Toribash
Yo hago que se sientan un poco homos con mis fotos... Okno yo quiero robarle los poderes a mewdf ;>
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
yo escucho rock mientras me corto las venas *-*, pos estoy viendo una caja de luzes y escuchando vibreciones por un casco mientras hago ruidos gracias a una tabla de plastico con botones.
Keep walking
Yo soy el 666 huhuhuhhhggghahahiboviw.
Last edited by Jenson; Sep 24, 2015 at 05:21 PM.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Originally Posted by TananPro View Post
yo escucho rock mientras me corto las venas *-*, pos estoy viendo una caja de luzes y escuchando vibreciones por un casco mientras hago ruidos gracias a una tabla de plastico con botones.

xddd que manera de ver la realidad
-----
PD: En un rato posteo los resultados de las encuestas.
-----
GENTE estan pasando "American ninja warrior" en TruTV (no se si estara en otros paises, creo que si) el ganador de eso gana $500.000 usd es tipo un parkour (en ese programa se basa mocucha para hacer el ninja warrior, pero la version china o japones que es mejor que la americana)
Lo aviso porque es la primera vez que lo veo en la tele.
Last edited by Martin; Sep 24, 2015 at 08:24 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by MartinDL View Post
xddd que manera de ver la realidad
-----
PD: En un rato posteo los resultados de las encuestas.
-----
GENTE estan pasando "American ninja warrior" en TruTV (no se si estara en otros paises, creo que si) el ganador de eso gana $500.000 usd es tipo un parkour (en ese programa se basa mocucha para hacer el ninja warrior, pero la version china o japones que es mejor que la americana)
Lo aviso porque es la primera vez que lo veo en la tele.

Wow!

Lo buscare en youtube.