Toribash
Muy buen replay bboy !!! me gusta el replay de break dance a ver cuando hacemos un duelo xDD
Last edited by ganryu; Oct 18, 2011 at 08:51 PM.
Originally Posted by Gugu View Post
Hoy, practicando aikido big dojo con Alan y Tinerr hemos demostrado que la suerte es un factor muy importante cuando se trata de toribash.

Si por suerte entendemos que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad, si. Igual no es fácil hacer dms en aikido, hehe.

Originally Posted by bboytunek View Post
Dejo un par de replays que hace tiempo que no subo ninguno.

No me dejan de impresionar tus movimientos, me gusta la fluidez de tus replays!! Solo que en la primera siento que le faltó un poco mas de rapidez n.n


K, hace mucho que no pongo replays, así que acá les dejo una de mi baúl de los recuerdos, cuando era igual de nabo que ahora...
Attached Files
00jak.rpl (24.9 KB, 6 views)
█ ☠ █
Bueno simplemente queria revivir este thread, estos 2 replays los he hecho rapido, asi que no son muy buenos, pero bueno.
A ver si con un poco de esfuerzo revivimos este thread entre todos.
Attached Files
bboy - decap voltereta.rpl (94.2 KB, 4 views)
bboy - madman 6.rpl (290.7 KB, 5 views)
Last edited by ganryu; Dec 11, 2011 at 11:56 PM. Reason: Haber - A ver
Vídeos by: BboyTunek
Visita mi canal para ver mis vídeos.
No paras de sorprenderme bboytunek xDD buenos replays :P
sigue asi ! y llegaras a lo mas alto (despues de mi ) xDD
Ojala todo fuera un sueño....tengo una gran herida en mi corazón que es imposible que se cure....
Muy buen progreso Bboy, unas replays que hice en este tiempo que estuve inactivo, algunos opener hechos por oblivion
Attached Files
++++PEACEFUL MIND.rpl (446.5 KB, 24 views)
++++OH MY GOD.rpl (331.3 KB, 9 views)
Oh lol, Huxer creia que habias muerto !
Me encanta el realismo de tus tricks sigue asi.
Aqui dejo otro madman mio.
Attached Files
bboy - madman7.rpl (255.9 KB, 6 views)
Vídeos by: BboyTunek
Visita mi canal para ver mis vídeos.
ejem.. bueno.. para celebrar esto (de que estoy en el clan y lo agradezco mucho) quiero postear unos replay y quiero saber lo que piensan todos.

muchas gracias .
Attached Files
bio - SSSWEET.rpl (270.1 KB, 15 views)
!bio - R - Double Dm Rc.rpl (122.4 KB, 6 views)
!bio - B - 7 fucking sins.rpl (198.4 KB, 9 views)
Oot|Ormo|[Latin]Friend
"You Cannot Punish A Man Twice For one Mistake"
La 2da y la 4ta replay me gustaron mucho.
En la segunda replay es una pena que no hayas conseguido un dm con el skeet de la head.
Bueno dejo una replay que la habia perdido pero un miembro de ORMO me ayudo a recuperarla! Al final de la replay no quedo de pie mucho tiempo porque hay fue donde se rompió:
Attached Files
+Huxer Motion Maker 1.rpl (692.1 KB, 13 views)
uf.. bueno.. este replay no va a ser un madman, sino un jueguito de la pelota. disfruten :P. y huxer, sinceramente me impresionaste con tus replays, son geniales.
Attached Files
Oot|Ormo|[Latin]Friend
"You Cannot Punish A Man Twice For one Mistake"