Toribash
View Poll Results: Change Name clan.
Impact
11 Votes / 37.93%
Universe
9 Votes / 31.03%
Inception
5 Votes / 17.24%
Cosmos
4 Votes / 13.79%
Voters: 29. You may not vote on this poll
View Poll Results

si por dicha va super bien todo el problema es nuestro co-lead q esta muy inactivo si sigue asi vamos a tener q hablar con otra persona
Si esta muy inactivo , sesese del clan Icof me pregunto si podria entrar pero queria el puesto de Co-Leader nose que te parece respondeme via pm y lo discutimos
-::Always will fight for you, I'll be a knight in the stars trust.

Originally Posted by PsYBanK View Post
jejej lol es que ahi veces me agarra una loquera xD pero todavia tenemos 3 miembros que hablan ingles y uno de ellos es el co-lider =D lol
BUENO POR AQUELLO TALVEZ MAÑANA ME DEVUELVAN MI ACC

que bien suete bro

Originally Posted by figh View Post
Si esta muy inactivo , sesese del clan Icof me pregunto si podria entrar pero queria el puesto de Co-Leader nose que te parece respondeme via pm y lo discutimos

lol yo lo conosco a sesese, mmmmm es bueno si, pero no como yo xp, para eso me pone de co-leader a mi que tengo mucha experiensia........ lol jajaja nah como ustedes quieran
OlllllllO
lol jajaja yo pienso que no hemos encontrado el co-lider perfecto por que para mi un cl-leader perfecto seria ub3r en forums y bueno in-game
no lo conosco habla español?belt , post etc me voy a dormir chau buenas noches!
-::Always will fight for you, I'll be a knight in the stars trust.

Originally Posted by PsYBanK View Post
lol jajaja yo pienso que no hemos encontrado el co-lider perfecto por que para mi un cl-leader perfecto seria ub3r en forums y bueno in-game

por ejemplo.... yo jajaja ando buscando ser el co-leader del clan porque me preocupo, le meto ganas al clan, por hay soy muy interesado pero bueno la ansiedad es asi a mi la ansiedad me mata xD
OlllllllO
Originally Posted by PsYBanK View Post
jaja no se abria que hablarlo con figh pero independientemente de ser co lider podes ser el q esta despues de el co lider

osea como un 2º co-leader??
OlllllllO