Toribash
yo ya lo puse en el thread de logo pero lo repito, me gusto mucho, le agregaria UNIBASH en alguna parte y lo haria parecer mas un logo.
UNIBASH
pipe: si la vi, para ser el primer logo ta bueno. Capas q si haces como dice black y pones UniBash en algun lado queda bien y si recortas el fondo blanco. A mi m gusto
Che wild te propongo un reto...
Te reto a que el ser completo de un anime llamado dn angels a un tal Dark si lo haces sabre que eres el master chief de las texturas xD
Originally Posted by Darkguido1 View Post
Che wild te propongo un reto...
Te reto a que el ser completo de un anime llamado dn angels a un tal Dark si lo haces sabre que eres el master chief de las texturas xD

jaja acceptto tu reto gui ;) ya lo vas a ver terminado (tan pronto busk las img`s del pibe ese)
hace poco hice este banner: creo que quedo bueno el efecto de aclarar las letras y el borde q les puse, aunque se me fue un pokitin la mano.

CHICKOS!! LOS QUIERO VER HACIENDO ARTE Q HAY MUCHA CHARLA Y POCA ACCION!!
ps q no se diga mas, me parece q deberian hacer un thered solo para este programa con videos, tutos, consejos pero si hay demasiadeos muxas personas q utilizen photoshop tambien hariamos un tema para ellos