Toribash
.-. acabamos de hablar por steam, el no dijo en ningun momento que te kickiemos.
el por lo menos se disculpo.
Y imaginemos que si dijo que te saquemos del clan, no es para tanto ... tenes 17 años tenes que tranquilizarte un poco y pensar lo que escribis.
No es que alguien pide kick e inmediatamente se kickea a esa persona. plis pensa un poco
y pedi disculpas por el PM que le mandaste a bog
Originally Posted by TananPro View Post
como que sin mucha importancia? el tio este me dijo que me kickeen.

No dije que te kickeen, solo dije que solo estas aquí para bromear.
Originally Posted by SrBognanno View Post
No dije que te kickeen, solo dije que solo estas aquí para bromear.

Originally Posted by SrBognanno View Post
Esta bien pero, amí bromas pesadas y extrañas me molestan un poco.

Pero bueno.

Lo sé.

hipocrita (o mentiroso) detected.

PD: sabes que casi me matas de un ataque cardiaco por la adrenalina que sentí, verdad?
Keep walking
queridos miembros de MM estan los dos kickeados, okno xDDD tranquilos
Y como dije antes, no se habla mas de este tema . ok??
Ahora toda es mi culpa.

Solo les molesto.

Martin tu me dijiste que intente llevar bien con todos para estar aquí.

Pero intento y no puedo.

Me tendre que ir?
Jajajaja me da risa, que todos dicen me voy a ir como si fuera la desicion mas dificil de la vida. La verdad hace lo que quieras, no es que no me importe, pero me parece muy poco interesado alguien que por un solo error o una sola advertencia se quiera ir...
Hasta ayer te estaba diciendo que estabas haciendo todo bien, hace unos dias te dije que tal vez seas ascendido y si no te importa todo el progreso que tuviste pos andate.

Solo te voy a decir que yo cuando entre al clan hacia de todo para destacarme y vos solo tiras a la basura lo que hicisite en este tiempo que estuviste.

No se si entendes lo que quiero decir, lo estas haciendo bien y yo veo como una actitud muy mala si te vas ahora
Last edited by Martin; Sep 19, 2015 at 09:16 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by MartinDL View Post
Jajajaja me da risa, que todos dicen me voy a ir como si fuera la desicion mas dificil de la vida. La verdad hace lo que quieras, no es que no me importe, pero me parece muy poco interesado alguien que por un solo error o una sola advertencia se quiera ir...
Hasta ayer te estaba diciendo que estabas haciendo todo bien, hace unos dias te dije que tal vez seas ascendido y si no te importa todo el progreso que tuviste pos andate.

Solo te voy a decir que yo cuando entre al clan hacia de todo para destacarme y vos solo tiras a la basura lo que hicisite en este tiempo que estuviste.
-----
Tanan acabo de borrar un post tuyo, el proximo que vuelva a hacer algo ofensivo lo kickeo y se termino.

Yo si me estoy esforzando, porque crees que me comporto como un líder e intento llevarme bien con todos.

Lo que menos quiero hacer es echarlo a perder.
Originally Posted by MartinDL View Post
oka, entonces tranquilos todos ^-^
no te vayas del clan.

Gracias.

Uff la adrenalina por echar casi todo a perder xD.

Esto nunca paso. Okno.