Toribash
...
Originally Posted by YouaredeaD View Post
Pero lo estuve pensando. Y en verdad quiro salir a conocer mas el "Tori-Mundo".

Erm, disculpa que te lo diga asi, pero por ejemplo, yo estuve siempre en el clan, y no creo haberme privado de conocer a nadie ni a nada.
Fui miembro de OLDA, BISH, FFC, Promo-Team, GameKeeper, TheTeam, y la verdad que no creo que el estar en un clan fiel a él me haya privado de algo u obstaculizado el ingreso al mismo.


En fin, cada uno es dueño de su destino, no te culpo, sólamente digo que tu fundamento es vago. Si quisieras irte porque no te gusta como esta el clan, o porque no ves sentido el querer levantar un clan despues de un tropezón, hubiese sido mas creíble, pero la verdad que esa razon me irrita.

Disculpa que te lo diga asi de rudo, pero asi de ruda tome la noticia. Nunca evitamos que salieran a conocer a nadie, es más, se lo facilitamos (alianzas con clanes como Evil, Elite, eVo, Inq, No-Mercy, etc. son ejemplos, frente a los cuales su sociabilidad no vi mucho =/), en fin, sólamente era apuntar a ello, y que sepas que no es IMPOSIBLE. Sólo es cuestion de querer ;).
/invade

La verdad Tinerr tenes razón. Sabes una cosa. Ya tenia pensado desde hace un tiempito irme del clan. (No es que no me guste) y la verdad hice muchos amigos. Todos muy buena gente.
Pero ya llega un tiempo en el que te "pudre" estar en el mismo clan. ( para mi, capaz que para otra gente no)
Asi que bueh, gracias por todo y suerte
lol wut
Originally Posted by YouaredeaD View Post
Pero ya llega un tiempo en el que te "pudre" estar en el mismo clan.


bueee... pense que serias de los ultimos que dejarian el clan y que no eran de los que se daban por vencidos al ver la adversidad de la realidad... anyway gg dawg....
█ ☠ █
Originally Posted by Jakob View Post

bueee... pense que serias de los ultimos que dejarian el clan y que no eran de los que se daban por vencidos al ver la adversidad de la realidad... anyway gg dawg....

lol esa imagen jak

anyways no me voy a parara de lado de nadie aca pero voy a decir:

Cada uno tiene la opcion de irse por la rrazon que fuese, y no debe ser criticado.
Ademas eso no va a romper el vinculo de amistad que tenemos entre todos. EJ yo me voy del clan (por 2da vez olol) y creo que no dejaria se ser amigo de gan, ninja, jak, tin, etc etc

y al mismo tiempo es mejor salir sin razones, al menos disimulas la cagada lolololol.
bueno solo quiero decir que me da mucha pena que se hallan ido bastantes miembros,se que no soy alguien super activo en el foro ni tampoco nadie para criticar desiciones asi que no lo voy a hacer por que no seria justo,solo decirles a los que estan en el clan que se queden,latin esta en una etapa de cambios no nesesariamente mala,es cuestion de paciencia y van a ver que todo se va a acomodar a como era antes o tal vez mejor,sigamos unidos que este clan es y sera uno de los mejores.yo por mi parte no me voy a ir hasta que deje de jugar toribash y confio plenamente en ninja,wild y gan como lider y co-lideres,y desde siempre mi apoyo hacia ellos
Bueno, tenemos nuevos miembros =D y son...

Carlosgary, se ve que realmente quiere volver al clan y le damos otra oportunidad, por favor se mas maduro para la próxima.

Noscd5335, trata de escribir mejor, da una mala impresión. Tratenlo bien por favor.

xElementx
, alias TheElement, Regresa al clan!

Pasenla bien
Last edited by NinjaTori; Mar 21, 2010 at 01:37 AM.
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
I AM BACK TO STAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno Bueno esta ves vengo con ganas de trabajar mas que antes y tratare de areglar mi ortografia (me disculpo con Ninja desde a hora) xD
Hijoooooooooooooooo re contra mega bienvenido de nuevo <3

Nos oajala te la apses bien en el clan

y gary xD pues nada ojala no te de la rebeldia de nuevo y te vayas =D
Voice underworld tenes heart