Toribash
Originally Posted by JenssonFTW View Post
Gracias por los votos , la votacion sigue abierta ya que hay varios empates .

Max, como pusieron antes , el tc del banco se queda en el banco ya que es una "Donacion" mas no un sistema economico como en la vida real.

Abri mi tienda de Banners despues de 6 meses lol , ahora espero conseguir gente que quiera banners .

Y listo llegamos a los 100.000TC en el banco por una donacion mia que sera hecha en este preciso momento gente ! . Ahora solo falta conseguir unas paginas , unos videos y aplicar

De nada bro , espero que los demas tambien den su votacion para que de una vez se venga el desempate.
Que bueno que ya llegaron a completar los 100k al banco , ahora solo falta tener cuidado con las paginas y seguir en orden como lo estamos haciendo ahora.
Sobre el Banners, espero que ahora con tu tienda puedas tener un gran negocio economico al igual que estoy haciendo
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Muy bien ya di mi votacion sobre el evento del Rompe-Rompe , y vote porque me parecio muy epico los replays sin estar indeciso, pero lo no voy a negar que todos sus replays de los que han participado me encantaron asi que cada uno con su opinion , que lastima que justo Srbognanno tuvo que reclamar acerca de su cambio de replay pero reglas son reglas, asi que lo sentimos. Que el mejor Madman Gane .

A mi tambien me costo votar, me gustaron todos los replays menos el mio, que es el mas nub de todos xD, pero al final me pude decidir e hice mi voto, me imagino de que sera el próximo evento.

Originally Posted by JenssonFTW View Post
Gracias por los votos , la votacion sigue abierta ya que hay varios empates .

Con mew hablamos y dijimos que si llegara a haber un empate, se hiciera una nueva votación entre todos los participantes que empataron. y si ahi ya tambien hay empate, ps no se que habría que hacer xD

Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Waoo!! que buena ya sabia que se venia en ropa, cada vez mas toribash se volvera en el juego mas famoso del mundo, si esque llegue a ganar a los demas juegos , bueno quizas lo voy a comprar y luego vender aquellos niños que quizas son mas fanaticos al juego .

Por mi no la compraría, no me llama mucho la atención, con el dinero que cuesta me puedo comprar un juego en oferta de steam o incluso mucho tc, ademas de que no confió mucho en las entregas de compras por internet, no se porque.

Originally Posted by JenssonFTW View Post
Y listo llegamos a los 100.000TC en el banco por una donacion mia que sera hecha en este preciso momento gente ! . Ahora solo falta conseguir unas paginas , unos videos y aplicar

Ya que llegamos a los 100k, deberiamos hacer algun evento externo al clan, una especie de torneo estaría bueno, no tienen que ser muy grandes los premios, así podemos hacer mas de uno, por lo que diferente gente participara haciéndonos mas conocidos.

Originally Posted by Slaidgamer View Post
Una pregunta donde veo lo del evento del rompe rompe? que no estoy muy enterado, o ya terminaron las votaciones?

Aqui esta el link del Evento tambien puedes encontrarlo en la pagina principal del clan, en el spoiler que dice eventos, ahi esta.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Slaidgamer View Post

Una pregunta donde veo lo del evento del rompe rompe? que no estoy muy enterado, o ya terminaron las votaciones?

Slaidgamer cuando hay un Evento, torneos o encuestas trata de ir a la pagina principal del clan "Pagina 1" y veras todas las listas de las que estan actualizadas de hoy , asi vas a poder tambien enterarte de todo aunque esten en afk
-----
Originally Posted by JenssonFTW View Post
ACTUALIZACIONES


OBJETIVOS: Justo me di cuenta de que alguien añadio objetivos "Excesivos" con eso mme refiero a que habia uno que pedia ir a 250k tc en el banco despues 500k despues 750k y al final 1 millon ( 1kk ), son cosas que enrealidad no son tan "Utiles" asi que los borre.

Tambien decidi borrar el objetivo de 500 paginas con buena calidad de posteo y el de 100 tambien , 9 paginas mas y aplicamos para ser oficiales , lo del rank 3-2-1 lo dejo porque quien sabe talvez lo logremos.

Decidi que los video en youtube ya seria un Objetivo Secundario Del clan asi que sera mejor ser oficiales y tener un thread solo para el canal de youtube con videos y opiniones asi seria mas ordenado y el objetivo se cumpliria de manera mas facil .

ESO ES TODO A POSTEAR CON BUENA CALIDAD Y APLICARE POR NOSOTROS PARA EL ESTATUS OFICIAL !

Jen seguro que con 70 paginas se pueda formar la oficializacion? porque no pense que con casi a los 100 paginas ya se pueda cumplir el objetivo, bueno si es asi, mejor para la gente del clan que estamos cumpliendo .
Last edited by Tony; Jul 14, 2015 at 11:26 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by JenssonFTW View Post
ACTUALIZACIONES


OBJETIVOS: Justo me di cuenta de que alguien añadio objetivos "Excesivos" con eso mme refiero a que habia uno que pedia ir a 250k tc en el banco despues 500k despues 750k y al final 1 millon ( 1kk ), son cosas que enrealidad no son tan "Utiles" asi que los borre.

Tambien decidi borrar el objetivo de 500 paginas con buena calidad de posteo y el de 100 tambien , 9 paginas mas y aplicamos para ser oficiales , lo del rank 3-2-1 lo dejo porque quien sabe talvez lo logremos.

Decidi que los video en youtube ya seria un Objetivo Secundario Del clan asi que sera mejor ser oficiales y tener un thread solo para el canal de youtube con videos y opiniones asi seria mas ordenado y el objetivo se cumpliria de manera mas facil .

ESO ES TODO A POSTEAR CON BUENA CALIDAD Y APLICARE POR NOSOTROS PARA EL ESTATUS OFICIAL !

Yo fui el loco que estuvo tocando los objetivos xD es que vi que muchos clanes tenian objetivos complicados, por eso quise poner mas cosas.
Como las 500 pags y lo del Millon de TCs. Jajajaja no fue para tontear, lo hice porque lo crei mejor, perdon.

Originally Posted by Spart4ge
Ya que llegamos a los 100k, deberiamos hacer algun evento externo al clan, una especie de torneo estaría bueno, no tienen que ser muy grandes los premios, así podemos hacer mas de uno, por lo que diferente gente participara haciéndonos mas conocidos.

Yo opino que cuando ya seamos oficiales emepcemos a hacer esas cosas con el TC, pero por el momento, guardemoslo.
Originally Posted by MartinDL View Post
Yo opino que cuando ya seamos oficiales emepcemos a hacer esas cosas con el TC, pero por el momento, guardemoslo.

Lo que pasa es que un clan que haga eventos regularmente, tiene muchas mas posibilidades de ser oficial que uno que los haga, por eso doy mi idea de hacer un evento, pero quizás podamos esperar un poco hasta que mandemos la app y ahi usar el tc de ves en cuando haciendo estos tipos de eventos y torneos, para que se den cuenta que seremos un aporte a la comunidad de toribash y que tenemos la suficiente organización y actividad para hacer estos eventos.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Spart4ge
Lo que pasa es que un clan que haga eventos regularmente, tiene muchas mas posibilidades de ser oficial que uno que los haga, por eso doy mi idea de hacer un evento, pero quizás podamos esperar un poco hasta que mandemos la app y ahi usar el tc de ves en cuando haciendo estos tipos de eventos y torneos, para que se den cuenta que seremos un aporte a la comunidad de toribash y que tenemos la suficiente organización y actividad para hacer estos eventos.

Es verdad, en eso tenes razon.
Una pregunta: Cuanto vale app para ser oficiales?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alguien me puede pasar los "customs" de uke y de tori.
Es raro lo que pido y la explicacion de porque los saque es larga.
Pero ahora sin eso las heads de los jugadores se ven bugueadas.

Custom: Es toda la informacion del skin de un jugador (todos los jugadores que ves se guardan)

Alguien que sea tan amable de subirlo al foro con Manage Attachments ( no se si se puede en realidad)
O pasarmelo a mi e-mail: titi.2000@outlook.com

PD: Si alguien no sabe donde se guardan estos archivos aca les dejo unas fotos. (repito, las carpetas (customs) que necesito son los de "uke" y los de "tori")

Toribash Steam



Toribash Nabi Studios

Originally Posted by MartinDL View Post
Es verdad, en eso tenes razon.
Una pregunta: Cuanto vale app para ser oficiales?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alguien me puede pasar los "customs" de uke y de tori.
Es raro lo que pido y la explicacion de porque los saque es larga.
Pero ahora sin eso las heads de los jugadores se ven bugueadas.

Custom: Es toda la informacion del skin de un jugador (todos los jugadores que ves se guardan)

Alguien que sea tan amable de subirlo al foro con Manage Attachments ( no se si se puede en realidad)
O pasarmelo a mi e-mail: titi.2000@outlook.com

PD: Si alguien no sabe donde se guardan estos archivos aca les dejo unas fotos. (repito, las carpetas (customs) que necesito son los de "uke" y los de "tori")

Toribash Steam



Toribash Nabi Studios


por que no probas con /dl uke /dl tori siempre funciona solo espera a que aparescan y ya

tambien descubri otro comando que se llama /atmo probalo
Originally Posted by olidudude
por que no probas con /dl uke /dl tori siempre funciona solo espera a que aparescan y ya

tambien descubri otro comando que se llama /atmo probalo

Cona /dl ya probe y no funciona.
ahora voy a probat /atmo



(esto lo voy a editar)
-----
Oliiiii probe el /atmo y no me funciono para lo que queria pero es un comando buenisimo bro. lo voy a usar mucho en los videos.

Oli Pro de los comandos
Last edited by Martin; Jul 15, 2015 at 04:29 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by MartinDL View Post
Es verdad, en eso tenes razon.
Una pregunta: Cuanto vale app para ser oficiales?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alguien me puede pasar los "customs" de uke y de tori.
Es raro lo que pido y la explicacion de porque los saque es larga.
Pero ahora sin eso las heads de los jugadores se ven bugueadas.

Custom: Es toda la informacion del skin de un jugador (todos los jugadores que ves se guardan)

Alguien que sea tan amable de subirlo al foro con Manage Attachments ( no se si se puede en realidad)
O pasarmelo a mi e-mail: titi.2000@outlook.com

PD: Si alguien no sabe donde se guardan estos archivos aca les dejo unas fotos. (repito, las carpetas (customs) que necesito son los de "uke" y los de "tori")

Toribash Steam



Toribash Nabi Studios


Ahora ya entiendo , no recuerdo como enviaba los archivos en E-mail pero si recuerdo que enviaba en mi cuenta de chat de "facebook" o sino lo unico es desinstalar y volver a descargar.Es feo cuando ya lo tienes las head bugueadas.