Toribash
Originally Posted by mewdf
Almenos lo que yo creo es que algo de este tamaño es muy dificil de organizar actualmente , yo opino que deberiamos continuar los equipos de guerra si llegamos a ser oficiales crear un thread especialemente dedicado a el tema de las wars logicamente no habra un trhead para cada equipo porque a mi parecer seria muy molesto preferiria hacer un thread donde publiquen cada victoria del grupo (o la derrota del grupo) entonces al final de la semana se contaran los puntos y veremos que grupo es el vencedor de la semana porque si hicieramos eso en este thread quedaria un desorden feito no se que opinen ustedes tambien puede que alguno no quiera hacer el tema de los grupos de war pero no se , veamos que opinan los demas

Cuando seamos oficiales vamos a tener mucha organizacion
Y seguramente haga un tutorial de como manejarse por el foro.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

El video dura mas de lo que pensaba (no lo habia visto entero cuando edité)

Miren el video aca
Jen descargatelo, narralo y lo subimos asi, ya fue, ayer casi no pude dormir con el sonido de los ventiladores de la compu a todo lo que dan. A la 3 de la mañana se termino de renderizar.
Pero si quieren un video mejor hay que esperar mas.

Diganme ustedes que quieren.

-Un video bueno (pero con muchas horas de trabajo mias y de Jen)

-O un video como el que ven pero narrado (con el tiempo vamos a aprender a hacer mejor las cosas)

PD= Si quieren el buen video, tengo pensado reducirlo a la mitad (duraria 30min; 1/2 hora) ejemplo de video
Si lo quieren reducido diganme que puedo sacar y que es importante dejar
Last edited by Martin; Jul 17, 2015 at 03:52 AM.
Originally Posted by MartinDL
El video dura mas de lo que pensaba (no lo habia visto entero cuando edité)

Miren el video aca
Jen descargatelo, narralo y lo subimos asi, ya fue, ayer casi no pude dormir con el sonido de los ventiladores de la compu a todo lo que dan. A la 3 de la mañana se termino de renderizar.
Pero si quieren un video mejor hay que esperar mas.

Diganme ustedes que quieren.

-Un video bueno (pero con muchas horas de trabajo mias y de Jen)

-O un video como el que ven pero narrado (con el tiempo vamos a aprender a hacer mejor las cosas)

PD= Si quieren el buen video, tengo pensado reducirlo a la mitad (duraria 30min; 1/2 hora) ejemplo de video
Si lo quieren reducido diganme que puedo sacar y que es importante dejar

Mas de lo que esperabas? xD una hora...vaya que
es mucho e.e, para mi hubiera sido mejor grabarlos
como replay y soloponer la replay (unas 3 veces)
y decir como paso y como estuvo y cosas por el estilo,
algo asi como lo hace Concon....(no soy fangirl de Con e.e)

P.D Gracias Mew xD por no estar informado, pues no me
entere que eran solo 2 días para hacerlo, si lo empeze,
pero lo deje pasar para mañana..

P.D2 Deberíamos postear los videos en el punto de encuentro
de toribash, en steam :B hay mucha gente que solo ve el punto
de encuentro de toribash para ver videos... nos daría popularidad

P.D3 Recuerdan el mod de gasp que nunca termine para KT xD
no se si quieran que lo termine pero para MM, para mi es un
mod super simple de hacer y le pongo un bonito helicóptero
para que quede mas bonito :3
Que les parece si al final del thread incial ponemos esto:
Y eliminamos los titulos de Aplicacion, Banco y Youtube

LINKS

(me costo mas de lo que creen hacer esto)
Originally Posted by maguu View Post
P.D3 Recuerdan el mod de gasp que nunca termine para KT xD
no se si quieran que lo termine pero para MM, para mi es un
mod super simple de hacer y le pongo un bonito helicóptero
para que quede mas bonito :3

a si, poned a tori y uke de lado pero, en frente de ellos poned el edificio y no quiero los muros en frente de uke y tori.
Keep walking
Originally Posted by maguu View Post
P.D3 Recuerdan el mod de gasp que nunca termine para KT xD
no se si quieran que lo termine pero para MM, para mi es un
mod super simple de hacer y le pongo un bonito helicóptero
para que quede mas bonito :3

yo si lo recuerdo, aunque... si queda parecido a otros mapas no creo que te llegue a quedar muy bien pero haz lo que puedas yo aun lo quiero ver, y tengo la versión de prueba xD
Originally Posted by MartinDL View Post

El video dura mas de lo que pensaba (no lo habia visto entero cuando edité)

Martin, solo 1 consejo, revisa todo el video cuando lo estes editando, y te recomendaria poner solo los replays y los movimientos mas OP (pero a camara rapida).


ah cierto se me había olvidado... ehem ¡EEH VUELTOO! 7u7
-----
en lo personal me gustaria ser el designer del canal 7u7
Last edited by Mario64ff; Jul 17, 2015 at 05:21 AM. Reason: <24 hour edit/bump
You, you got what I need but you say he's just a friend
And you say he's just a friend, oh baby
Originally Posted by Martio64ff
Martin, solo 1 consejo, revisa todo el video cuando lo estes editando, y te recomendaria poner solo los replays y los movimientos mas OP (pero a camara rapida).

Oka , lo voy a intentar.

Originally Posted by Martin64ff
en lo personal me gustaria ser el designer del canal 7u7

Si podes hacer diseños y arts mejor, siempre podes proponer cosas.
Pero tienen que ser aprovados por la mayoria (los diseños) y te tenes que adaptar al estilo que tiene el foro.

Y tenes competencia >.> <.<

Mis diseños aprovados

Originally Posted by MartinDL View Post
Opiniones sobre la seccion "Equipos de Guerra"


Para mi resulto bajo la expectativas que le teniamos.
(No fue un resultado esperado) Estamos jugando menos wars y a final de mes se gastaria 10k solo en premios.

En mi opinion hay que sacarlo.
Al principio me gusto la idea de Allom, el trabajo de Jen para hacer la seccion y el esfuerzo de Mew para organizar. Pero no resulto como esperaba, solo eso queria decir.







(y aparte es un tema de posteo xD)

creo que lo mas conveniente es organizarlo despues que hayamos sido oficiales, porque con el premio que haran estaran gastando del banco y asi donando de nuevo para el banco, ademas ya estamos cerca a la pagina que vamos a terminar.Asi que lo mejor seria sacarlo por ahora y cuando llegue ya podriamos realizar eventos,artes,torneos y etc.
Asi que yo tambien estoy de acuerdo.
-----
Originally Posted by MartinDL View Post
El video dura mas de lo que pensaba (no lo habia visto entero cuando edité)

Miren el video aca
Jen descargatelo, narralo y lo subimos asi, ya fue, ayer casi no pude dormir con el sonido de los ventiladores de la compu a todo lo que dan. A la 3 de la mañana se termino de renderizar.
Pero si quieren un video mejor hay que esperar mas.

Diganme ustedes que quieren.

-Un video bueno (pero con muchas horas de trabajo mias y de Jen)

-O un video como el que ven pero narrado (con el tiempo vamos a aprender a hacer mejor las cosas)

PD= Si quieren el buen video, tengo pensado reducirlo a la mitad (duraria 30min; 1/2 hora) ejemplo de video
Si lo quieren reducido diganme que puedo sacar y que es importante dejar

Wao Martin con esa duracion del video si que has debido amanecerte en la compu, pero bueno aparte de eso, haran un video de parte del clan (MM)?
bueno creo que segun yo diria la segunda "Video como el que ven pero narrado" porque hacer con muchas horas tardaria mucho tiempo, al menos que ustedes lo puedan hacer con horas de espera.
Last edited by Tony; Jul 17, 2015 at 06:15 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by KAMEKICHE
Wao Martin con esa duracion del video si que has debido amanecerte en la compu, pero bueno aparte de eso, haran un video de parte del clan (MM)?
bueno creo que segun yo diria la segunda "Video como el que ven pero narrado" porque hacer con muchas horas tardaria mucho tiempo, al menos que ustedes lo puedan hacer con horas de espera.

El video de la war va a tardar en estar listo, pero porque ahora recien empezamos con esto, cuando ya grabe mas wars supongo que lo voy a subir el video el mismo dia (solo voy a grabar wars importantes) y tengo pensado que para esas wars importantes nos juntemos en skype y hablemos (organizadamente y que seamos unos pocos -----> y obviamente yo para grabar toda la charla mientras grabo el juego)Despues pongo las partes mas entretenidas de la war y listo quedarian videos OPs

Y para tu pregunta si va a haber un video de MM , si lo voy a hacer ^-^ pero ahora que ya estoy en vacacion les puedo pedir replays a la gente que le falta
El video dura mas de lo que pensaba (no lo habia visto entero cuando edité)

Miren el video aca
Jen descargatelo, narralo y lo subimos asi, ya fue, ayer casi no pude dormir con el sonido de los ventiladores de la compu a todo lo que dan. A la 3 de la mañana se termino de renderizar.
Pero si quieren un video mejor hay que esperar mas.

Diganme ustedes que quieren.

-Un video bueno (pero con muchas horas de trabajo mias y de Jen)

-O un video como el que ven pero narrado (con el tiempo vamos a aprender a hacer mejor las cosas)

PD= Si quieren el buen video, tengo pensado reducirlo a la mitad (duraria 30min; 1/2 hora) ejemplo de video
Si lo quieren reducido diganme que puedo sacar y que es importante dejar

wow esa duración tu computadora debió de haber sufrido terriblemente mientras se renderizaba el vídeo :0 , a mi me gustaría ver el vídeo como el primero
-Un video bueno (pero con muchas horas de trabajo mias y de Jen)

creo que vale la pena :>
----------------------------------
ah cierto se me había olvidado... ehem ¡EEH VUELTOO! 7u7
-----
en lo personal me gustaria ser el designer del canal 7u7

Bienvenido de nuevo mario :>
---------------------------------------------
Worst Mexican Player

Best baes

Originally Posted by MartinDL View Post
Opiniones sobre la seccion "Equipos de Guerra"


Para mi resulto bajo la expectativas que le teniamos.
(No fue un resultado esperado) Estamos jugando menos wars y a final de mes se gastaria 10k solo en premios.

En mi opinion hay que sacarlo.
Al principio me gusto la idea de Allom, el trabajo de Jen para hacer la seccion y el esfuerzo de Mew para organizar. Pero no resulto como esperaba, solo eso queria decir.

La verdad es que pienso como todos, estos equipos de guerras sonaban bien en el papel, pero es difícil implementarlo con un único thread, ya cuando seamos oficiales, sera algo mucho mas facil, igual, 10k al mes no es mucho tc por lo menos para mi, y se que para algunas otras personas tampoco. Incluso, creo que cuando lo implementemos deberia ser un premio mas grande, ya que eso se debe repartir entre todo el equipo y seria poco lo que quedara para cada uno.

Originally Posted by MartinDL View Post
-Un video bueno (pero con muchas horas de trabajo mias y de Jen)

-O un video como el que ven pero narrado (con el tiempo vamos a aprender a hacer mejor las cosas)

PD= Si quieren el buen video, tengo pensado reducirlo a la mitad (duraria 30min; 1/2 hora) ejemplo de video
Si lo quieren reducido diganme que puedo sacar y que es importante dejar

Como dijo mario, vale la pena esperar mas por un video mejor trabajado, ya que 1 hora es demasiado, y tengan en cuenta que va a ser el primero video del canal, por lo que tenemos que hacer lo mejor posible para que quede bien. Se le pueden quitar las partes entre turnos, que es lo que mas se demora.

Originally Posted by maguu View Post
Mas de lo que esperabas? xD una hora...vaya que
es mucho e.e, para mi hubiera sido mejor grabarlos
como replay y soloponer la replay (unas 3 veces)
y decir como paso y como estuvo y cosas por el estilo,
algo asi como lo hace Concon....(no soy fangirl de Con e.e)

Estoy de acuerdo con magus, hubiera quedado mucho mejor asi, guardar las replays y hacer la grabacion luego solo viendo las replays, por lo que no tendras esos tiempos de espera en los que no pasa nada cuando uno hace los movimientos, ademas de que podras cambiar la velocidad del video e incluso pausarlo en los momentos precisos para mostrar errores que se cometieron, lo que haria un video mucho mas interactivo y facil de tragar. Quizas esto lo podamos hacer para el siguiente video martin, lo que te dara la posibilidad de jugar en la war, ya que no vas a estar grabando mientras juegas, sino que despues de que todo termine.


Originally Posted by maguu View Post
P.D2 Deberíamos postear los videos en el punto de encuentro
de toribash, en steam :B hay mucha gente que solo ve el punto
de encuentro de toribash para ver videos... nos daría popularidad

Esto no se como funciona, luego voy a tratar de averiguar un poco para ver como es, ya sabia que había mucha gente que no conoce los foros de toribash y que anda por los de steam, y no se si muchos clanes hagan esto, por lo que seria una especia de monopolio en los foros de steam, lo que nos ayudaría mucho.

Originally Posted by maguu View Post
P.D3 Recuerdan el mod de gasp que nunca termine para KT xD
no se si quieran que lo termine pero para MM, para mi es un
mod super simple de hacer y le pongo un bonito helicóptero
para que quede mas bonito :3

Estaría genial que puedas volver a hacerlo, luego lo podríamos usar para el mismo evento de RompeRompe, aunque creo que ya no le vendría el nombre, ya que esto seria una especie de parkour mas que matar al pobre uke, si lo hicieramos creo que habria que cambiar el nombre al evento o hacer otro aparte del RR.

Originally Posted by MartinDL View Post
Que les parece si al final del thread incial ponemos esto:
Y eliminamos los titulos de Aplicacion, Banco y Youtube

spoiler



(me costo mas de lo que creen hacer esto)

Creo que seria mejor que siguieran con los colores que ya tenemos, esos amarillos con negro, pero hacer que la imagen tenga el link, eso me gusta, ya que va a hacer un poco mas corto el DSC del clan. Aunque algo malo que le veo, es que aveces la gente no sabe que las imágenes son los links, entonces habrá que poner arriba igual que hay que hacerle click a las imágenes, lo que hará que sea igual a como esta ahora.

Originally Posted by Mario64ff View Post
ah cierto se me había olvidado... ehem ¡EEH VUELTOO! 7u7
-----
en lo personal me gustaria ser el designer del canal 7u7

Bienvenido de vuelta Mario, espero que de ahora en adelante te quedes por siempre con nosotros, aunque si me gustaría que hicieras posts mas largos, pero por ahora están aceptables =)

Ahora, hablando sobre ser designer del canal, todos los que quieran pueden hacer imágenes, texturas, arte, etc. Cuando las hagas, las subes aquí para ver nuestras opiniones y ahí se vera si es que las usamos o no, no es necesario tener un rank especial o algo así, todos pueden ayudar.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew