Toribash
OK .

LISTA:

LENSHU: SPART - JENSSON

GREYKIDO: JENSSON - MARTIN

JUDOFRAC: LUCAE - OLIDUDUDE

ERTHTK: ALLOM - LUCAE

TAEKKYON: OLIDUDE - ALLOM.


Yo puedo reemplazar a cualquiera de erthtk o taekkyon . pero eso segun la puntuacion que llevemos , la idea es ganar 8 veces lo mas rapido que podamos VAMOS QUE MANAÑA HAY QUE GANAR !
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Originally Posted by JenssonFTW View Post
Servidor de Apuestas

Yo me encargare hoy mismo de manejarlo ya que Ayer perdi todo mi tc estoy en 0 , agarrare 15k del banco .

5k global : le pedire a un buen amigo mio (Rhaemond) que haga el glob ya que el es vip

5k DP : 5000TC en el premio de decapitacion para que la gente venga mas y el servidor viva mucho.

5k Sobrantes : estos tc los utilizare para apostar con sabiduria y asi conseguire tc extra que tambien seran donados.

La meta es que consiga mas de 15k si es posible 30k del server de apuestas asi nos acercariamos mas al objetivo de 100.000TC en el banco.

Voy a ver si te voy a ayudar, pero antes voy a ganar un poco de tc para apostar, ojala ganemos tc de esto, porque tengo ganas de hacer un evento.

Originally Posted by SrBognanno View Post
Bueno. Para mi fue un honor a ver estado en MM y haber podido dejar mi huella esta semana. Lo disfrute mucho. Entiendo que son una familia, lo que es muy importante. Siento no a ver podido entrar oficialmente, pero recuerden, SIEMPRE los apoyare en lo mas que pueda.

Con Cariño.

SrBognanno

Que pena que no te hayan aceptado, pero así es la cosa, la democracia ante todo. A mi también me molesta que nos alagues tanto, como si fuéramos los mas pros o cosas así, eso me hace pensar que lo haces solo para caer bien y para que te aceptemos.

Edit:

Originally Posted by JenssonFTW View Post

Lista


Allom me dijo que lo habian castigado con la pc por sacar malas notas, por lo que no se cuando volvera a jugar, tendremos que buscar a un reemplazante para el en esta ronda.
Last edited by Spart4ge; Jul 11, 2015 at 10:01 PM.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by JenssonFTW View Post
VOTACION DE SRBOGNANNO

Bueno chicos mantrende los votos en anonimos asi que lo pondre asi .

Que se quedara en el clan : 4
Neutro: 1
Que se fuera del clan : 6

Lo siento bognanno casi lo logras pero una vez mas tienes que aprender mas , igual me gusto estar contigo en esos servers , pero tu aptitud parecia muy de estereotipo diciendome por cada cosa que hacia que era pro .

La idea es que fueras mas de ti mismo pero igual agradecemos tu esfuerzo , pero ya llego la hora de partir , ya que una familia no es una familia si algunos no les cae bien otros , en este caso tu srbognanno , una vez mas lo siento pero te tengo que echar del clan .

Yo vote que NO por la misma razon que todos. Nunca vi tu verdadera personalidad por aparentar ser alguien demasiado amigable :P

Originally Posted by JenssonFTW View Post
Servidor de Apuestas

Yo me encargare hoy mismo de manejarlo ya que Ayer perdi todo mi tc estoy en 0 , agarrare 15k del banco .

5k global : le pedire a un buen amigo mio (Rhaemond) que haga el glob ya que el es vip

5k DP : 5000TC en el premio de decapitacion para que la gente venga mas y el servidor viva mucho.

5k Sobrantes : estos tc los utilizare para apostar con sabiduria y asi conseguire tc extra que tambien seran donados.

La meta es que consiga mas de 15k si es posible 30k del server de apuestas asi nos acercariamos mas al objetivo de 100.000TC en el banco.

que bueno que se valla a hacer , va a dar mucho ingrasos al Banco.
Voy a estar trabajando en una imagen para la seccion de "eventos"

---------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado demosle la bienvenida a un buen miembro de Kt que vuelve
TananPro
Originally Posted by JenssonFTW View Post
Yo puedo reemplazar a cualquiera de erthtk o taekkyon . pero eso segun la puntuacion que llevemos , la idea es ganar 8 veces lo mas rapido que podamos VAMOS QUE MANAÑA HAY QUE GANAR !

ponme en el teakkyon o en erhtk :L

Originally Posted by JenssonFTW View Post
Servidor de Apuestas

Yo me encargare hoy mismo de manejarlo ya que Ayer perdi todo mi tc estoy en 0 , agarrare 15k del banco .

5k global : le pedire a un buen amigo mio (Rhaemond) que haga el glob ya que el es vip

5k DP : 5000TC en el premio de decapitacion para que la gente venga mas y el servidor viva mucho.

5k Sobrantes : estos tc los utilizare para apostar con sabiduria y asi conseguire tc extra que tambien seran donados.

La meta es que consiga mas de 15k si es posible 30k del server de apuestas asi nos acercariamos mas al objetivo de 100.000TC en el banco.

es buena idea, ganaremos muchos TCs, pero, no lo necesitaremos mucho, ya que, caudno seamos officiales ganaremos mucho mas TC de que 100k :L

Originally Posted by SrBognanno View Post
Bueno. Para mi fue un honor a ver estado en MM y haber podido dejar mi huella esta semana. Lo disfrute mucho. Entiendo que son una familia, lo que es muy importante. Siento no a ver podido entrar oficialmente, pero recuerden, SIEMPRE los apoyare en lo mas que pueda.

Con Cariño.

SrBognanno

buen bognanno, fue un buen intento de intentar entrar a MM, pero... tu necesitas compreder que no eres lo maduro suficiente para caernos bien.

Originally Posted by maguu View Post
P.S MENSAJE DE HAUNTED (CILLSTER): /JO MH MAÑANA
A LAS HORAS 8PM +0GMT PARA LA WAR DEL CL

entonces ya vamos entrenando, chicos, GOGOGOGO.

Originally Posted by MartinDL View Post

me encantò los "check", muy buena Martin.
Keep walking
Primero que todo, bienvenido al clan tanan, ojala no te vayas de nuevo como la otra vez :c Se que nos ayudaras en todo lo referente a mejorar el clan, dándonos actividad en el foro, que es por lo que mas te has destacado en tus estadías anteriores en el clan. Suerte.

Originally Posted by TananPro View Post
ponme en el teakkyon o en erhtk :L

Perdón, pero la gente nueva en el clan no puede jugar la clan league, así que tendremos que buscar a alguien mas para esos mods que reemplace a allom.

Originally Posted by DeakManiac View Post
LOL, you clan hopped Tana?
Welcome to the blacklist with foobi.

MM, please add me to single enemy.

NP, I'll add you.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Inactividad :S
Este, hola , gracias por haberme dejado entrarme su clan. ^^
Em, creo que... Voy a empezar mal... :,T
Cómo todo el mundo estamos de vacaciones, estaré inactivo por ... Creo que por una semana.
Creo que solo podré estar muy poco inactivo en el tread y no estaré en juego...
Después de la semana que este inactivo, creo que seré más activo en juego y en el tread.
Bueno, gracias por comprender. xP
Inactividad :S
Este, hola , gracias por haberme dejado entrarme su clan. ^^
Em, creo que... Voy a empezar mal... :,T
Cómo todo el mundo estamos de vacaciones, estaré inactivo por ... Creo que por una semana.
Creo que solo podré estar muy poco inactivo en el tread y no estaré en juego...
Después de la semana que este inactivo, creo que seré más activo en juego y en el tread.
Bueno, gracias por comprender. xP

Bienvenido al clan riva ^_^
-------------------------------------------------
Bienvenido al clan de nuevo tanan :3
_______________________________________
Que bien que mañana pueda asistir al CL para apoyarlos :>

__________________________________________________ ___
Originally Posted by JenssonFTW
Servidor de Apuestas

Yo me encargare hoy mismo de manejarlo ya que Ayer perdi todo mi tc estoy en 0 , agarrare 15k del banco .

5k global : le pedire a un buen amigo mio (Rhaemond) que haga el glob ya que el es vip

5k DP : 5000TC en el premio de decapitacion para que la gente venga mas y el servidor viva mucho.

5k Sobrantes : estos tc los utilizare para apostar con sabiduria y asi conseguire tc extra que tambien seran donados.

La meta es que consiga mas de 15k si es posible 30k del server de apuestas asi nos acercariamos mas al objetivo de 100.000TC en el banco.

Suerte con que otro server de bets no salga de la nada :/ , la mayoria de los servers de bet mueren por que otros host con mas experiencia hacen otro :< , intentare donar hoy al banco ya que nunca dono por que siempre ando en banca rota ;u;
Worst Mexican Player

Best baes

Originally Posted by JenssonFTW View Post
OK .

LISTA:

LENSHU: SPART - JENSSON

GREYKIDO: JENSSON - MARTIN

JUDOFRAC: LUCAE - OLIDUDUDE

ERTHTK: ALLOM - LUCAE

TAEKKYON: OLIDUDE - ALLOM.


Yo puedo reemplazar a cualquiera de erthtk o taekkyon . pero eso segun la puntuacion que llevemos , la idea es ganar 8 veces lo mas rapido que podamos VAMOS QUE MANAÑA HAY QUE GANAR !

Bueno chicos, e llegado a un acuerdo conmigo mismo... la verdad me cuesta mucho decirlo pero...

DEJARE TORIBASH :'c

este juego fue el mejor, ningun otro juego va a superar este, ademas de que fue el que mas juge ademas de countes strike 1.6 pero eso ya es otra cosa

la verdad es que me esta llendo mal el colegio y el toribash es uno de mis grandes vicios... OJO eso no quiere decir que lo dejare de jugar :P

asi que mañana quiero dar el ultimo paso en el clan :')

PD: seguire jugando pero no tanto como antes, rara vez jugare :P

mi meta en toribash desde que lo conoci, fue tener amigos que me apoyen a lo largo de mi carrera de toribash, estar en unos de los clanes mas grandes de toribash lo cual eso ya esta bien completo :'D y el mas importante para mi ser reconocido mundial mente y ser como OBLIVION *-* pero eso no se llego a dar y no creo que se de, pero quien sabe :v

mañana sera el ultimo dia, are lo posible para ganar puntos

VAMOS MM MAÑANA ES EL DIA
-----
PD: MartinDL si quieres usar mis replay en el video usalos pero no como otro personaje sino no :/
Last edited by olidudude; Jul 12, 2015 at 06:58 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by Rivaille19 View Post
Este, hola , gracias por haberme dejado entrarme su clan. ^^
Em, creo que... Voy a empezar mal... :,T
Cómo todo el mundo estamos de vacaciones, estaré inactivo por ... Creo que por una semana.
Creo que solo podré estar muy poco inactivo en el tread y no estaré en juego...
Después de la semana que este inactivo, creo que seré más activo en juego y en el tread.
Bueno, gracias por comprender. xP

Como que todos los nuevos están durando nada en el clan, pero al menos tu no te vas, solo estarás inactivo un tiempo, aqui te esperaremos hasta que vuelvas, pasala bien en tus vacaciones =).

Originally Posted by franbalam View Post
Que bien que mañana pueda asistir al CL para apoyarlos :>

Suerte con que otro server de bets no salga de la nada :/ , la mayoria de los servers de bet mueren por que otros host con mas experiencia hacen otro :< , intentare donar hoy al banco ya que nunca dono por que siempre ando en banca rota ;u;

Necesitamos todo el apoyo posible, cada persona que este con nosotros es importante, aunque no juegue, quizas necesitemos un reemplazo y dejamos que entre gente que no esta en lista.

Originally Posted by olidudude View Post
Bueno chicos, e llegado a un acuerdo conmigo mismo... la verdad me cuesta mucho decirlo pero...

DEJARE TORIBASH :'c

este juego fue el mejor, ningun otro juego va a superar este, ademas de que fue el que mas juge ademas de countes strike 1.6 pero eso ya es otra cosa

la verdad es que me esta llendo mal el colegio y el toribash es uno de mis grandes vicios... OJO eso no quiere decir que lo dejare de jugar :P

asi que mañana quiero dar el ultimo paso en el clan :')

PD: seguire jugando pero no tanto como antes, rara vez jugare :P

mi meta en toribash desde que lo conoci, fue ser reconocido mundial mente pero eso no se llego a dar y no creo que se de, pero quien sabe :v

mañana sera el ultimo dia, are lo posible para ganar puntos

VAMOS MM MAÑANA ES EL DIA
-----
PD: MartinDL si quieres usar mis replay en el video usalos pero no como otro personaje sino no :/

Suerte en todo lo que hagas oli, siempre el estudio es mas importante que un juego, ojala vuelvas pronto de este retiro y que mejores tus notas, porque te extrañaremos. Para ser reconocido en toribash se necesita usar mucho el foro y tiempo, si hubieras seguido, quizas lo hubieras logrado, pero quien sabe. Ahora no se si dejarte como inactivo o sacarte del clan despues de la clan league. Creo que sería mejor inactivo.

Ahora, les deseo suerte a todos de mi parte en la clan league, estoy seguro que podremos ganar, aunque aun se me ocurre ningun reemplazo para allom, yo podria jugar las 2 partidas de lenshu, por lo que jen podra reemplazar a allom en un mod. Necesitamos gente buena en Tk o Erthtk, ¿quien se ofrece?
Last edited by Spart4ge; Jul 12, 2015 at 05:35 PM.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew