Toribash
Eso es cierto, da lo mismo la cantidad de lideres que sea, pero con gran experiencia ,asi que no hay de que importar. Sera lo mismo tambien al igual que los colideres?
Originally Posted by HaroldxD View Post
NO, es mejor poner el shader default porque yo me encargare de incluir todos los efectos en photoshop y quedaría mejor ya que no va a variar el color de cada tori.

Ahh oka.
El que sabe sos vos xd asi que perfecto
Originally Posted by HaroldxD View Post
NO, es mejor poner el shader default porque yo me encargare de incluir todos los efectos en photoshop y quedaría mejor ya que no va a variar el color de cada tori.

yo siempre hago eso , por eso que siempre hago muy Op a los tori en el thread de "Muestra tu tori".




Martin: Enserio haras el nuevo thread despues que haya terminado la foto del clan? porque lo mejor seria que hagas en unos pocos dias a los menos, porque asi vamos a tener poca actividad en estar solo en thread de chateo , replays y ayudame a cocinar.
ookas, ya borré el thread de multimedia viejo que estaba desorganizadísimo e hice el nuevo que le vamos a poner el banner cuando harold termine.
El thread de Multimedia va a servir para subir todo tipo de videos (peliculas, series, videos de youtube, etc...) y musica y tambien va a haber uno que se llame "galeria" (o "galeria de imagenes") en donde va a ser una mezcla de "show yourself", "show your tori" y "arte" (osea todo tipo de imagenes)
Last edited by Martin; Sep 23, 2015 at 06:17 AM.
Originally Posted by MartinDL View Post
y 3 lideres es mucho?

Hace mucho tiempo se discutio esto... Todos quedamos que eso no importa. Mientras cada lider haga su trabajo
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Wow.

No chateen mucho si mi e.e.

xD, bueno Jen, felicitaciones.

Martin, cuándo terminan las votaciones?

Harlod, Buen trabajo con los banners.

Chemita, R.I.P.
No tienen una fecha limite esas encuestas, cuando vea que la mayoria votó la saco. (casi siempre hay entre 8 y 9 votos en cada una)
0.0 la famosa cancion de una muerte en un video de minecraft bien rata 0.0

oki no xd en realidad es buena cancion