Toribash
Originally Posted by HaroldxD View Post
Siendo cincero he aplicado mas de 10 veces y he sido rechazado y sin ninguna razon,pero no es por nada malo tinerr siempre me ha gustado este clan y siempre lo he admirado, pero creo que me tienes que decir:la razon de porque tu no me aceptas en este "fabuloso" clan, dime si no tengo la experiencia en el juego o en el foro para no ser parte del clan o dime que tendria que hacer o tener para estar en este "maravilloso" clan

¿Razones?
1. Aprendé a escribir.
2. Tus sarcasmos no me gustan para nada.
3. Sos muy orgulloso.
4. No nos gusta tu actitud para con el clan y el juego.
5. No importa la cantidad de veces que apliques, sino la calidad con la que apliques. Si te tomás unos segundos en leer el primer post, vas a entender porqué.
6. Para mejorar sólo te falta madurar.
7. gtfo.
8. No eres lo suficientemene "fabuloso" para este maravilloso clan.
9. Nos dejaste en claro que no querias entar al clan: http://forums.toribash.com/showpost....88&postcount=4.
10. Cualquier otro post tuyo que vea por aqui, me encargaré de borrarlo y yo de dar una infracción por invasión indeseada. ~Tin.
Last edited by Tinerr; Nov 3, 2011 at 05:42 AM.
█ ☠ █
Azecti:



Recuerda que las 2 primeras semanas son de prueba, intenta mantenerte activo en irc y en el foro.
Last edited by Jakob; Nov 4, 2011 at 11:41 PM.
nombre real: facundo
nombre en el juego: fachu888
activo en el foro: si soy muy activo
que sinturon: 2dan casi 3dan
mod favorito: wushu
porque quiero uni:rme: para que pueda ser uno de los mejores
activo en el juego: si demasiado
espero que me acepten a y e estado en kame
Last edited by fachu888; Nov 15, 2011 at 04:57 PM. Reason: ok diem la razon porque no entro ganryu lo arreglare solo diem
Originally Posted by fachu888 View Post
nombre real: facundo
nombre en el juego: fachu888
activo en el foro: si soy muy activo
que sinturon: 2dan casi 3dan
mod favorito: wushu
porque quiero uni:rme: para que pueda ser uno de los mejores
activo en el juego: si demasiado
espero que me acepten a y e estado en kame

Un consejo para los futuros aplicantes:



Lean el thread principal completo y apliquen o dejen de hacernos gastar nuestro tiempo...
█ ☠ █
hola aqui vengo denuevo a intertar asi que sy me rechazan me are asta master belt si es necesario
nombre real:facundo
nombre en el juego:fachu888
cuanto tiempo pasas en el juego:de 1 a 2 hs
cuanto tiempo pasas en el foro:1 a 2 hs
cuanto tiempo pasa en el IRC:de 20 a 30 minutos
que belt eres:3 dan blak belt
porque quieres unirteorque es un gran clan y es genial que todos ablen español
como te enteraste de latin:me entere gracias a boy tunek
tu mod en el que mejor juegas:wushu,akido
ok es todo ojala me acepten
Hola a todos, no se si me llegaran a recordar. Pero me han eliminado de este gran clan debido a ausencia . Bueno queria pedirles que me den otra oportunidad para entrar al clan , ya que los estudios van primero, eso me impidio estar activo, bueno he terminado el año y queria pedirles si me podrian dar otra oportunidad, que dicen ?
Originally Posted by Rishy View Post
Hola a todos, no se si me llegaran a recordar. Pero me han eliminado de este gran clan debido a ausencia . Bueno queria pedirles que me den otra oportunidad para entrar al clan , ya que los estudios van primero, eso me impidio estar activo, bueno he terminado el año y queria pedirles si me podrian dar otra oportunidad, que dicen ?

Tienes que hacer una aplicación como todos los miembros que salieron y luego volvieron al clan.