Toribash
Originally Posted by JenssonFTW
Tenia 9k cuando hice el glob y puse el decap prize , ahora tengo 50k , subi 40k de el server de apuestas y me puse a bromear con Rekd ( Lider de TGS ) y con Pusga en el torneo de 5000TC , y aposte 15k en rekd primero gane , despues perdi lol.

Despues de eso tenia 34k y le duelee a Pusga 17926TC y le gane lol , ahora estoy en 50k o 51k , planeo donar al clan despues de que compre y venda unas cosas en mi inventario desactivado , descubri de dueleando los Jester hats por cosas malas es bueno porque al final te terminas llenando de cosas regulares 2-4k y esas las dueleas combinadas por cosas mejores , asi haciendo crecer tu inventario y conseguir objetos , claro llevo 3-4 dias sin perder un duelo asi que estoy en racha gente , pronto llegaremos a los 100.000TC en el clan asi que TODOS A DONAR !!!

Que manera de ganar plata.
PD: gracias por recuperar mis 3k ^-^

Originally Posted by Spart4ge
P.D Mew con Martin aun estan viendo los dias en que cada equipo va a hacer sus wars?

no xD nos olvidamos pero gracias por avisar.
Originally Posted by Spart4ge View Post
Yo siempre ando con items, por si es que se te acaban y quieres seguir dueleando, como lo hice con la raider force(gracias por devolvermela e.e).
Hablando de donar, ahora voy a donar 10k al banco, ya que me compraron unas cositas y ando con tc de nuevo. Espero que los demas que tengan tc, donen su parte tambien, asi hacemos todo mucho mas rapido.


bueno yo no puedo ahora donar nada porque tengo 0 tc pero ahora me pondré a jugar toribash y intentare ganar un torneo para donarle a el banco de este clan (oveamente)

no eh posteado ayer porque jugué todo el día clansh of clan y me olvide de todo lol
Originally Posted by MartinDL View Post
Yo tambien espero que aproveches la nueva oportunidad.
Y es verdad que a medida que pasa el tiempo se te hace costumbre revisar el foro, yo reviso el foro cada vez que habro Google Chrome.

mira mi barra de marcadores



Y al principio dudaba de que mis post sean buenos. Pero todo se aprende con el tiempo y nunca te va a pasar nada por un post malo (Maximo una advertencia por 1 post de mala calidad o corto)

Yo tambien tengo oranizada la barra de marcadores lol. Aunque no escribo en lo de la app porque creo que no tengo derechos a opinar. Cuando ustedes me digan empezare a opinar en el thread de apps.

PD: Pasa el link de donde pongo mi rep. Y las reps de tu y Tanan


y Jen perdon por no estar. Porque siempre estoy cuando tu juegas. Hoy me tuve que cortar el pelo :C

Mi Barra de Marcadores

Last edited by Mateo; Jul 9, 2015 at 02:14 AM.
Originally Posted by SrBognanno
Yo tambien tengo oranizada la barra de marcadores lol. Aunque no escribo en lo de la app porque creo que no tengo derechos a opinar. Cuando ustedes me digan empezare a opinar en el thread de apps.

PD: Pasa el link de donde pongo mi rep. Y las reps de tu y Tanan


y Jen perdon por no estar. Porque siempre estoy cuando tu juegas. Hoy me tuve que cortar el pelo :C

Bro, todos tienen derecho a opinion (absolutamente todos) solo que algunas opiniones tienen mas influencia que otras.
Estas libre de postear en el foro de apps siempre y cuando hagas posts coherentes

Link de concon19: Top 5 Insane Fights

PD: Tu imagen no se subio bien

Tutorial

Bueno, no postee por 2 dias porque las veces que posteo nunca me responden y nunca me hacen caso, no se si mis posts anteriores eran demaciado malos o simplemente no les importaba...

Por eso un post que me demoraba 10 o 15 mins en hacer y que no me respondieran nada me desmotivo a postear estos 2 dias y también a revisarlo.

Tampoco anduve mucho jugando toribash porque estuve jugando team fortress 2 yo con maguu y por eso baje bastante mi actividad en el game y foro.


Originally Posted by Spart4ge
Espero que al tomar esta oportunidad, no la eches a perder de nuevo, mantente activo todos los días en el foro, no hay porque tener miedo si haces un bueno trabajo con tus posts, recuerda que no postear también es una razón para sacarte del clan, postear una vez al dia es algo aceptable, lo ideal es que cada vez que entres a la pc, automaticamente entres al foro, veas lo que han posteado los demas y hacer tu propio post, no es tan dificil, solo es costumbre.

Bueno yo no estoy activo todos los días en el foro y creo que no me han dicho nada por mi inactividad estos 2 dias, no se si hago buenos post pero almenos son algo largos y me demoro un buen rato en hacerlos.

Originally Posted by Allom1231
Osea adios lucae? Adios fran Adios nelk Adios me? Okno xD todos esos postean pero el que nisiquiera veo por aki es a lucas ni a nelk que les paso (naahh esos maricos apostaron por argentina y como perdieron tienen miedo que le hagamos bullying oigan deberian hacer una regla haci (Al jugador que no postee a menos 2 post por dia sera kickeado del clan :v)

Bueno tendre que prepararme a ser kickeado ya que posteo 1 dia por medio u.u intentare ser mas activo pero no se si podre 2 post por dia.

Originally Posted by JenssonFTW
Les dare 2 dias para que vuelvan a postear asi de activamente como nosotros , asi que avisenles , de otra manera los kickeare y el que se molestara sera lucae003 estoy seguro xD ,

Bueno volvi en 2 dias pero no me dieron advertencias, no se si abran olvidado de mi pero bueno.
Como cuando mueres :,c
Originally Posted by MartinDl
yo una vez tarde 45 min en hacer un post.

Martin tomala tranqui e.e 45 minutos esta algo excedido
para un post normal :v talvez fue algo importante o algo asi :v

Originally Posted by Spart4ge
Yo siempre ando con items, por si es que se te acaban y quieres seguir dueleando, como lo hice con la raider force(gracias por devolvermela e.e).
Hablando de donar, ahora voy a donar 10k al banco, ya que me compraron unas cositas y ando con tc de nuevo. Espero que los demas que tengan tc, donen su parte tambien, asi hacemos todo mucho mas rapido.


Yo estoy ahorrando tc para el full toxic :v pero cuando
tenga tc de sobra o ganado de apuestas, lo donare ;3


Originally Posted by Guty838
Tampoco anduve mucho jugando toribash porque estuve jugando team fortress 2 yo con maguu y por eso baje bastante mi actividad en el game y foro.

Si xD guty ya esta muy viciado con ese juego..
pero quien no lo estaría :3

P.S Me aceptaron en TBT (nueva serie de
Concon (el sobrevalorado)) como modder apenas
estamos trabajando en el primer episodio, desenme
suerte :3
bueno como mi post se me PUTA MADRE borro 2 veces (perdon mama y perdon por decir eso)

bueno quiero decir que me quiero dedicar mas a la escuela y estare mas inactivo , jensson no me enojare si me kickeas porque no es mas yo le dije a spart que si queria me kickee

si quieren kickeemen o si no me dejan inactivo

si me kickean me cago porque me lei todo el thread :vv
Originally Posted by Guty838
Por eso un post que me demoraba 10 o 15 mins en hacer y que no me respondieran nada me desmotivo a postear estos 2 dias y también a revisarlo.

Yo lo maximo que me demore fueron 45 min ( no es broma ) .
Supongo que fue un post con imagenes y tutoriales y cosas.
(todo eso lleva muxo tiempo)

Originally Posted by maguu
P.S Me aceptaron en TBT (nueva serie de
Concon (el sobrevalorado)) como modder apenas
estamos trabajando en el primer episodio, desenme
suerte :3

Suerte con eso bro ^-^

PD:

dat ezkriNyoth



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Originally Posted by lucae005
bueno quiero decir que me quiero dedicar mas a la escuela y estare mas inactivo , jensson no me enojare si me kickeas porque no es mas yo le dije a spart que si queria me kickee

si quieren kickeemen o si no me dejan inactivo

si me kickean me cago porque me lei todo el thread :vv

No hay problema c:
Nadie te va a kickear, te voy a poner en inactivos y cuando ya estes activo de nuevo vas a volver a tu rango OP.
"el estudio" es una razon valida y con sentido
Last edited by Martin; Jul 9, 2015 at 05:48 AM.
Originally Posted by Guty838 View Post
Bueno yo no estoy activo todos los días en el foro y creo que no me han dicho nada por mi inactividad estos 2 dias, no se si hago buenos post pero almenos son algo largos y me demoro un buen rato en hacerlos.

Bueno volvi en 2 dias pero no me dieron advertencias, no se si abran olvidado de mi pero bueno.

Guty se deprimio, lo que pasa, es que creo que la otra vez te dije que aveces 2 personas hacen la misma pregunta al mismo tiempo, entonces no es necesario responderla a las 2 personas, sino solo a una, y como se supone que todos tendrían que leer el foro siempre, tienes que darte como respondido, aunque no se te haya echo el quote a ti. Lo de que nos olvidamos de ti no es verdad, si te das cuenta, ahora no hay una regla de post mínimos diarios, la idea es que se acostumbren a hacerlos, pero si es que no pueden, nos conformamos con que sepamos que leen el foro, y cada vez que posteen sea algo de calidad, no habra problemas. Esa es la razon por la que no se te ha dado una advertencia, no hay porque hacerlo.

Originally Posted by lucae005 View Post
bueno como mi post se me PUTA MADRE borro 2 veces (perdon mama y perdon por decir eso)

bueno quiero decir que me quiero dedicar mas a la escuela y estare mas inactivo , jensson no me enojare si me kickeas porque no es mas yo le dije a spart que si queria me kickee

La escuela siempre viene primero que un juego, no te vamos a sacar por eso, ademas de que nos avisaste, no hay ningun problema, te estaremos esperando para cuando vuelvas. Suerte =)
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Guty838 View Post
Bueno, no postee por 2 dias porque las veces que posteo nunca me responden y nunca me hacen caso, no se si mis posts anteriores eran demaciado malos o simplemente no les importaba...

guty es exactamente lo que dice spart ademas eres uno de los miembros mas antiguos y creo que todos te tenemos cariño xD ,ademas eh revisado tus post anteriores y son buenos no tienes nada de que preocuparte bro

Originally Posted by lucae005 View Post
bueno como mi post se me PUTA MADRE borro 2 veces (perdon mama y perdon por decir eso)

bueno quiero decir que me quiero dedicar mas a la escuela y estare mas inactivo , jensson no me enojare si me kickeas porque no es mas yo le dije a spart que si queria me kickee

si quieren kickeemen o si no me dejan inactivo

si me kickean me cago porque me lei todo el thread :vv

no importa bro te estaremos esperando y creo que una vez pregunte algo como ¿quien ah tenido problemas con los estudios por culpa de toribash? xD
todos me dijeron que estaban bien ¬¬ bueno yo eh tenido y casi repruebo matematicas pero ya no es un problema u,u y mis notas estan bien xD

PD: aparentemente samux ya no tiene los 20k para crear su clan (over_kill) creo que los perdio en duelos y acaba de hacer una app para bomb solo lo decia por si alguien no sabia nada de que habia pasado con samux ¬¬