Toribash
Espero que la próxima vez hagas las preguntas en el lugar correcto, los nombres de los threads no son por diversión.
En cuanto a tu problema, se soluciona entrando acá y no, no tienes que pagar nada.
si si, yo ya tengo mi link en on.toribash.com pero yo digo que algunos tienen puesto "Visit *****'s homepage!" donde pone View Public Profile, Send a private message, Find More Posts...
flame
Una flame asi cuanto me podria costar mas o menos?
Attached Images
flame.JPG (7.1 KB, 27 views)
Vídeos by: BboyTunek
Visita mi canal para ver mis vídeos.
... o tambien prodrías hacer 2 fleims baratas (para que tengas en ambas manos y te veas más cool) y ponerle una particle a tu gusto ö
█ ☠ █
vale una cosa.
Toribash ultimamente me iba un poco lento y demás y decidí hacer limpieza... y en la carpeta "custom" me encontré con que te nía 5.600+ carpetas, y las eliminé todas.
Estuvo asi como 15 minutos para eliminarlo todo pues al final eran 28.000+ archivos y pesaba 2.5+GB.
Y al final he pensado que sería bueno desfragmentar el disco duro xD,
¿Podrían decirme algunos BUENOS programas para hacerlo?
Desfragmentar, esa palabra que había olvidado mientras use linux =D (al menos mientras en tu partición /home no ocupes mas del 95% de espacio disponible).
El mejor programa que conozco a tal efecto es el JkDefrag, aunque como ocurre con todo lo bueno es probable que te tome un tiempo acostumbrarte a usarlo.
Algo mas simple y que ofrece resultados bastante aceptables es Defraggler.
Last edited by ganryu; Mar 17, 2011 at 08:52 PM. Reason: error idiota en el texto
¿Porqué no le preguntas a toast directamente?
Y cada uno le da un valor a las flames, a toast le puede gustar mucho una flame y venderla por 80k y a ti no te gusta y la vendes por 40k, eso varía.