Toribash
Originally Posted by Allom1231 View Post
¬.¬ a weee ise mi esfuerzo un 8/10 esta mejor ¬.¬ a wee y yo ya me desbanearon quiero mi elite ya mismito haci que ya lo quiero

Por fin te desbanearon la cuenta allom, ahora quiero que empiezes a leer por lo menos unas 3 o 4 paginas si es que no lo has echo ya, para que veas lo que ha pasado y esta pasando en el clan =)

Originally Posted by JenssonFTW View Post
Mas Noticias


[center]

Descubri que para poder aplicar necesitamos que 10 de nosotros sean miembros "activos" , me alegro ver que somos 13 activos y 4 inactivos , lo cual es bueno .

Y los que estan inactivos, no creo que se demoren mucho en volver, asi que creo que estamos en buen momento para hacer la app, ademas de que se vienen las vacaciones de invierno, en la que la mayoría se queda en casa porque llueve, entonces andaríamos full vicio.

Originally Posted by JenssonFTW View Post
TEMA DE LO QUE HABLAN: yo pienso que el nuevo objeto "Deal With It" los lentes se ven muy bien , talvez los compre y me dedique a customizar mi tori , porque como saben yo solo dueleo vendo y dono , aunque aveces pierdo todo xD.

Esos lentes me gustan mucho mas que las shutter shadders, tienen mas swag, ademas de que encuentro medias gays las shutter, al ser rositas. Yo soy mas dark para mis cosas, solo mi nombre que es rosa en el juego, pero nada mas.

Originally Posted by JenssonFTW View Post
chicos no les ha pasado que estan en la calle y ven a unos perros cojiendo y se les quedan mirando y se rien xd ? , o soy solo yo :S.

Esto me ha pasado, pero no me rio, como que los miro raro y sigo caminando, tu eres raro al parecer D: quizás te guste la bestialidad.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Allom1231
Bb si vas a poner esas mariqueras en un thread pss no lo hagas plz :V y el hentai es un dibujito ¬.¬ anda a ver de verda pa que te hagas macho

Allom me acuerdo que a ti solo te gustaba ver hentai y luego fui yo el que te dije que no me exitaban dibujitos xD

El nuevo item del "Deal With It" Lo compraria Al toque si tuviera el tc suficiente D:
Ser pobre no gusta D:

A vender todo mi tori xDD Ok,no Aun que esos lentes valen la pena *o*

Originally Posted by JenssonFTW
chicos no les ha pasado que estan en la calle y ven a unos perros cojiendo y se les quedan mirando y se rien xd ? , o soy solo yo :S

Yo si voy caminando o si voy en auto Con alguien siempre nos reimos, pero cuando voy solo Les Veo y paso :v
Como cuando mueres :,c
Originally Posted by mewdf View Post
WOAHHHHHHHHHHH Grande allom xD

Buen gif xDDD

Originally Posted by mewdf
Y no se las shutter shades son mucho mas bad ass ademas hay un bug que si las pones en un set junto a uno de esos parches piratas te saldran lentes negros

Explicame por steam como se hace eso 0.0
Los quiero tener!

Originally Posted by Spart4ge
Y los que estan inactivos, no creo que se demoren mucho en volver, asi que creo que estamos en buen momento para hacer la app, ademas de que se vienen las vacaciones de invierno, en la que la mayoría se queda en casa porque llueve, entonces andaríamos full vicio.

Ia tu sabeh shico. En la vacaciones voy a viciar TODO el día.

---------------------------------------------------------------------------------------

PD: El video va a tardar mucho en renderizarce 4 hs y pico D: y solo para unir los videos, cuando quiera acortar todo junto tambien va a tardar mucho, supongo que recien mañana te lo puedo pasar Jen.
Y como en skype no se puede mandar videos tan pesados, lo voy a subir a youtube, lo descargas de ahi, lo volves a subir a youtube xD, lo descargo , lo subo y borro todos los videos anteriores.
Es la unica forma que se me ocurre, para el viernes recien va a estar el definitivo.

miren

Originally Posted by gayty838 View Post
Allom me acuerdo que a ti solo te gustaba ver hentai y luego fui yo el que te dije que no me exitaban dibujitos xD



420/420 Blaze it.

Bueno hoy ganamos una de las mejores wars que hemos tenido en el clan , aparte de que martin la grabo.

No pidan el video de martin porque lo esta editando y yo voy a narrarlo , es decir , el me va a pasar el video y yo grabare mi voz mientras veo el video , despues le pasare el archivo de mi voz asi usa el sonido y lo pone de fondo en el video .

cual fue la puntuacion ? : 10-9 .

Perdiamos 6-8 y yo hice un streak de 3 despues perdi y lucae el grande gano por su clan , igual todos los que participaron y ganaron o perdieron se les agradece su esfuerzo .

ahora si empezaremos a subir videos a el canal de youtube , como a Martin le da verguenza hablar , yo sere el que narrara xD.

Eso es todo y estoy planeando un evento junto con Superseba para cuando seamos oficiales , hacer un evento colaborativo entre (CCFF) y (MM) . cuando seamos oficiales les contare mas !
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Originally Posted by mewdf View Post
WOAHHHHHHHHHHH Grande allom xD




Bro yo una vez vi a un perro haciéndole intentando Hacerle un mamón a otro perro lo raro es que los 2 eran machos xDDD , tambien por cosas de la vida encontré al perro de mi vecino revolcándose en su propia mierda y con toda la espalda café D:


Esperar a que baje de precio? hmmm pero en la shop oficial esta a 20k amenos que lo quieras comprar por 15k o algo por el estilo a mi parecer esta demaciado barato xD
Y no se las shutter shades son mucho mas bad ass ademas hay un bug que si las pones en un set junto a uno de esos parches piratas te saldran lentes negros

Si eso es lo que estoy pensando hacer en cuanto lo que dices tu bajen de precio, posiblemente baje menos de 15k al igual que los otros porque no me gusta comprar cuando baje por 3 o 5k .
-----
Originally Posted by JenssonFTW View Post
Mas Noticias




Descubri que para poder aplicar necesitamos que 10 de nosotros sean miembros "activos" , me alegro ver que somos 13 activos y 4 inactivos , lo cual es bueno .

Actualize la lista de miembros poniendo a los 3 inactivos que faltaban ,asi que por los momentos guty es el que lidera en las guerras ya que el es el unico activo en "Mente De Guerrero"




Y yo justo estoy buscando algunos de mis viejos amigos historicos , si en caso los vea quizas los invite en cuanto les haga muchas preguntas si esque aun se siguen paseandose por el foro, no son de clase mala mas son como nosotros .
Last edited by Tony; Jul 16, 2015 at 04:09 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by Guty838 View Post

El nuevo item del "Deal With It" Lo compraria Al toque si tuviera el tc suficiente D:
v

yo tambien me compraria el nuevo item deal whit it y por suerte estubieron comprando cosas que me sobraban y ahora tengo 98k !!

Originally Posted by JenssonFTW View Post


420/420 Blaze it.

Bueno hoy ganamos una de las mejores wars que hemos tenido en el clan , aparte de que martin la grabo.

No pidan el video de martin porque lo esta editando y yo voy a narrarlo , es decir , el me va a pasar el video y yo grabare mi voz mientras veo el video , despues le pasare el archivo de mi voz asi usa el sonido y lo pone de fondo en el video .

cual fue la puntuacion ? : 10-9 .

Perdiamos 6-8 y yo hice un streak de 3 despues perdi y lucae el grande gano por su clan , igual todos los que participaron y ganaron o perdieron se les agradece su esfuerzo .

ahora si empezaremos a subir videos a el canal de youtube , como a Martin le da verguenza hablar , yo sere el que narrara xD.

Eso es todo y estoy planeando un evento junto con Superseba para cuando seamos oficiales , hacer un evento colaborativo entre (CCFF) y (MM) . cuando seamos oficiales les contare mas !

si la verdad fue una de las mejores war ibamos 6 4 tu te haces el streak y yo gano la ultima y gane creo uqe 5 y perdi 2. que bueno que hagamos esa fiesta cuando seamos oficiales , una pregunta cuantas paginas tenemos que tener para ser oficiales o porlomenos mas de 50 paginas??

P.D ami no me aparece para comprarme el Deal Whit It esta en market o algo o se necesita qi??


perdon que mi post no sea como los de antes pero recien estoy volviendo E.e
Originally Posted by MartinDL View Post

---------------------------------------------------------------------------------------

PD: El video va a tardar mucho en renderizarce 4 hs y pico D: y solo para unir los videos, cuando quiera acortar todo junto tambien va a tardar mucho, supongo que recien mañana te lo puedo pasar Jen.
Y como en skype no se puede mandar videos tan pesados, lo voy a subir a youtube, lo descargas de ahi, lo volves a subir a youtube xD, lo descargo , lo subo y borro todos los videos anteriores.
Es la unica forma que se me ocurre, para el viernes recien va a estar el definitivo.

miren


Yo tambien pense que esa seria la unica manera , igual me avisas por PM cuando se suba asi lo descargo y te digo cuando tienes que borrarlo.

Originally Posted by lucae005 View Post


si la verdad fue una de las mejores war ibamos 6 4 tu te haces el streak y yo gano la ultima y gane creo uqe 5 y perdi 2.

hice la cuenta ayer y me dio esto

JenssonFTW: 6 ganadas - 3 perdidas. lol

3 hattersin
1 Lapin
1 Cheshyre
1 Icebear.

bueno.

Ya que tienes 98k dona 15k-20k al banco bro , creo que eres uno de los que falta por donar . yo ya he donado mas de 30k xD , y no duele haha .

MM EL ROMPE ROMPE

Ya Pasaron dos dias despues de los empates en la primera ronda hoy se comienza una encuesta nueva para ver quien se queda con el primer y segundo lugar , asi que atentos a la seccion de encuentas .

Y que gane la mejor replay !

SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Originally Posted by JenssonFTW
MM EL ROMPE ROMPE

Ya Pasaron dos dias despues de los empates en la primera ronda hoy se comienza una encuesta nueva para ver quien se queda con el primer y segundo lugar , asi que atentos a la seccion de encuentas .

Y que gane la mejor replay !

Yupi gane tercero :3 no hay un premio de consolacion
como... un abrazo

Originally Posted by lucae005
si la verdad fue una de las mejores war ibamos 6 4 tu te haces el streak y yo gano la ultima y gane creo uqe 5 y perdi 2. que bueno que hagamos esa fiesta cuando seamos oficiales , una pregunta cuantas paginas tenemos que tener para ser oficiales o porlomenos mas de 50 paginas??

Si estuvo difícil y jugaron muy bien la mayoría, y yo
solo perdi una vez 7u7..... de una :,p *Badum Tss

Perdon por no haber posteado últimamente, he estado
ocupado con cosas, también de toribash, ya de por si
me pidieron un mod hace un mes y les dije que para la
siguiente semana, y lo entregue 2 semanas después xD
Pero no teman les encanto y todo eso 7u7

P.S Ya quiero ver el video de la war contra obey
y escuchar la voz de Jensson e.e dice la leyenda que
si la llegas a escuchar, llegas al Nirvana *-*
uh no entre un dia me perdi de todo xD, que onda hicieron war entre ustedes? Me gustaria ver como jugaron :P lo van a subir al canal?
pd: me gustaron las nuevas noticias y objetivos
pd2: si no fuera tan pobre de tc donaria algo :c
Originally Posted by maguu View Post
Yupi gane tercero :3 no hay un premio de consolacion
como... un abrazo

Yo te doy un abrazo a la lejanía magus, disfrútalo. Yo al entrar al evento, sabia que no iba a ganar, lo hice como una forma de donar al banco, ya que soy el peor haciendo replays, al otro Rompe Rompe, voy a entrar igual a regalar 2k xD

Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Y yo justo estoy buscando algunos de mis viejos amigos historicos , si en caso los vea quizas los invite en cuanto les haga muchas preguntas si esque aun se siguen paseandose por el foro, no son de clase mala mas son como nosotros .

Seria genial que puedas invitar a algunos de tus amigos y que se enganchen con el juego de nuevo, mientras mas miembros tengamos mejor, y aun mas si es que estos son activos en el foro como tu.

Originally Posted by lucae005 View Post
P.D ami no me aparece para comprarme el Deal Whit It esta en market o algo o se necesita qi??

Trata de hacer click Aqui, quizas ahi puedas comprarlo, yo ahora ando pobre así que no voy a comprar nada hasta que venda mis cosas de market.

Originally Posted by Slaidgamer View Post
uh no entre un dia me perdi de todo xD, que onda hicieron war entre ustedes? Me gustaria ver como jugaron :P lo van a subir al canal?
pd: me gustaron las nuevas noticias y objetivos
pd2: si no fuera tan pobre de tc donaria algo :c

Eh, no, la war la hicimos vs Obey y ganamos 10-9, por eso andaban todos contentos y festejando xD. No me imagino una war entre nosotros, suena raro eso. Y no importa que no puedas donar, no todos somos millonarios, a los que si tienen tc, ellos si deberían donar una parte de lo que tienen.

P.D Ya soy 6 dan Yei.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew