Toribash
No voy a entrar a tb porque se ah malogrado el moden. me dice que esta conectado pero cuando entro a internet no pasa nada...

Por lo menos 3-4 dias mas asta que lo arreglen
Bueno pues voy a estar unos dias inactivo, aparte de que tengo los examenes finales que son globales pues tengo que estudiar y aparte la otra cosa es que me envicie con dofus ;/.

Tratare de estar aqui tambien xD
9th Dan Blackbelt
Oh lol, los estupiudos de la compañia del internet nos lo cortaron por accidente, fui a reclamar y despues de una semana ya estoy de vuelta >.> me ponia al dia desde mi itouch, pero me daba flojera postear desde ahi xP
█ ☠ █
Si no me vieron en mucho tiempo fué porque estaba en examenes y mis padre de repente me dijeron que no use mi pc hasta que los examenes terminaran, y bueno aquí estoy de vuelta.
Mi actividad en irc y en foro se va a ver algo disminuida durante un tiempo debido a varias razones, entre ellas:
Estudiar para el ultimo parcial del cuatrimestre (llevo la materia por promoción y si la pierdo me la corto)
Estudiar para un final que vengo retrasando desde hace tiempo
Ayudar a mi vieja a preparar alumnos de secundaria en fisica, quimica y matematica dado que tiene muchos alumnos y el dinero es bonito =D.
Por supuesto ver la mayor cantidad posible de partidos del mundial.
Por ultimo mejorar lo mas posible en toribash en single player durante este mes por razones que ya van a conocer =D.