Toribash
Originally Posted by MartinDL View Post
OPINEN:

youtube 1



youtube 2


Bro los 2 tan bien pero seria mejor que no utilizes diferentes letras queda disparejo y feito (segun yo) pa mi esta mejor el 1

Originally Posted by MartinDL View Post
Solo esperen, estos dias tengo mucha tarea y un video lleva tiempo.
Y aparte un tiempo atras habia dicho que en las vacaciones de invierno iba a estar.
Tambien estoy trabajando con mew en una cosa >.> todos tenemos nuestros planes xD
al igual que jen, que esta preparando algo pero nadie (ni los lideres) sabe que es.

INTRO DE PRUEBA PARA YOUTUBE
(ya se que le faltan muchas cosas,
pero solo queria mostrarles esto que hice hoy)


LPM no se porque se renderizo mal y al final se traba

Hey bro ta bien pero yo opino que para que la intro se vea mejor tiene que salir el grupo mas destacado de el sistema de clanes bueno pss segun yo haci se veria mejor

Originally Posted by JenssonFTW View Post
Tenemos un nuevo aplicante mis "Cerebritos" pasenme sus votos via PM y yo los contare , igual aun no veo la app pero el man me dio que ya aplico , espero que no sea una app mediocre , aunque dio que es la primera que hace.

Allom1231 porque te banearon bro ?.

Martin: La intro necesita mas Cerebritos , no una pistola matando unas letras bro xD.

Oie zhy c deveria ponel uma ak-47 qomo la khe tha em lha fhoto yayayayayauuuuuuuuuuuuuuuuu
Nuestra historia comienza con la revolución de (KT), después de largos meses de entrenamiento y un lema que se planteo entre los hispanos de este clan "No Somos Menos" y " ¿Porque debemos hablar un idioma que no es de nosotros ?" , nació (MM) "Mente Maestra" reuniendo gente hispana de alto rango mental en la toma de decisiones y también siendo peleadores de élite en el mundo de toribash , se dedicaron a mejorar su calidad general atraves de los genios anónimos que dejaron sus escrituras de alta confidencia en nuestras manos , con el objetivo de ser protegidas durante la eternidad esperando a que el misterioso "Elegido" aparezca por segunda vez en este mundo.


Bueno, hace tiempo que vi la historia, pero in-game e visto que algunos de stealing u otros hispanohablantes han dicho que que es eso del ``elegido´´?

así que, ¿Porque no hacer una especie de test o algo así para ver quien es
ese ``elegido´´

Aprovecho para agradecer esta oportunidad que me habéis dado para entrar c:

PD: Allom que te paso D:?
Originally Posted by KakashiHK View Post
Nuestra historia comienza con la revolución de (KT), después de largos meses de entrenamiento y un lema que se planteo entre los hispanos de este clan "No Somos Menos" y " ¿Porque debemos hablar un idioma que no es de nosotros ?" , nació (MM) "Mente Maestra" reuniendo gente hispana de alto rango mental en la toma de decisiones y también siendo peleadores de élite en el mundo de toribash , se dedicaron a mejorar su calidad general atraves de los genios anónimos que dejaron sus escrituras de alta confidencia en nuestras manos , con el objetivo de ser protegidas durante la eternidad esperando a que el misterioso "Elegido" aparezca por segunda vez en este mundo.


Bueno, hace tiempo que vi la historia, pero in-game e visto que algunos de stealing u otros hispanohablantes han dicho que que es eso del ``elegido´´?

así que, ¿Porque no hacer una especie de test o algo así para ver quien es
ese ``elegido´´

Aprovecho para agradecer esta oportunidad que me habéis dado para entrar c:

PD: Allom que te paso D:?

primero que nada yo tambien me pregunte lo mismo ese allom metiendose en provlemillaz ¬u¬ ez todo un lokiyoh.... okno xD

yo creo que el elegido nadie sabe quien es xD asi que no se lo puede testear es mas algun dia puede llegar pero nadie sabe :v

tampoco creo que sea jenssonFTW por que el fue el que hizo la historia, solo lo digo por martinDL xD allom1231 o TheRusher1 sabe de que hablo ¬u¬
Last edited by olidudude; Jul 8, 2015 at 04:36 PM.
Yo soy el elegido..... los dioses me iluminaron con un Don... como dijo el sabio mew... "sOS EL eLejido dise la leyenda...kuaNDo el elejido entry al kLan lo destruira...ASI Ke No Entres penshe LInk"!!!! Bueno... solo una coast mewdf eres mi perra y ME JhAmas :3
404Link404
Originally Posted by KakashiHK View Post
Nuestra historia comienza con la revolución de (KT), después de largos meses de entrenamiento y un lema que se planteo entre los hispanos de este clan "No Somos Menos" y " ¿Porque debemos hablar un idioma que no es de nosotros ?" , nació (MM) "Mente Maestra" reuniendo gente hispana de alto rango mental en la toma de decisiones y también siendo peleadores de élite en el mundo de toribash , se dedicaron a mejorar su calidad general atraves de los genios anónimos que dejaron sus escrituras de alta confidencia en nuestras manos , con el objetivo de ser protegidas durante la eternidad esperando a que el misterioso "Elegido" aparezca por segunda vez en este mundo.


Bueno, hace tiempo que vi la historia, pero in-game e visto que algunos de stealing u otros hispanohablantes han dicho que que es eso del ``elegido´´?

así que, ¿Porque no hacer una especie de test o algo así para ver quien es
ese ``elegido´´

Aprovecho para agradecer esta oportunidad que me habéis dado para entrar c:

si lees la historia bien y usas logica sabras que esa persona no existe aun , pero es un misterio.

Originally Posted by olidudude View Post
yo creo que el elegido nadie sabe quien es xD asi que no se lo puede testear es mas algun dia puede llegar pero nadie sabe :v

Originally Posted by 101Link101 View Post
Yo soy el elegido..... los dioses me iluminaron con un Don... como dijo el sabio mew... "sOS EL eLejido dise la leyenda...kuaNDo el elejido entry al kLan lo destruira...ASI Ke No Entres penshe LInk"!!!! Bueno... solo una coast mewdf eres mi perra y ME JhAmas :3

No postees mas nunca aqui.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Originally Posted by KakashiHK View Post
Aprovecho para agradecer esta oportunidad que me habéis dado para entrar c:

Espero que al tomar esta oportunidad, no la eches a perder de nuevo, mantente activo todos los días en el foro, no hay porque tener miedo si haces un bueno trabajo con tus posts, recuerda que no postear también es una razón para sacarte del clan, postear una vez al dia es algo aceptable, lo ideal es que cada vez que entres a la pc, automaticamente entres al foro, veas lo que han posteado los demas y hacer tu propio post, no es tan dificil, solo es costumbre.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Spart4ge
Espero que al tomar esta oportunidad, no la eches a perder de nuevo, mantente activo todos los días en el foro, no hay porque tener miedo si haces un bueno trabajo con tus posts, recuerda que no postear también es una razón para sacarte del clan, postear una vez al dia es algo aceptable, lo ideal es que cada vez que entres a la pc, automaticamente entres al foro, veas lo que han posteado los demas y hacer tu propio post, no es tan dificil, solo es costumbre.

Yo tambien espero que aproveches la nueva oportunidad.
Y es verdad que a medida que pasa el tiempo se te hace costumbre revisar el foro, yo reviso el foro cada vez que habro Google Chrome.

mira mi barra de marcadores



Y al principio dudaba de que mis post sean buenos. Pero todo se aprende con el tiempo y nunca te va a pasar nada por un post malo (Maximo una advertencia por 1 post de mala calidad o corto)
Originally Posted by MartinDL View Post
Yo tambien espero que aproveches la nueva oportunidad.
Y es verdad que a medida que pasa el tiempo se te hace costumbre revisar el foro, yo reviso el foro cada vez que habro Google Chrome.

mira mi barra de marcadores



Y al principio dudaba de que mis post sean buenos. Pero todo se aprende con el tiempo y nunca te va a pasar nada por un post malo (Maximo una advertencia por 1 post de mala calidad o corto)

Osea adios lucae? Adios fran Adios nelk Adios me? Okno xD todos esos postean pero el que nisiquiera veo por aki es a lucas ni a nelk que les paso (naahh esos maricos apostaron por argentina y como perdieron tienen miedo que le hagamos bullying oigan deberian hacer una regla haci (Al jugador que no postee a menos 2 post por dia sera kickeado del clan :v)
Si todos aqui tienen razon , todos tienen una segunda oportunidad asi como srbognanno y SuperBB . y es verdad ya es costumbre visitar el foro y postear , me parece algo bueno .

Hoy Hice un servidor de Apuestas "Bets" , no habia ninguno de ustedes conectados asi que le puse "JBETS" osea Jensson Bets , le page a rhaemond para que hiciera el glob ya que el es vip y solo son 5k y los otros 5k los puse en decap prize , el servidor vivio mucho hasta que me fui y se lo deje a unos tipos de (Vibe) con 10k en decapprize .

Tenia 9k cuando hice el glob y puse el decap prize , ahora tengo 50k , subi 40k de el server de apuestas y me puse a bromear con Rekd ( Lider de TGS ) y con Pusga en el torneo de 5000TC , y aposte 15k en rekd primero gane , despues perdi lol.

Despues de eso tenia 34k y le duelee a Pusga 17926TC y le gane lol , ahora estoy en 50k o 51k , planeo donar al clan despues de que compre y venda unas cosas en mi inventario desactivado , descubri de dueleando los Jester hats por cosas malas es bueno porque al final te terminas llenando de cosas regulares 2-4k y esas las dueleas combinadas por cosas mejores , asi haciendo crecer tu inventario y conseguir objetos , claro llevo 3-4 dias sin perder un duelo asi que estoy en racha gente , pronto llegaremos a los 100.000TC en el clan asi que TODOS A DONAR !!!

EDIT:
Originally Posted by TheRusher1 View Post
Osea adios lucae? Adios fran Adios nelk Adios me? Okno xD todos esos postean pero el que nisiquiera veo por aki es a lucas ni a nelk que les paso (naahh esos maricos apostaron por argentina y como perdieron tienen miedo que le hagamos bullying oigan deberian hacer una regla haci (Al jugador que no postee a menos 2 post por dia sera kickeado del clan :v)

Les dare 2 dias para que vuelvan a postear asi de activamente como nosotros , asi que avisenles , de otra manera los kickeare y el que se molestara sera lucae003 estoy seguro xD , es broma lucae si lees esto sabes que te amo "Loviuu baby yayayayaju"
Last edited by Jenson; Jul 8, 2015 at 09:44 PM. Reason: <24 hour edit/bump
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Originally Posted by JenssonFTW View Post
Despues de eso tenia 34k y le duelee a Pusga 17926TC y le gane lol , ahora estoy en 50k o 51k , planeo donar al clan despues de que compre y venda unas cosas en mi inventario desactivado , descubri de dueleando los Jester hats por cosas malas es bueno porque al final te terminas llenando de cosas regulares 2-4k y esas las dueleas combinadas por cosas mejores , asi haciendo crecer tu inventario y conseguir objetos , claro llevo 3-4 dias sin perder un duelo asi que estoy en racha gente , pronto llegaremos a los 100.000TC en el clan asi que TODOS A DONAR !!!

Yo siempre ando con items, por si es que se te acaban y quieres seguir dueleando, como lo hice con la raider force(gracias por devolvermela e.e).
Hablando de donar, ahora voy a donar 10k al banco, ya que me compraron unas cositas y ando con tc de nuevo. Espero que los demas que tengan tc, donen su parte tambien, asi hacemos todo mucho mas rapido.

Originally Posted by JenssonFTW View Post
Les dare 2 dias para que vuelvan a postear asi de activamente como nosotros , asi que avisenles , de otra manera los kickeare y el que se molestara sera lucae003 estoy seguro xD , es broma lucae si lees esto sabes que te amo "Loviuu baby yayayayaju"

Ya le avise a los 2, tambien tenía pensado hacer algo como esto, pero como ya lo hiciste, mejor. Y recuerden, todos los que han sido kickeados pueden volver al ver que remediaron el error por el que se los echo.

P.D Mew con Martin aun estan viendo los dias en que cada equipo va a hacer sus wars?
Last edited by Spart4ge; Jul 8, 2015 at 10:23 PM.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew