Toribash
xD estas desde antes en el clan, solo que las dos semanas de prueba fueron para probar tu actividad.
Si hubieses sido completamente inactivo durante todo el periodo, hubieras sido expulsado.
Oldschool / M5k / Contact KiTFoX
I'm back
Originally Posted by Master5000 View Post
xD estas desde antes en el clan, solo que las dos semanas de prueba fueron para probar tu actividad.
Si hubieses sido completamente inactivo durante todo el periodo, hubieras sido expulsado.

wiiiiiii gracias a todos. Creo que es el 2154º dia mas feliz de mi vida! xD
espero estar en el clan durante muuuuucho tiempo y sobre todo llevarme bien con todos
Hola, necesito saber si hay alguna otra forma de obtener el forum vip sin tener que pagarlo con dolar.

Y si me cuentan un poquito las ventajas que te brinda mejor
Do you want a video of you? PM me ;)
Te decia que puedes comprarlo 200k tc (creo que ese es el precio de tp + vip) dependiendo del vendedor, yo lo compre con Crux, no se si siga vendiendo, pero ahi podrias ponerte deacuerdo con el por pm.

Los privilegios que obtendrias con el vip serian:
-Acceso a los foros secretos del prime y vip (que no son la gran cosa). O sea, pura mierda donde la gente puede spamear como quiera ¬ (Tin.-)
-Sigs y avatars mas grandes.
-El icono al lado del nombre.
-Fondos en los post.
-Y... creo que serían los más relevantes, hehehe.
Last edited by Tinerr; Jan 21, 2011 at 07:25 PM.
█ ☠ █
Originally Posted by gagged View Post
a

Gagged, todavía no has sido aceptado en el clan como miembro, no tienes derecho de invadir el foro de Latín si no eres miembro.

Ps, el que hagas post spam invadiendo el foro de Latin deja muy mala impresión de ti.
Last edited by Master5000; Jan 30, 2011 at 04:00 PM.
bueno, cuando le das click al nombre de alguien te salen opciones...view public profile, send a private message... bla bla bla.
y hay gente que tiene "Visit *****'s homepage!" y le das y te lleva hasta el on.toribash link.
he visto que gente importante como mods y demás lo tienen. Hampa, veb... incluso NinjaTori lo tiene.
¿Pero como se hace? ¿es alguna opcion que se puede activar, o tienes que hacer algún tipo de pago?