Toribash
Yo digo que "No" y mis razones son por la cual todavia lo recuerdo que cuando fuistes tu del clan "WM" (que es de mi amigo JGMlegend) decias que "no les fallare" y despues, te encuentro desenmascaradamente por lo emocion que pensastes que te iban a dejar a entrar al clan, pero no lo fue y encima lo mismo casi cae tambien en el clan "Shogun" pero ellos no fueron tan tontos como lo que siempre pasan cosas de ti.

y sobre Stealing yo vi que siempre hacian clan war, la ultima vez desde que volvi hace 4 años te fuistes del clan para luego entrar al clan MM si no me equivoco, porque justo yo en ese momento iba a entrar cuando me cruce por primera vez con mi Bro Spart.

Y no pienses que aunque se haya ido Jenson nuestras caras seran diferentes , porque me parecio tan raro que justo al despedirnos de el tengas que aplicar.
Last edited by Tony; Sep 4, 2015 at 10:32 PM.
No, no entrare a otros clanea.

Ademas digo que no porque en una semana no va a cambiar la opinion de nadie

Ademas x2 ya no soy el mismo que quiere entrar al clan y esta obsesionado.

Si no entro no entro y ya esta.

No hay problema.

Entro otro dia otro mes u otro año.

Si yo entro no es mi desicion, es la suya.
Lo que pasa es que si dices que ya no eres el de antes, nos falta tiempo para conocer tu nueva forma de ser, asi que intenta seguir hablando con nosotros por el thread o ingame y asi ver como te comportas.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Spart4ge View Post
Lo que pasa es que si dices que ya no eres el de antes, nos falta tiempo para conocer tu nueva forma de ser, asi que intenta seguir hablando con nosotros por el thread o ingame y asi ver como te comportas.

Ok. Spart pasa el thread en el cual hablar.

Porque tienen 2M literalmente