Toribash
No te preocupes, ya le dije a wild que te mande la invitacion, de seguro en un rato tendras un mensaje (Si tu no sabes leer mensajes se encuentran arriba de donde dice Logout y abajo de Welcome williamgassen)
Mexican Member! :D
Necesito saber como dejar a uke estático, me refiero a que no se caiga, me refiero a hackear la replay para que uke quede congelado.
Si alguien sabe avíseme porque no le entiendo mucho a Oblivion.
Do you want a video of you? PM me ;)
Originally Posted by HuxeR View Post
Necesito saber como dejar a uke estático, me refiero a que no se caiga, me refiero a hackear la replay para que uke quede congelado.
Si alguien sabe avíseme porque no le entiendo mucho a Oblivion.

Pasame el thread o la información que no entendes y veo si le agarro la mano porque no se del tema, he leído algunos threads sobre como hackear replays y creo que entiendo la mayor parte aunque nunca lo he intentado.
Como hago para ponerme el [Latin] en el juego, han cambiado el sistema o es mi teclado?

ahora los símbolos [] los hago con alt 91 y alt 93 pero a la hora de cambiar el nick no se puede.
Originally Posted by NeoGkRyu View Post
Como hago para ponerme el [Latin] en el juego, han cambiado el sistema o es mi teclado?

ahora los símbolos [] los hago con alt 91 y alt 93 pero a la hora de cambiar el nick no se puede.

Fallo mio, olvide agregarte al clan. Solo tienes que aceptar la invitación que te tiene que llegar ahora mismo.
Tengo una duda, aunque este en la prueba de 2 semanas yo puedo aceptar o rechazar personas que apliquen? tengo que ser miembro del Clan para poder hacerlo? o Directamente no puedo? :P (no es que quiera rechazar a nadie ni nada por el estilo, solamente quiero saber) n.n
Nop, por lo general lo discutimos en el irc cada taaanto, pero la decision pasa por el core (o "corazón") del clan en realidad (siendo yo, jakob, y algunos otros). Cualquier cosa que quieras hacernos saber que sea necesaria para que decidamos por si o por no nos la podés decir vía pm, una vez que alguien aplique.
emmm... necesito una ayudita ... alguien me puede comprar el elf blood ? Lo que pasa es que me pide QI y no tengo lo que me pide y sin QI restriction sale 80k y no me alcanza y el primero en market sale 2k. Alguien me lo puede transferir y despues yo les transfiero los tc. Por favor n.n. Saludos
Yo puedo! Ya te lo compré, ahi luego me mandas los tc. Ahora solo te deseo suerte y que tengas dedicación para llegar al qi necesario ;)
█ ☠ █