Toribash
Me tarde 3 días haciendo el post ;u;
----------------------------------------------------
Me encanto el arte y los ranks del clan , buen trabajo jennson
----------------------------------------------------------------------------
Originally Posted by olidude
ami me encanto mario, debiste tardarte mucho en eso :v

para mi quedaria bien para el canal de youtube

que dicen los demas?

Estoy de acuerdo con lo que dice oli :3
-------------------------------------------------------------------------------------------
Lucas intenta corregir un poco los errores de ortografía por favor :>
-------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando vi el thread con posts tan largos me quede asombrado sigan así :>
Last edited by franbalam; Jun 20, 2015 at 04:50 PM.
Worst Mexican Player

Best baes

Hay un monton de cosas para opinar ya que la actividad esta muy OP.
Mario ya te pasamos de rango y a BBsuperR tmb (lo bajamos)

vi un post de oludude que me dio cancer en los ojos:

Originally Posted by olidudude
(lo huzo poco pero igual agregenme)

"HUZO" 0.0 xDDDDD bestia , uso viene de usar , por ahi te cinfundiste con "huso" que viene de "husos horarios" xD . aviso para todos cuidado con la ortografia

Mario y bear cuiden sus post , asegurense de que esten bien completos.

Originally Posted by olidudude
por cierto martinDL ya te pase los 500 tc

Muchas cracias ^-^

y respondiendo a algo que ya te dijo spar me parece, todos pueden enseñarles tecnicas a todos xD no hace falta ser lider o tener 300 millones de tc para enseñar LOL. sentite libre de aconsejar a cualquiera, hasta a los lideres (si es que ves algo defectuoso)

Las wars van bien ultimamente ganamos todo me parece.
Y ayer con lucas me cruce con un clan que se llama (TheFarm) que me parecieron buenos (personalidad) y me dijero que quisieran estar como aliados.
Lo dejo a la opinion de Jensson , porq no se si perjudica a la reputacion tener como aliado a un clan nub (o alguna cosa de esas)

Carlos : a mi no me interesa la head.

Mario : tu imagen serviria mas para el canal de youtube las medidas me parece que tienen que ser 2560x1440 para la de fondo y 250x250 para la chiquita.
Originally Posted by MartinDL View Post
Las wars van bien ultimamente ganamos todo me parece.
Y ayer con lucas me cruce con un clan que se llama (TheFarm) que me parecieron buenos (personalidad) y me dijero que quisieran estar como aliados.
Lo dejo a la opinion de Jensson , porq no se si perjudica a la reputacion tener como aliado a un clan nub (o alguna cosa de esas)

Creo que no hay que aceptarle aliado a cualquier clan, sino que a los que de verdad nos llevemos bien, porque sino no serviría de nada tenerlos.

Noticia Importante

(Drunked) ya no quiere ser nuestro aliado, ya que tuvimos una war y dijeron que no jugábamos justamente porque les hacíamos lift, por mi parte no se que problema tiene eso, pero ellos se molestaron. Bueno, sera su decisión.
Originally Posted by MartinDL View Post
Hay un monton de cosas para opinar ya que la actividad esta muy OP.
Mario ya te pasamos de rango y a BBsuperR tmb (lo bajamos)

vi un post de oludude que me dio cancer de ojos

"HUZO" 0.0 xDDDDD bestia , uso viene de usar , por ahi te cinfundiste con "huso" que viene de "husos horarios" xD . aviso para todos cuidado con la ortografia

martin te queria decir algo la verdad que esto para mi pero no se jode con el cancer o eso me dijieron ami...

Mario y bear cuiden sus post , asegurense de que esten bien completos.



Muchas cracias ^-^

y respondiendo a algo que ya te dijo spar me parece, todos pueden enseñarles tecnicas a todos xD no hace falta ser lider o tener 300 millones de tc para enseñar LOL. sentite libre de aconsejar a cualquiera, hasta a los lideres (si es que ves algo defectuoso)

Las wars van bien ultimamente ganamos todo me parece.
Y ayer con lucas me cruce con un clan que se llama (TheFarm) que me parecieron buenos (personalidad) y me dijero que quisieran estar como aliados.
Lo dejo a la opinion de Jensson , porq no se si perjudica a la reputacion tener como aliado a un clan nub (o alguna cosa de esas)

Carlos : a mi no me interesa la head.

Mario : tu imagen serviria mas para el canal de youtube las medidas me parece que tienen que ser 2560x1440 para la de fondo y 250x250 para la chiquita.

Originally Posted by franbalam View Post
Me tarde 3 días haciendo el post ;u;
----------------------------------------------------
Me encanto el arte y los ranks del clan , buen trabajo jennson
----------------------------------------------------------------------------

Estoy de acuerdo con lo que dice oli :3
-------------------------------------------------------------------------------------------
Lucas intenta corregir un poco los errores de ortografía por favor :>
-------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando vi el thread con posts tan largos me quede asombrado sigan así :>

fran tengo falta de ortografia porque en el google de steam me va todo con lag y me cuesta mucho porque cuando escribo tarda en que me aparescan las letras por eso


ah y martin tambien te queria decir que los de Thefarm erean buenos pero nos dijieron que mew hizo una war y se fue y iba 4-1 te tenias que ir o algo mew xD?
Originally Posted by Spart4ge View Post

Noticia Importante

(Drunked) ya no quiere ser nuestro aliado, ya que tuvimos una war y dijeron que no jugábamos justamente porque les hacíamos lift, por mi parte no se que problema tiene eso, pero ellos se molestaron. Bueno, sera su decisión.

parece como si nos tubieran envidia porque ellos tambien nos hacian alguna que otra lift que no les salia xD la verdad espero que tengamos otro aliado como obey o wapow porque hay si que tendriamos mucha ¨reputacion¨ y así seriamos mas respetados por los demas clanes


y otra cosa perdonenme si no se usar muy bien eso de los quotes y eso xD es que soy nuevo y eso xD
Last edited by luca; Jun 20, 2015 at 06:10 PM. Reason: me falto algo e.e
Me veo obligado a kickear a Mario su nivel de posteo no sube y chicos en una semana actualizaré todo tengo que esperar hasta el 26 por la boleta y por la libertad condicional xddd orgulloso de todos por los post y oliodudude por favor mejora tus post.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Si no quieren ser aliados solo por hacer unos lifts, es algo inmaduro supongo, ya que no creo que sea algo para enfadarse y querer de dejar de ser aliado, algo importante en los clanes, lei lo que dijeron que tenia que hacer los posts mas largos, pero intente enviar unos de 13 lineas pero no pude, pude, el post anterior lo hize con mi celular, que estoy 4 horas escribiendo "saludos" xD
Emm, saludos y suerte con las wars a todos
Bueno me vi obligado a kickear a zeedios por inactividad sin previo aviso y en este momento estaré paseando por el foro y por el thread de reclutamiento y me volveré a pasar por el canal de ese YouTube español ven como progresamos y mejoramos con la revolución!!!!
SWAVES IS THE REAL CHAMP!