Toribash
yo ya postie mi app para entrar al clan pero, hace como 2 años q esa thread anda abandonada... me pregunto si alguien la puede leer y decirme si estoy dentro o no

EDIT: donde encuentro el foro del clan?
Last edited by Innocense; Jul 22, 2010 at 09:55 PM.
SmallDick: Ah bueno, ve en este tutorial a ver si encuentras algo
http://forum.toribash.com/showthread.php?t=118503

Al principio del primer post están sus otros tutoriales.

Innocense, hace 20 minutos posteaste ahi, se paciente. y si hablas del thread de reclutamiento en clan event, ese thread ya esta muerto y yo postie que las apps deben postearse en el thread de reclutamiento que esta en el foro del clan.
Last edited by NinjaTori; Jul 22, 2010 at 09:53 PM.
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
Originally Posted by butex View Post
Hola tengo una problema y pense que capas que era por algun comando o algo, el juego me dejo de descargar las texturas asi de la nada y tampoco me descarga las texturas de los demas jugadores o sea que no puedo hacer nada, le cambie la imagen a una de mis texturas pero
nunca aparecio, no la descarga, y ahora desistale el juego y lo volvi a instalar y sigue igual
nunca habia pasado eso, si es posible que sepan lo que es por favor diganmelo por que ya hace dias que esta asi y no se arregla D:

a y por cierto ya intente poner /dl y algun nombre de un jugador pero no pasa nada, no descarga las texturas ni nada.
Y ellos si me pueden ver con las imagenes que les puse a las texturas pero yo no puedo ver a nadie.

Espero su respuesta gracias.

Creo que arribita en el topic dice Latin.....
9th Dan Blackbelt
tengo un problema con toribash, no puedo ver bien las texturas (algunas) como la cabeza, solo salen franjas esto me pasa con todas la heads, alguno sabe a que se debe?
Luego de abrirlo apretás Ctrl + S. En la ventana que se abre clickeas en Add, renombras la network como quieras (yo uso Toribash), apretás editar y en la lista de servidores editas el que hay y lo renombras como irc.toribash.com.
Con eso ya te podes conectar, si querés en la ventana del servidor podes poner tu contraseña de nickserv para que loguee solo y podes agregar tus canales favoritos (lease #latin).

PD: Encontré esta pagina que tiene una versión compilada para windows sin la restricción de los 30 dias, no oficial pero perfectamente legal y funcional
Last edited by ganryu; Dec 27, 2010 at 08:00 AM.
No, lo que no anda es el webchat por el momento, a todos les pasa.
Usa un cliente como mIRC, hydrairc, xchat, etc, Así podes conectarte
Oldschool / M5k / Contact KiTFoX
I'm back