creo que es imperial, para ser sincero la mayor parte del clan usa colores así, y esta en el logo.
Oldschool / M5k / Contact KiTFoX
I'm back
Lol actually, el clan no tiene colores, el logo es azurite. Y por ejemplo, mi floor es imperial porque Wilds me recoloreó el logo xD. Me gustan las pics Huxer, si podés meternos a todos en la misma (para hacerlo más unido, I say), y un toque más... "mixta" (no una foto de cada uno al lado del otro), podría ir al roster, y ser la foto oficial en la pagina del clan en Toriclans. :>
yo digo que se saquen fotos saltando para que algunos entren arriba y otros se saquen fotos centados o agachados o en una pose en el suelo, yo en mi firma tengo una foto donde salgo saltando por ejemplo
La tercera imagen que hare sera como digan y comenten ustedes ^^.

PD: tin no las hice con los toris tan juntos porque (me parece a mi) se be muy cargada y en algunas partes se pixelaria inarreglablemente con el raytracing pero probare igual .
Last edited by Jakob; Jan 25, 2011 at 08:27 PM.
Do you want a video of you? PM me ;)
lol, claramente el mejor set lo tengo yo.
Btw lindas pics huxer, pero me parece q si le agregas un poco de color quedaria mejor o algun efecto (en el negro de fondo).
uh bue lo mismo que wild xD
no se ustedes pero me llamo la atencion el efecto que bordea a las letras , parece como si se calleran al agua n.n
@Ixeman

Its called plastificado, creo, lo solía usar de vez en cuando y conseguía el mismo efecto.
Oldschool / M5k / Contact KiTFoX
I'm back
la verdad le queda muy bien , por ahi quedaria mas efecto a agua si se le pone como mas distorcion , seguro que con photoshop se puede :3
New CarlosGary mirenlas aqui http://img130.imageshack.us/g/20017647.png/
Attached Images
1.jpg (6.9 KB, 14 views)
2.jpg (7.8 KB, 10 views)
3.jpg (5.7 KB, 10 views)
4.jpg (6.9 KB, 8 views)
Last edited by Huxer; Jan 31, 2011 at 04:28 AM.
Do you want a video of you? PM me ;)