Toribash
Originally Posted by SrBognanno View Post
Buena idea.

Nesecito un quicksilver force y mi tori esta echo.

Echo (viene de "echar" ej: "yo lo eche de mi casa")

Hecho (viene de "hacer" ej: "mi tori está hecho " xd)

Originally Posted by KAMEKICHE View Post
luego de comprar el headphone pude recuperar de lo que tenia con 120k y ahora que algunos me compraron tengo 140k, cada vez mas economico

Puto pro del tici <3 (no homo)
Chicos he estado teniendo problemas con el programa Adobe Photoshop cc, lo tengo que actualizar y mi internet no es muy veloz.... Espero que puedan esperar un poco mas de tiempo. NO LES VOY A DEFRAUDAR. ♥
-----
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
bueno , entonces mañana see abrira un nuevo thread mas organizado y detallado.

Haroldx quizas quedras hacer que hagamos una foto de todos los toris y yo hacer que los tome y haga bueno modelos xD

El problema de hacer eso es que tardaría mucho tiempo si lo hago yo solo, lo que yo recomiendo es que cada quien tome una foto de su tori en alguna pose que le guste, no importa cual sea la pose. Hagan un nuevo thread para subir todas esas fotos o me la envían por MP y así hago el trabajo mucho mas rápido y mas bonito ya que cada quien seleccionara la posición que quieren que su tori tenga.
-----
PD- Tengo unas ideas BRILLANTES para los banners.
-----
otra cosita mas... cuando todos vayan a tomar sus fotos a los tori tienen que tener el shaders que viene por default.
Last edited by HaroldxD; Sep 22, 2015 at 04:59 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by MartinDL View Post
Echo (viene de "echar" ej: "yo lo eche de mi casa")

Hecho (viene de "hacer" ej: "mi tori está hecho " xd)



Puto pro del tici <3 (no homo)

;-; Me agarraste esta vez.

Originally Posted by HaroldxD View Post
Chicos he estado teniendo problemas con el programa Adobe Photoshop cc, lo tengo que actualizar y mi internet no es muy veloz.... Espero que puedan esperar un poco mas de tiempo. NO LES VOY A DEFRAUDAR. ♥
-----


El problema de hacer eso es que tardaría mucho tiempo si lo hago yo solo, lo que yo recomiendo es que cada quien tome una foto de su tori en alguna pose que le guste, no importa cual sea la pose. Hagan un nuevo thread para subir todas esas fotos o me la envían por MP y así hago el trabajo mucho mas rápido y mas bonito ya que cada quien seleccionara la posición que quieren que su tori tenga.
-----
PD- Tengo unas ideas BRILLANTES para los banners.
-----
otra cosita mas... cuando todos vayan a tomar sus fotos a los tori tienen que tener el shaders que viene por default.

Genial!
Jenna Marbles: no creen que eso seria muy complicado ya que todos quieren actualizar sus toris.... Amenos que todos se queden como estan *voz sexy*

Edit: en un ratico hago la app seria se que la mayoria votaron no pero por lo menos se rieron con algo c:
Last edited by Jenson; Sep 22, 2015 at 07:21 PM.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Que le hicieron al altar de nuestro dios chemita , quien lo borro merece la muerte y la desgracia eterna y sera enviado a lo mas profundo de el infierno y ardera en las llamas de SATANAS !
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Originally Posted by Jenson View Post
Que le hicieron al altar de nuestro dios chemita , quien lo borro merece la muerte y la desgracia eterna y sera enviado a lo mas profundo de el infierno y ardera en las llamas de SATANAS !

con satanas se refiere a Dalas, ese ano payason.
Keep walking
Originally Posted by HaroldxD View Post
Chicos he estado teniendo problemas con el programa Adobe Photoshop cc, lo tengo que actualizar y mi internet no es muy veloz.... Espero que puedan esperar un poco mas de tiempo. NO LES VOY A DEFRAUDAR. ♥
-----
El problema de hacer eso es que tardaría mucho tiempo si lo hago yo solo, lo que yo recomiendo es que cada quien tome una foto de su tori en alguna pose que le guste, no importa cual sea la pose. Hagan un nuevo thread para subir todas esas fotos o me la envían por MP y así hago el trabajo mucho mas rápido y mas bonito ya que cada quien seleccionara la posición que quieren que su tori tenga.
-----
PD- Tengo unas ideas BRILLANTES para los banners.
-----
otra cosita mas... cuando todos vayan a tomar sus fotos a los tori tienen que tener el shaders que viene por default.

1) Sobre el tiempo que te lleve hacer los banners no hay problema bro, vos tranqui

2) Mas tarde subo mi foto

3) Que bueno que se te haya ocurrido algo "BRILLANTE" xD para los banners.

4) No seria mejor ponerle la shader "studio" o "studio2" (ya que son shaders con un fondo negro liso que contrasta de puta madre con los toris)

Originally Posted by TananPro View Post
OIE XIKOZ ya estoy superando la causa de mi inactividad. (gracias, Martin)

que bueno que te sientas mejol ^^

Originally Posted by Jenson View Post
Que le hicieron al altar de nuestro dios chemita , quien lo borro merece la muerte y la desgracia eterna y sera enviado a lo mas profundo de el infierno y ardera en las llamas de SATANAS !

xP yo se los borré, srry si les gustaba, pero no tenia sentido Dx (si quieren podemos volver a hacer uno...)
Originally Posted by HaroldxD View Post
Chicos he estado teniendo problemas con el programa Adobe Photoshop cc, lo tengo que actualizar y mi internet no es muy veloz.... Espero que puedan esperar un poco mas de tiempo. NO LES VOY A DEFRAUDAR. ♥
-----


El problema de hacer eso es que tardaría mucho tiempo si lo hago yo solo, lo que yo recomiendo es que cada quien tome una foto de su tori en alguna pose que le guste, no importa cual sea la pose. Hagan un nuevo thread para subir todas esas fotos o me la envían por MP y así hago el trabajo mucho mas rápido y mas bonito ya que cada quien seleccionara la posición que quieren que su tori tenga.
-----
PD- Tengo unas ideas BRILLANTES para los banners.
-----
otra cosita mas... cuando todos vayan a tomar sus fotos a los tori tienen que tener el shaders que viene por default.


bro no te preocupes , por eso que yo tambien quiero hacer la foto contigo como equipo , simplemente yo los tomo con cada uno formando yo solo sus poses, y luego yo te los pasos las fotos para tu lo edites juntandolos , despues me devuelves para que al final ponga un efecto como al igual los hago en el thread de "muestra tu tori"
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
bro no te preocupes , por eso que yo tambien quiero hacer la foto contigo como equipo , simplemente yo los tomo con cada uno formando yo solo sus poses, y luego yo te los pasos las fotos para tu lo edites juntandolos , despues me devuelves para que al final ponga un efecto como al igual los hago en el thread de "muestra tu tori"

Entonces no hace falta que le saque foto a mi tori?