Toribash
Originally Posted by SlapChop22 View Post
Nombre real: Erick Quirós.

Edad:15 años.

País: Costa Rica

Skype/Steam(si es que tienes): Skype nunca lo uso, el ID es Deadhands (sí, me lucí con el nombre xD) y de Steam mi cuenta es Nessu, el problema es que no he comprado juegos entonces no soy premium.

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti: Pues básicamente me dedico a estudiar en el colegio. Y pues nada, soy sociable xD.

¿Alguien te recomendó unirte a Mente Maestra ?: No, no he tenido el placer de luchar contra ningún miembro.

¿Por qué te quieres unir a Mente Maestra? (danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...): Pues me gustaría poder aportar al clan en lo que pueda, si me piden algo, aunque no sepa hacerlo, al menos lo intentaré jajaja.

¿Cuáles fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?: Sólo estuve en Drunken Masters, Sicmo me había invitado, pero al poco tiempo se fue por la inactividad del clan (sólo entrábamos él y yo) y pues me salí por el mismo motivo.

¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Vídeo, Narración, Replay Maker): A decir verdad, de los ejemplos que dan, no he intentado a hacer ninguno XD.

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash: Empecé en el 2010 porque mi primo me invitó a jugar y me hizo esta cuenta, pero dejé de jugar porque se jodió la pc e.e y regresé a medio 2014, y desde ahí he estado inactivo casi a diario. Siempre me han gustado los mods sin grabs, y hace poco hice mi primer replay de Spar xD.

¿Cuáles son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: Soy bueno en stabjutsu, taekkyon, wushu y estoy iniciando en el spar.

Por favor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer:

Mi voto es un NO la app esta muy incompleta y muy poco detallada, aun que pareces agradable no podes entrar con una app así.
PD: Te mande una solicitud al steam