Toribash
Originally Posted by Alan View Post
ESTUVE 30 MINUTOS CLICKEANDO EL BOTON DE START, THANK YOU TINERR.

Originally Posted by carlosgary View Post
Eii tinerr ese video no empieza D:

█ ☠ █
lol jak. beuno me voy a la srs shit.
____
Gente, fue muy bueno estar en el clan, me encanto compartir todos y cada uno de esos momentos especiales con todos, pero llego la hora de salir.

Gracias por la maravillosa opotunidad que me dieron aca, por algo llegue hasta dodne estoy y podria decir que hice mucha limonada.

Bueno no me voy a tornar dramatico solo voy a decir que nod ejo el clan porque me voy a otro, sino porque me voy de toribash en su totalidad, de unibash, gamekeeper, GATA, MG, etc por questiones de estudio apretadisimas y personales.

Voy a donar todo lo que pueda al banco de Latin, o repartirla entre los miembors, no me importa ya. Eso si dendle mi moderacion de foro a ganryu, al igual que en unibash.


Cya guys. Sientanse libres de inavdir (Utlima orden de colider >.<)

Si quieren seguir n conctacto mi mail es Darkrai_mc@hotmail.com son mas que libres de agregarme
Last edited by Wildslash; Apr 14, 2010 at 01:18 AM.
/invade

creo que hasta aca llegaste Wild. Sería bueno q siguieras pero bueh... es tu eleccion.

also: this clan is gonna be VERY down.
lol wut
Originally Posted by YouaredeaD View Post
/invade

creo que hasta aca llegaste Wild. Sería bueno q siguieras pero bueh... es tu eleccion.

also: this clan is gonna be VERY down.

Destruis la autoestima de ninjatori
/invade

uuu que mierda wild...
bueno te vamos a extrañar y ojala que un dia de estos vuelvas, siempre fuiste buena persona etc etc

kbye wildfaeg
Bueno Wildslash : ( : (

Espero que te vaya bien en tus cosas y puedas regresar aqui : )

Cuidate Wild

Gracias por ser un buen amigo : )
9th Dan Blackbelt
Es imposible, nadie puede dejar tb, your argument is invalid harharhar...

Pero buee.. gracias por tu limonada y por todo el apoyo que le brindaste al clan, ofc se te recordara con una sonrisa, peace & luv fagslash...
Last edited by Jakob; Apr 14, 2010 at 01:53 AM.
█ ☠ █
Oh shi-, bueno... esto ya es costumbre... suerte en la vida y en tus cosas personales, seguro volveras.
Como dijo jak, nadie puede dejar toribash lol.

Nos vemos...
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat